Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 132,586 a la 132,600 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Todotrial.com dijo: #173947
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

peroooooo,para cuando es el sorteoooooo

en respuesta a: Sergei69 dijo: #195511
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola de nuevo:

Probare lo que me comentais de apretar la tornilleria de la rueda con la maneta de freno apretada, que me comenta jesusg9. No se si comente que el freno es de disco, porque creo que el Madriles en su respuesta se referia a un freno de tambor.
        Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y ya comentaré los resultados.

en respuesta a: e_urriza dijo: #174733
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

bueno sabe alguien si eso es tendinitis o que cosa??

en respuesta a: El_Sherpa dijo: #174737
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

no se, dicen que para eso hay seguros que valen 10000 ptas o por ahi pero yo no me creo que eso te cubra.
            haber que opina la gente. :woohoo:

en respuesta a: rafapro dijo: #174745
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

:woohoo:bueno, espero que la gente que se ha regitrao en el foro solo por lo de las camisetas sigan participando en el para que este mas animado.
              :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: Peterino dijo: #174689
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

jajajaja, no esta mal pero con otro tubo de escape le habria quedao un poco mejor.
                saludos. :woohoo:

en respuesta a: Sergei69 dijo: #195510
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Tengo que corregirte ligeramente en el comentario que haces, ya que las zapatas no se «habren» cuando se suelta la maneta, sino que se «cierra» y se habren cuandop se aprieta la maneta para que roce contra el tambor. según eso, tenemos que mirar cuando se saca la rueda, si las zaparas estan ligeramente abierta o completamente cerradas. Cuando estan nuevas las zapatas, están completamente cerradas y según se van gastando se va tensando el cable, bien en el tensor de la maneta o en el tensor que lleva cerca de la leva del tambor para ajustarlo al tambor, puede haber ocurrido que esten ligeramente gastadas y al apretar el tensor para ajustarlas se hayan «aproximado» de mas, tambien puede ocurrir que los tensores esten al minimo y las zapatas esten ligeramente abiertas, en ese caso el problema es que el cable se puso tensandolo mucho y quedan las zapatas activas, luego hay que aflojar un poco el cable soltando el prisionero.
                  para tensarlo es mejor colocar un tensor ( generalmente el que va en la rueda, aproximadamente en la mitad y despues tensar el cable, un avez colocado con la rueda en el aire se gira la rueda y vemos si gira libremente o si va frenada, en ese caso aflojamos un poco el tensor inferior, una vez ajustado podremos corregir el desgaste en el tensor de la maneta. ( tambien hay que comprobar que la rueda gire libre y al apretar la maneta unos dos centimetros de su recorrido empieca a frenar, asi en mitad del recorrido tendremos + o – la rueda bloqueada, esa prueba de bloqueo se deba de hacer con la moto andando.
                  Un saludo

en respuesta a: fiasco dijo: #174750
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

GRACIAS,JESUS

JODERRRRRR PUES SI QUE SON KM,NO LO SABIA

en respuesta a: Fransisquet dijo: #174644
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

PETER_GASGAS, MUYAYO tiene ud. razón y eso que entre a la habitacion del niño a ver el poster dedicado. No lo vuelvo a escribir porque fijo que hago fiasco

Saludos a las Islas Afortunadas

en respuesta a: Juan-B dijo: #174704
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

JAJAJAJAJAJA, estas de broma no???.
                        Algo se inventarán, ten fe, para que esto no se aplique a sus motos.

La ultima modalidad con los ordenadores segun me han contado es tenerlo en deposito durante 3 mesecitos, segun ellos para pruebas (sin darte un modelo para usar mientras, claro) y dartelo esactamente igual que como se lo llevastes. Sabemos todos que mientras permanece en el servicio de reparacion no sigue corriendo la garantia, pero si te lo tienen 3 mesecitos sin hacerle nada creo que ya está todo claro. Igual copian estos caras algo de este tipo.

en respuesta a: Vado-1 dijo: #119795
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

hola vado, estoy en una situacion parecida a la tuya. No se si mi moto es un engendro o que narices ocurre. Me he mirado ya varios libros de montesa y aun no he podido averiguar que moto es, no concuerda con ningun manual. He llegado a pensar que hay dos posibilidades; o bien se trata de un modelo evolucionado de la mkIV, poco anterior a que saliese la nueva mkV o que se tratase de algun modelo destinado a la exportacion. Esta moto se compro en las islas canarias hacia el año 72, por lo que es posible ésta segunda posibilidad. Tus llantas son las modernas??, llevas los soportes de las manetas soldados al manillar??. LLevas ya el tipico silencioso o el puro??.
                          Tienes alguna foto???.

