Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Si le echas aceite sera mejor porque te coje todo el polvo y las piedritas, etc, pero la malo es que no puedes lavarlo porque mangas un pastel de la leche, es mejor no echarle aceite y cambiarlo por uno limpio cada salida, es decir sustituirlo, asi cada salida que hagas ya tienes controlado que tal va el filtro, eso si, si aces esto cada salida cambia de filtro de vez en cuando, quiero deicr con esto que compres dos filtros nuevos, saludines y ceros.
¿Como proponeis que se reconozca al piloto cuando está revisando la zona? ¿y al mecánico?
pues si molines, el trial estuvo fantastico, el ambiente fue excepcional, muy familiar, la verdad es que no hay ni una sola queja, al contrario, todos son felicitaciones, muchas gracias a todos por vuestra dedicacion.
bien dicho aviofox,¿que hace trial mejor que muchos de nosotros?joder y tanto que si,lo he visto en mi pueblo con una bici y es pa flipar,este tio es una maquina con todo lo quwe tenga ruedas y pueda saltarrrr :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Hola,
El_Miguel,
? Que sitio especializado es ese ?. Tengo el amortiguador reventado.Gracias.
Hola Jorge,
Como se que estos días vas a disponer forzosamente de tiempo para entrar en tu página web favorita, te envío un fuerte abrazo con mis mejores deseos de que te recuperes pronto y satisfactoriamente.
Estoy seguro de que, cuando vuelvas, nos vas a dar un buen repaso a lomos de tu espléndida y querida moto (quizas en este momento no tanto pero pasára, ya lo verás)
Recuerdos de parte de Luis
Te llamaré.
Jose Franqueira
Yoyi, ¿seguro que la campana hace tope abajo al soltar el puño de gas? eso que te pasa es bastante raro. Revisa también el starter.
Aunque no tenga matrícula, hay seguros totalmente legales que te cubren en todos los aspectos (menos la multa por carecer de permiso de circulación y matrícula)
Eso sí, necesitas el carné de conducir.
yo lo tengo en http://www.eurolloyd.esYo no conozco a nadie que revise o cambie aceites de los amortiguadores traseros. Todo el mundo espera a que se rompa para hacerlo.
Yo lo veo muy complicado, y la única vez que he reventado un amortiguador (el de la CR) lo llevé a un sitio especializado: porque sólo lo de la carga de nitrógeno….Hola amigos, me alegro os gustara el trial de Molina, pusimos empeño en que saliera bien, seguro que alguna cosilla nos saldría no del todo bien, de todas formas, tenemos otro cita con vosotros en octubre, así que si se os ocurre alguna cosa, solo tenéis que decirlo. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que participaron, pero en especial, a los jueces, y a nuestra estupenda cronometradora, que tuvo un montón de trabajo para que todo estuviera a punto y lo más rápido posible. Esperemos que el trial siga para arriba, que se hacen triales con mucho esfuerzo, pero no para medirnos con nadie. Salu2 :woohoo:
Veo que hay mucha mente cerrada en este foro, estoy seguro que este chaval ( torronteras) os da mil vueltas a la mayoría de vosotros haciendo trial, es más estoy seguro que con una bici de trialsín lo hace mejor que muchos de los » puristas del trial» que pululan por aquí.
Ved las fotos,flipad y dejaros de ciriticar.
Slds desde la estratosferasi fiasco si, pero le llama trial a hacer con una moto de trial saltos de motocoross en un circuito de motocross.
Yo no hago trial en circuito, Y TU TAMPOCO, porque no hay.
si hubiera seria otra cosa.
y no se tu, pero yo no hago trial entre pinos, hago en unas tufarreras donde solo crecen oiagas y matas.
y no trato de ofender. :woohoo:
saludos.Conmigo ya sabéis que podéis contar. Creo que no podemos dejar enfriar el tema, así que deberíamos hacer la reunión antes de que finalice julio, ¿qué os parece la mañana del domingo 27?
cambialo cada 6 meses, no seas tacaño, saludines
si hay alguien que defienda el uso del dorsal , que lo diga, saludines
-
AutorEntradas