Inicio Historico
Lastima que se sorteen tan pocas camisetas, pero por lo menos me toque o no, lo que realmente vale es el detalle. Saludos a todos.
ok me apumto
bien por scottish
@
Muy buena idea, lo proximo una moto
hola esto de la camiseta es la ostia gracias a todotrial y scotish trial. espero k me toke
estoy con Bux, ke cojan otro camino, ke no sea el de los pilotos profesionales.
Muchas gracias Scottishtrial, una buena idea, entre la gente del mundo del trial nos tenemos que apoyar. A ver si me toca una y la puedo lucir en el instituto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues mi experiencia con los extractores, es nefasta…. :(
Cuando pasas la cabez a un tornillo, es porque está realmente jodido de sacar (exceptuemos las ocasiones en las que por nervios o mala herramienta….). Pues bien cuando está tan mal de sacar, yo lo único que he conseguido es romper 4 cabezas de extractores.
Sí, el funcionamiento es ideal si te quedas sin cabeza y el tornillo está medianamente apretado. Pero cuando la cosa está jodida…. el destor-golpe.
Como dice jujorde, existe en el mercado estos extractores que van muy bién. Con un juego de ellos puedes sacar tanto los tornillos de cabeza exagonal como cualquier otro al que se le haya roto la cabeza, tan solo taladrando en el centro del tornillo y alojar el extractor en el. Yo lo uso desde hace muchos años y pocos han sido los tornillos que se hayan resistido.
Además, recordaros que las llaves allen, dependiendo de la calidad (pero a la larga todas) hay que renovarlas periodicamente, sobre todo las de menor tamaño y que más usamos (4, 5 y 6), ya que se desgastan por el esfuerzo, se redondean las aristas y lo que hacen es cargarse los tornillos a la que estén más apretados de lo normal.
Probablemente el problema no haya sido de la calidad de los tornillos, sino del desgaste de la herramienta.
¡Que me toque!… ¡que me toque!. Gracias , talla XL por favor, que me gusta ir ‘suleto’
Yo tambié quiero provar, a ver si hay suertecilla.
Ahí tienes mi euro :woohoo:
Gracias tronk ;)
Hombre, qué queréis que os diga, pues muchas gracias a Todo trial por tenernos tan bien informados y unidos, y a Scottish Trial por colaborar en la revista y ser portador de semejante obsequio.
Un saludo a todos los trialeros dentro y fuera del foro, nov vemos en La Cabrera.
A ver si hay suerte con el sorteo.