Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Creo que habría que regalar una solo por el hecho de responder el mensaje.
De todas maneras bien por la idea…Felicidades a la gente de Scottich por mantener la afición de esta y muchas más maneras.
Si lo que quieres ver en el despiece, es si la moto que te has comprado lleva ruedines y cesta. No sigas buscando y quitalos de una vez.
Saludos, no vemos en el espi.si si,esto es fenomenal ke regalen cosas para la peña del foro,pero que sepais amigos de TODOTRIAL.COM ke no nos olvidamos de los regalos de gas gas,ke de esos si ke estoy pendiente,ja,ja,asin ke meterles cañññña
saludos a toita la peña :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
La corona original (con la que salía de fábrica) de la Cota 310 era de 40 dientes, pero dependiendo de como notes que va la moto juega con un par de dientes arriba o abajo. De todas formas, si vas a cambiar la corona yo te aconsejaria que cambiaras todo el Kit de transmisión, es decir cadena, corona y piñón, ya que si no lo cambias todo, al estar estirada la cadena y no ajustarse al paso de la nueva corona te la va a desgastar en cuatro salidas.
El kit completo te puede costar desde los 60 € (si estas en Madrid y lo compras en Calleja) a 100 € (si lo compras en Difrenos).
Un saludo y suerte con el cambio. :woohoo:
Pues muchas gracias a Todotrial y a Scottishtrial por el detallazo de las camisetas, nuestra peña ya ha comprobado que son una gente mu apaña. Saludos desde el altiplano Granadino y nos vemos en Valdemanco.
Sobre la corona… ni idea.
Sobre la presión…. quizá de aquí saques conclusiones:
http://www.miarroba.com/foros/ver.php?temaid=902766&foroid=61182¡¡ Se agradece el detalle !!
1er. TRIAL SCOTTISHTRIAL
si eres el ganador ZONA A CERO
si eres perdedor FIASCOja,ja,saludos andaaaaa
Sois geniales ,que la suerte me acompañe AMUNT EL TRIAL
:mrgreen:Buenas Trepa_muros, solamente quería darte las gracias por tu información.
Un cordial saludo.
Kiko_MC :)
En mi caso se cumplían perfectamente estas condiciones y la holgura del empujador del pistón era mas que de sobra, aun así tuve que hacer todo el proceso que os cuento en el anterior tema.
Serán las meigas.
Claro, claro, cada extractor para su ocasión, estos van muy bien cuandose te queda el tornillo sin cabeza o solo tienes un esparrago dento del agujero, los otros son perfectos cuando el tornillo está de masiado apretado etc. etc. Pero es muy bueno saber que dispones de herramienta para cualquier necesidad, solo hay que saber usarla, o ser valiente.
yo preferiría una moto, la verdad es que son un poco roñas estos tios.
Engaaa, me apunto aunque sea un globo.
Estoy contigo Bux.
Veo que sabes lo que joroba estar apurado de tiempo compitiendo en una prueba de Campeonato de España o similares.
Sin duda el tema de los seguidores en pruebas de este calibre se debería replantear. Recuerdo hace cuatro años un trial en Castellón donde la organización dispuso autobuses gratuitos para los seguidores. Fue un éxito.
Imaginaros sino un tramo de interzona entre Valdemanco y La Cabrera un poco chungo con un grupo de seguidores en moto atascados en algun punto estrecho. De repente llegarán Lampkin, Fuji, Raga y el enorme grupo de mecanicos y apoyo que lleva cada uno. Entonces, nervios. No siempre es facil dejarles pasar y aunque lo sea ellos van a lo suyo y os aseguro que pasaran por encima a quien sea.
En definitiva, creo que no deberiamos ir en moto a ver la importante prueba sino en otros vehiculos ya que supongo que la organización habrá previsto buenos aparcamientos cerca de los grupos de zonas.
Un saludo y a disfrutar del espectaculo que es este inmejorable deporte. -
AutorEntradas