No tengo mas remedio que felicitarte, es la cota mas bonita de todas sin lugar a dudas, y no hablo de todas las cotas (lo cual es obvio), sino de las mas bonita entre las 247.

Por contra… te fastidias con toda probabilidad con respecto a competir con las 330 y cia. Seguro que te toca competir contra ellas. Seguro que te sale algun listo que te dice que con una 4 tiempos del año 13 es mas que suficiente para los triales que se hacen. De acuerdo. Seguro que el listo añade que un buen piloto con una moto del año de la pera gana a muchos con motos mucho mas modernas. De acuerdo una vez mas.Lo que seguro que no te va a decir el espabilao es que para empezar, cuanto mas malo es el piloto, mejor moto necesita. Que a moto mas moderna todo mucho mas facil. Y que si pones a dos pilotos cojonudos con motos que tienen 15 años de diferencia no parece lo mas prudente apostar por el que lleve el CEPO mas antiguo.

A favor, de nuevo, que realmente las diferencias no son tan notables en la mayoria de las zonas, montas en una moto que realmente te gusta y de lo que se trata es de disfrutar y pasarselo bien. Si no fuese asi esto sería un campeonato monomarca como ya se ha dicho en broma por ahi.

Pd. yo tambien estoy restaurando mi 247, si quieres te puedo comentar algo sobre la experiencia que tengo. Tu pregunta, ya te comentaré todas las tonterias que he cometido y que si empiezo ahora no haria.

Un saludo

en respuesta a: elalex dijo: #174655
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Alex, he comentado esto con un entendido y me expone que es probable que sea de una empresa británica de serigrafía que se publicita en su casco.
                            No sé. Parece algo fiable. Seguiremos investigando, habrá que dar con el el padre del logo fantasma.
                            – Saluda a toda la peña. Un abrazo

en respuesta a: nodoiuna dijo: #119813
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Ya está todo preparado. Si todo sale bien, este fin de semana disfrutaremos del mejor ambiente MONTESERO. Salimos de Madrid el viernes sobre las 15:30 (por si hay alguno que se apunta a última hora) con un cargamento de jamón y vino para ahogar a Cataluña.

en respuesta a: 315man dijo: #195598
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Ahora que ha cambiado el tiempo, y hace un poco más de frío, la verdad es que vuelve a ir de fábula, y sólo la noto un poco gorda en bajos, cuando llevo mucho rato sin pararla, pero perfecto.
                                Juan de la Beta, exageras un poco, eres como mucha gente de por ahi que van en contra de las cotas sólo porque ya son medio japonesas.Yo no sé que moto tienes, pero yo he probado todas las motos del 2003 menos la scorpa, y quizás la gas gas y la sherco sean más ligeras, pero la montesa tiene una posición de conduccion, una finura, y una tracción en las zonas que me encanta, así que lucharé hasta la muerte para seguir con ella.
                                Cuando tenga pasta probaré con un keihin, a ver si en verano, y a 600m de altura consigo que me siga yendo igual de bien.
                                Por cierto me han comentado que con el keihin, el motor reacciona antes, y sube un poco más de vueltas, es eso cierto Toni 315? Cuanto te costo?
                                Gracias a todos y saludos

en respuesta a: corsino.andres dijo: #174756
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Muchas gracias por la aclaración. Se me estaban subiendo a la chepa ciertos sujetos por aquello de la información desvirtuada.

Lo dicho, gracias por la aclaración, por el pase, por poder sentarme en la terraza del motorhome sin tener que quitarme la gorra de HRC.

Besos y nos vemos en las carreras

Viendo 15 entradas - de la 132,586 a la 132,600 (de un total de 137,318)