Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Como has podido comprobar si le pones una puntera demasiado rígida terminas rompiendo la palanca de cambio, por lo que la mejor solución es que la cambies cuando no la puedas aguantar mas, y que continúes con las practicas de caída al otro lado.
Es lo que tiene esto.
Saludos cordiales.Como has podido comprobar si le pones una puntera demasiado rígida terminas rompiendo la palanca de cambio, por lo que la mejor solución es que la cambies cuando no la puedas aguantar mas, y que continúes con las practicas de caída al otro lado.
Es lo que tiene esto.
Saludos cordiales.Refrigerante para motores de aluminio. Vale cuatro duros en el Carrefour y es de uso directo.
Salu2.
La parte mas baja de todo el circuito es la bomba, no recuerdo si tiene tornillo para vaciado (la mía me queda un poco lejos en este momento para ir a mirarla) si no lo tiene tendrás que aflojar un poco los tornillos y el liquido caerá solo, con eso quedara totalmente vaciado. Quita el tapón del vaso de expansión para que entre el aire bien y se vacíe sin problemas. Una vez que no quede liquido cierras la bomba, puedes desmontarla del todo si quieres comprobar el estado de la junta, por si la tuvieras que cambiar, si esta todo bien para rellenarlo tendrás que quitar el tornillo que tiene encima del radiador y que sirve de purgador, echas liquido por el vaso hasta que rebose por el purgador, cierras este y rellenas el vaso al nivel. Puedes utilizar liquido anticongelante del que venden en garrafas para automoción, mejor no pongas agua, tendría que ser destilada para evitar residuos calcáreos, y variaría el nivel de protección del anticongelante.
¡Por Dios! ¡Qué enjendro! Ya son ganas, ya… ¡Con la pasta que vale una Husaberg!
Gracias a tí por tu amistad, ánimo y mucha fuerza para el año que viene que vamos a dar la campanada, seguro ;) ;) ;)
Gracias a tí por tu amistad, ánimo y mucha fuerza para el año que viene que vamos a dar la campanada, seguro ;) ;) ;)
Solo contestar el mensaje? Pues listo.
Força BarçaGracias a ti también, te digo lo mismo que Corsino, a por ellos que el año que viene sea fantástico.
Gracias a ti también, te digo lo mismo que Corsino, a por ellos que el año que viene sea fantástico.
Gracias a ti de nuevo (me falta ponerlo en la gorra de HRC). Ya sabes, a curar las heridas del equipo y a comerselos con patatas , que son pocos y cobardes.
Nos vemos en las carreras.
Gracias a ti de nuevo (me falta ponerlo en la gorra de HRC). Ya sabes, a curar las heridas del equipo y a comerselos con patatas , que son pocos y cobardes.
Nos vemos en las carreras.
Hola Vado, tu moto se fabricó entre los meses de mayo y agosto de 1973, y es una mkV. Yo pasaria del tema de compararla con otras motos, yo creo que como una 247 no hay nada, así que reparala y dejala bonita, y a disfrutar.
Hola,
Mundial de Valdemanco en Eurosport el 23Sep, martes, a las 0:15
Segun el esquema de programacion Realmente es el 24 a las 0:15. La noche del 23 al 24 a las 12 y cuarto de la noche.A ver si me veo …..
Un saludo.
Hola,
A mi ha gustado la cosa, así que me lo he trabajado un poco para compararlo con una trialera actual.
Tomando la foto de frente y haciendo unas sencillas cuentas sale esto :.
la husaber- trial
Pesa 80,3 kl
Distancia entre ejes 147,3 cm
Altura libre carter 26,5 cm
Altura del asiento 67,8 cm.Y por comparar con una moderna:
sherco, 2.9 04
Pesa 70 kg
Distancia ejes 132,5 cm.
altura libre carter 32,0 cm
Altura asiento 63,0Pues no esta mal !!!
Si el motor tiene los bajos que tiene una husaberg, preparense para cambiar cubiertas traseras….
Un saludo.
-
AutorEntradas