Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Efectivamente Amós hacía unas cosas con la moto que eran impresionantes, no se yo si el Torron le superaría… Y en el G.P. de Japón había una zona que era como un supersalto de Supercross, mientras los europeos estaban todo preocupados por si no iban a llegar al final y se iban a dar el piñazo, los kamikaces de los japos… ¡¡¡¡¡¡¡preocupados pensando que figurita hacer en el aire!!!!!! Algunos soltaban las manos los pies, cruzaban la moto… :lol:
Lo que yo digo, el trial actual es espectacular, y tendría mucho éxito como espectáculo al igual que lo tuvo en Japón o en el reciente Gran Premio de Italia.
Bux, no te funciona porque Fiasco ha puesto una coma muy junta, solo hay que quitarla, queda asi:
http://217.126.62.188/etextreme/Home.htmLa moto no tendrá que pasar la ITV hasta que pasen 4 años desde haberla matriculado. Si llevas la ficha técnica a la gestoría ellos mismos se encargarán de moverte el papeleo con la Jefatura Provincial de Tráfico para matriculartela, aunque también puedes hacerlo personalmente.
Efectivamente al ser la moto de cilindrada superior a 250 el impuesto de matriculación te saldrá mucho más caro, cuenta con unos 300 euros como mínimo.
El seguro miratelo bien, puesto que creo que hay compañías que efectúan seguros con precios especiales para motos de campo a precios muy interesantes. Espero haberte ayudado. Un saludo
la de delante bastante prieta para que no se clave,la trasera bastante floja,para que agarre a tope.
seguire con mi 321 un tiempo mas entonces.me han hablado muy bien de la 300pro,m ehan dicho que tiene unos bajos cojonudos,que es lo que a mi me hace falta.
si la moto tiene menos de cuatro años (me parece), como aparentemente tiene, no hace falta pasar ITV, con lo que dejale contrato/factura de venta y ficha tecnica de la moto a una gestoria y que ellos te lo hagan (creo que es lo mejor para evitarte problemas)…tendrás que pagar algo de impuesto, puesto que es de mas de 250, pero bueno, tu veras si te merece la pena…
jejeje! pero que loco esta el Torron!
Fiasco, no me funciona el enlace que has puesto
¿Para el 2008? uff… entonces sí que irá para largo. Yo tenía entendido que habían puesto una moratoria hasta el 2006 (anteriormente lo habían puesto para el 2004). Yoyi ¿que sabes del tema?
Hace unos años yo vi en directo hacer «barbaridades» de este tipo a Amos Bilbao.
Nos dejó a todos con un palmo de narices y es que son «la hostia»…Hoy me he enterado que la ley que imponía los 4 tiempos en el año 2004 se ha demorado hasta el 2008, por tanto tenemos 2 tiempos para largo.
Cuidadin con la Cerdanya, está muy vigilado.
pues yo pienso que en motocross, velocidad, etc, las 4 tiempos vale, pueden ser competitivas, pero el 4 tiempos con el trial me parece del todo incompatible y un paso atras.
porque las bultaco, montesa y ossa se comieron a todas las motos inglesas????? pues porque eran motos mucho mas ligeras de 2 tiempos en lugar de 4, aunque haya alguna excepcion como lejeune, pero si moto era superoficial, nada que ver con una de serie.
en el trial lo principal es la ligereza, la sencillez, la manejabilidad, la respuesta, la economía, el que las motos de serie sean muy parecidas a las de los pilotos oficiales. con los 4 tiempos creo que todo eso no sera posible, seran mas caras, mas pesadas, mas lentas, mas dificiles y caras de mantener, y las de competicion seran muy diferentes a las de serie, una pena pero asi creo que sera
Pues sí, parece que hay que hablar menos y hacer más. Podéis contar conmigo (los que tengáis más experiencia e ideas que yo, que soy novato en esto).
Saludos a todos, especialmente a los clásicos.
Vale, el Vico a nivel nacional se lo come todo y no tiene rival, pero ese ejemplo no me vale, pues España en Motocross aún tiene mucho que evolucionar para llegar al nivel de los Campeonatos de EEUU o al mundial de la especialidad. Vico corre también el mundial y ahí lo hace en una categoría que, desde luego no es la reina, la cual actualmente es motocross GP, y ahí el que arrasa incontestablemente es Mikael Pichon con una suzuki de 2T.
No digo que las 4T vayan a ser peores que las actuales 2T, pero sí que creo que la llegada de los motores de válvulas no será tan inminente, ni que por ello las 2T bajen escandalosamente de precio. Y pienso además que la gente sólo se decantará masivamente por las 4T si éstas demuestran que efectivamente son sensiblemente superiores a las 2T, lo que todavía está por ver.
El comentario que dado yo de que las motos de 2 tiempos luego se van a vender bien de precio es lo que pienso yo porque luego cuando salgan las 4 tiempos y veamos su evolución todos los trialeros o la mayoria bamos a cojer las de 4 tiempos sino el tiempo me dara la razon, como dices tu Bux respeto tu opinion pero n el campeonato de españa de motocros mira haber quien esta en cabeza en la carrera open si las de 2 tiempos o las de 4tiempos, si estan arriba las de 4 tiempos por algo sera y los pilotos que estan arriba como Javier G. Vico, Nilsson, etc, por que crees que tienen una de 4 tiempos? si las tienen por algo sera, ahora la mayoria de la gente tira por las de 4 tiempos, en EEUU no se por que no corera ninguna de 4 tiempos eso ya nolose.
Practica habitual de la casa. Para que pagar a probadores si tienen «clientesters» que les pagan a ellos.
-
AutorEntradas