Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Para entrar en el sorteo de las camisetas no teneis que contestar este mensaje sino el titulado «Sorteo de camisetas SSDT 2003 por cortesía de Scottishtrial.» Solo entran en el sorteo quienes tengan su contestación en ese mensaje.
Estoy de acuerdo con ElMadriles…aunque yo sea uno de esos que casi nunca participa.
No pienso participar en el sorteo, ya les envie mis datos cuando la promocion en cierta revista especilizada en cross, enduro y muy poco de TRIAL (camiseta de regalo segura para todo el que suministre sus datos en el cupon adjunto), y aun la estoy esperando. Se les agotarian las existencias, no les culpo.
La verdad es que nos mueve demasio el interes…tendriamos que pensar menos en la pela, y COLABORAR comprando la camiseta de TODOTRIAL, y no poner tantas esperanzas en un sorteo.
Saludos para todos.
PD. Esto que comento es en tono amigo y nada agresivo, observareis que me incluyo en el lote.
Yo tambien le felicito, aunque en la entrevista , en el párrafo en el cual dedica la victoria deberia de ser mas concreto por lo que el texto deberia de quedar asi:
«… Quiero dedicarlo a la familia, equipo y a todo el mundo que ha contribuido en este resultado ( y en especial a la federación española, sin su apoyo, este triunfo seria muchisimo mas dificil conseguirlo…»
Un saludo a todos. :silly: :silly:Hola!
Por lo que comentas, a lo mejor, no es un problema de carburación sino ás bien de excesiva temperatura.
Por qué no revisas el sistema de refrigeración, vigilando que tenga líquido y que, sobre todo, el termocontacto dispare el ventilador?
Nota: si no llega agua al termocontacto, éste no disparará aunque esté la moto ardiendo.
Suerte!
Hola Yoyi, gracias por contestar aunque sea después de tanto tiempo. En este intervalo de tiempo he comprado el VHST y lo he probado extensivamente en mi Sherco 2.9 ’03. Originalmente, el carburador venía con:
Chiclé Alta: 108
Chiclé Baja: 36
Campana: 50
Chimenea: 272
Aguja: D37Con estos reglajes, la moto iba muy gorda en baja y demasiado corta en alta. Desde luego, yo no esperaba que con el carburador sacado de la caja, la moto fuese bien. El alta lo solucioné rápidamente montando un 125 (el chiclé de alta es idéntico a los antiguos, así que no hay problema para encontrarlo). Lo chungo fue la baja, este carburador trae un chiclé especial (copiado del Keihin) y, como dices, no hay forma de encontrarlo. El problema de «gordura» en baja no es tan grave en Málaga como en Madrid, al estar al nivel del mar, pero se nota, se nota. Lo solucioné parcialmente montando una aguja D36 y abriendo el tornillo de mezcla sólo 1.5 vueltas. La moto gana mucho con respecto a la de serie, sobretodo en medios y, por 104 euros merece la pena para aquel que le guste enredarse con su moto. En cuanto encuentre un chiclé de baja de 33 o 34, creo que será el que se quede definitivamente. Ahora llevo un Keihin, pero sólo porque de éste tengo muchos chiclés y lo puedo dejar mejor ajustado que el VHST.
Si encuentras el chiclé pequeño, me das un toque,
Un saludo, JM.
jeje, como los comentaristas te has equivocado en su nombre… Es Lampkin, y me uno a las felicitaciones!!! GOOD ON YA SON! :lol:
Por supuesto, aunke parezco un poco enfadado a veces, nunca pierdo el respeto a nadie. Salu2!
Peter, no trato de inculcarte una opinión. Es simplemente una cuestión personal.Lógico que cada uno coje la moto cuando más puede. Algunos como tú, con el beneficioso clima de tu tierra, en verano. Lo entiendo.
Ah, respecto al otro asunto estoy completamente de acuerdo con el mensaje de jujorde. Peter, que nos siga reinando este buen rollo a pesar de nuestras divergentes opiniones. Saludines.¿Seriamos capazes de hacer una lista de los problema que da una moto o un modelo de cualquier marca?
Prodrimos hablar de cosas en concreto cuando nos quejamos de una moto y no decir que todos los productos de esa marca son malos.
¿O no podremos concretar los fallos reales de nuestra moto?
Quizas a (colocados por orden alfabetico, sin mas) BETA, GAS-GAS, MONTESA, etc.etc. les sirva para corregir defectos.¿Como has llamado lo ficheros? ¿Como los busco?
Yo quiero, yo quiero, que la camisa está guapa.
Lo tenemos mal, este finde hay:
Los 2 dias de Ibiza.
Los 2 dias de l’Anoia.
Los 2 dias de Cabrianes de Clasicas.
¿A donde iremos?Hola betadine, solo decirte que seran el dia 1 y 2 de noviembre, y que estan de p….. madre. Saludos
ok , me apunto
En el tiempo de paso que se programa para hacer un trial se tiene en cuenta tanto el recorrido de las interzonas como el tiempo que se estima emplearán los participantes en estudiar y pasar las zonas, el que no se tiene en cuenta es el que pierden en esperar a que sean otros los primeros en arriesgarse, ahí es donde realmente se pierde tiempo, no en adelantar a seguidores.
El tener licencia del año en curso no nos hace ni mejores ni participantes si no estamos inscritos en la prueba, por lo que tener licencia no quiere decir que como somos tan buenos como Raga o Cabes no les vamos a molestar en las interzonas, si no estas en la prueba solo eres un seguidor más, y si los seguirores molestan tú tambien.
Yo he visto triales andando (corriendo) en bici y en coche, prefiero hacerlo en moto.
Es imposible organizar un trial haciendo que todo el recorrido tenga pistas y carreteras paralelas al recorrido de la competición, como esto no es posible mejor dejamos que el que lo pueda lo siga en moto, es como mas se disfruta y la única forma de poder ver a los corredores en todas las zonas.
No me quiero extender mas, el día que no se puedan seguir los triales en moto seguro que mucha gente dejara de ir a verlos. -
AutorEntradas