Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Noticias frescas.
Parece que ha quedado así el tema:1. A.Raga, 37
2. D.Lampkin, 40
3. M.Freixa, 46
4. A.Cabestany, 54
5. T.Fujinami, 56Mañana, todos con Colomer.
Pues NO, parece ser que el que ha gab¡nado es RAGA!!!!!!
Encantado Bux. Mi economía por desgracia, como casi a todo el mundo, no permite ir a moto por año, aunque ahora tengo dos y el enano una. Pero te puedo informar que no todos los modelos eran recientes. Fueron del 90, 93, 97, 98 y la última del 02 (Una edition). La que menos tiempo he tenido fue la del ’97, un año y medio aprox. y la que más es la del ´93 que, en mi opinión, ha sido uno de los mejores modelos que haya sacado la marca. Esta la tuve durante tres años y sin problema. Es más, la moto se encuentra en Córdoba y tengo contacto habitual con el propietario el cual se encuentra muy a gusto con ella (ya tiene 10 años el cacharro). ¿Te parece poco tiempo para demostrar una máquina fiabilidad?. Saludos.
Es todo un detallazo.GRACIAS
Tranquilos trialeros que aun os quedan 5, las otras cinco son para mi y para mis fantasticos colegas…Antotrial, Urriza, Gas Gas Norte y como no para mi primo Jesechi.
Ahora fuera de bromas SUERTE A TODOS.
Creo que no hay duda, y le pasa lo que dices, es el retén.
Por dentra entra el aire, desgraciadamente también entra el agua. Si te entra agua debes parar inmediatamente, vaciar el agua de la caja del filtro, escurrir a tope la esponja -y si puedes dejarla secar-. Si el agua ha entrado al motor, debes quitar la bujía, girar la moto con las ruedas hacia arriba y sacar toda el agua por el orificio de la bujía, ayudándote del pedal de arranque, eso es, accionándolo con la mano para que alk subir y bajar el pistón actue de bomba de extracción. Una vez el agua fuera, pon el motor en marcha y circula por caminos sin darle demasiada caña, a fin de que se lubrifique el motor y se eliminen los últimos restos de humedad. NUNCA DEJES LA MOTO CON AGUA DENTRO.
Yo también me apunto… a ver si hay suerte
Una recomendación de un amigo nuestro que también ha comprado una gasgas: repasar la tornillería, a ser posible con Loctite
Yo tambien quiero una.
Gran tienda estaEsta tienda esta muy bien ya he comprado algunas cosillas y se portan bien .
POR MI QUE NO QUEDE !!!!
A VER SI LLEGA ALGUNA CAMISETA A HELLIN.
saludos.
Muchas gracias Kolegas. Ya os contaré. Aunque creo que me quedo de momento con la de 40. ya veremos más adelante. En cuanto a la presión de la bombona de gas, segun lo que he leido donde me has comentado, hablan de 17 Kg, lo que me parece una exageración, pero ya se sabe , el que no sabe es como el que no ve. Gracias de nuevo
La cita más próxima con el trial en Malaga la tienes el día 19 de octubre con la prueba del campeonato de Andalucía para las clases senior,junior,master y aficionados.
saludos.
A me encanta ir a ver el trial en moto, lo tengo clarísimo. Sino puedo ir con la moto no voy, porque me gusta la movilidad de la moto, puedes ver todas las zonas, aparcas cerca, etc etc.
El tema de molestar a los corredores pienso que es minimo, y además eso le da ambientillo a la carrera. Si hay gente atascada en un camino los corredores no tienen problemas, vuelcas un poco la moto y ya está, es un poco de sentido común también. Y si oyes que vienen detras, te vas apartando poco a poco hacia la derecha y enseguida te adelantan.
En Cingles, que los suelo correr, me encanta ver seguidores por la interzona y verlos zona tras zona, y muchas veces hay puntos en los que hay cola, pero forma parte del circo del trial.
no se pero me jode que el foro este apagao muchas veces y luego ves en el tema de las camisetas mucha gente que no hace ni intervenir en el foro pero sí se apunta para las camisetas. El que pase de escribir e intervenir en el foro que tambien pase a la hora de las camimsetas.Yo no estoy diciendo que se apunte menos gente para que me toque a mi la camiseta pero lo que digo es que muchas veces escribes un mensaje y solo te responden un par, y miras y son los de siempre. SI intervinieramos todos el foro estaria siempre mucho mas vivo y seria mas divertido.
saludos a todos. :woohoo: -
AutorEntradas