Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
yo tambien puedo participar????
Yo en el verano es cuando mas cojo la moto porke es cuando mas tiempo tengo para hacerlo… Pero bien… esa es tu opinion, y esa la mia… Pero no trates de cambiar mi opinion, porque no va pasar. Salu2 :lol:
Yo ya tuve la suerte el pasado verano que me regalaron un adhesivo original de los ssdt,y si cae la camiseta pues ya tengo dos reliquias,por cierto la pegatina esta guardada como oro en paño.sois collonuts.
Gracias chavales. Lo jodido es que no echa humo, aunque si se ve el escape un poco grasiento. Lo mas raro de todo es que no lleva reten sino que solo lleva una torica y parece muy raro que se haya dañado al montar la bomba de agua.
De todas formas gracias y si alguien sabe algo mas del tema le agradeceria que me lo explicara.
Saludines a todos y muchos ceros. :woohoo:
Resultado segundo día
1. Adam RAGA, 4+13=17
2. Marc FREIXA, 21+11=32
3. Dougie LAMPKIN, 21+14=35
4. Takahisa FUJINAMI, 20+17=37
5. Albert CABESTANY, 17+21=38
6. Kenichi KUROYAMA, 31+24=55
7. Marc COLOMER, 31+36=67
8. Graham JARVIS, 35+33=68
9. Jeroni FAJARDO, 43+31=74
10. Josep MANZANO, 42+38=80
11. Antoni BOU, 41+40=81
12. José-Manuel ALCARAZ, 40+41=81
13. Jordi PASCUET, 45+38=83
14. Tadeusz BLAZUSIAK, 41+43=84
15. Fumitaka NOZAKI, 56+47=103Esto es saber vender y no lo de los banners malditos. Podríais hacerlo todos los meses. Gracias.
Yo también me apunto jeje, salu2 pa to2.
bonito detalle el de scottish. Suerte para todos
Agurrpara saber con certeza que el problema es del reten del ciguañal , fijate si tira mucho humo por el escape , es el caso de que asi sea , no hay duda, es el reten, saludines
Peter, pues de momento voy a hacer una primitiva porque llevo cinco aciertos sin el complementario.Lo que ocurre es que hay mucha generalización.Sé que numerosos usuarios de esta marca han tenido problemas, pero también otros no. O es que me puedes decir que no existe una marca que da demasiados disgustos con la carburación. En relación a lo del verano, me resulta sorprendente que digas que es la época donde se compite más. Joder, debe ser ahí en las islas porque en el resto del territorio nacional los campeonatos autonómicos quedan nulos por completo. Y por practicar, no creo que un aficionado sevillano coja su moto un 15 de Julio a las 3 de la tarde para entrenar la siguiente cita que tenga en…Octubre. Lo de cambiar cada año para competir creo que es una idea personal de cada uno pero es cierto que bastantes aficionados lo hacen y no sólo quien tiene mecánica Gas-Gas. ¿Quiere decir eso que no le da resultado la moto que tienen en el momento?. Pues en realidad creo que no, que es un factor de la buena-mala experiencia que tenga cada uno y por supuesto de «ir a la última», la novedad. Además es una moto que en cuestión de ventas es indiscutible …o es que los compradores cada año son más inocentes. Pues también creo que no. Venga, de nuevo saludines,Peter
Disculpa que haya tardado en responderte treborth, pero es que tengo la moto en el garaje de un amigo y he tenido que acercarme para apuntar los numeros que me dices. El número que figura en en el chasis es 21M-10570. Si con este dato me puedes decir de que año es la moto me harás un gran favor. Gracias por anticipado.
mierda, ya me veo el mundial para lampkin. :(
Está la cosa muy tensa con los de las díez camisetas…yo sólo quiero una. Saludos a todo el colectivo. :lol:
en otras marcas tienes mala suerte si te toca una moto problematica, pues en gasgas tienes buena suerte si te toca una ke no da problemas.
Lo de las vacaciones de los de la fabrica y eso… Si yo competia, y no me mandan las piezas por ese motivo, me monto un pollo ke lo ves desde la peninsula. el verano es la epoca en la ke mas montamos ¿y no te pueden mandar las piezas?
Lo que dice Bux tambien es verdad…. la gente dice… «no no, gasgas es fiable, a mi no me dan problemas». Pero es ke las cambian cada año para competir, siendo la moto muy competitiva que es.Mardita sea, !!!!! me han podido las ganas!!!!!!!!!!! Os prometo que a las cinco esa era la informacion que habia en la web de Manzi y en Worldtrial.
Al final no puede uno mas que fiarse de la lenta y escasa información de amoverse.com
No perdamos la esperanza, cambiad la fecha de mi primer post y nos vale para mañana.
-
AutorEntradas