Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 132,556 a la 132,570 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Psicotrialero dijo: #65992
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Ya veras como el año que viene es mejor.
      Espero que lo de tu rodilla se solucione cuanto antes, tomalo con calma.

en respuesta a: laura. dijo: #174659
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

FELICIDADES AL MASTER MAS MASTER DE TODOS LOS MASTER. CADA DIA TE ENCUENTRO MAS VIEJO TIO.

este sabado hemos quedado los que tu ya te imaginas en el sitio que tu ya sabes. Apuntate y nos damos un homenaje a tu costa. Vamos no seas roñica. La racion de ibericos, el lechoncito y el corderete son la especialidad del meson al que te llevaremos. De obligada degustacion. A tu costa, por supuesto.

en respuesta a: 315man dijo: #195599
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola 315man:
          Bien dicho lo de la Cota. Es una muy buena máquina. Para los que saben y para los que no sabemos también.
          Antes de la Cota tenía una sherco 2.9 ’02 que me robaron hace 4 meses, iba bien, facilita mucho las cosas, pero amigo mío, esta es otra historia. La Cota no se escapa tanto de las manos. Su tracción es bestial. Las suspensiones dificilmente hacen tope. Los acabados perfectos. El libro parece la guía telefónica. Y lo mejor, al menos para mí es un orgullo, es que es de HRC, el mayor y mejor fabricante DEL MUNDO de motocicletas.
          Bueno, rollos a parte, la cota tiene una carburación muy especial. Es muy sensible como te dije, a la altura y a las condiciones atmosféricas con Dellorto o Keihin, da igual. Los clonc que oyes los oirás más en interzonas que haciendo una zona ¿verdad?. Es que es una pura sangre de trial, no es para pasear, jajaja…!!! Bromas a parte, la verdad es que toca un poco las narices esos ruídos.
          Como ya te dije yo llevo Keihin, no porque este muy curtido en estas artes de trial sino porque la moto lo llevaba de serie, ¿diferencias? es algo más rápido de reacciones respecto a un Dellorto. No sé tu nivel, pero si eres de los normales, no te gastes el dinero en cambiar el carburador, el picado de biela puede sonar igualmente. Con Dellorto va también muy bien. Solo los pilotos cracs le sacan el 100% del rendimiento a un Keihin.
          Como te dije mi colega lleva Dellorto y ambos tenemos el mismo problema. Lo hemos solucionado, en nuestro caso, acortándole un poco la gasolina en alta y engordándola abajo y de bujía la 6 en lugar de la 5 de NGK. Pero todo ello depende de tu nivel, de tu situación geográfica, del tipo de trial que practiques (zonas o excursiones), etc. Por eso nuestros reglajes puede que a ti no te sirvan. Yo en tu lugar miraría los chiclés que lleva tu Cota y consúltalo con un experto (En Scottish Trial está, además de los buenos mecánicos, Sergi León piloto Montesa y te puede asesorar muy bien).
          Ánimo que tienes una gran moto sólo hay que dejarla a tu gusto.
          Saludos y ya diras como te va.

en respuesta a: djshowtime dijo: #171606
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

A ver que nos ponen… Esperemos que se porten.

Salu2.

en respuesta a: Peterino dijo: #174695
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Un aficionado al moto-bricolage de prototipos, eso esta bien, me recuerda a los tiempos de las mezclas Ossa-Puch que haciamos de chavales :lol:.

Salu2.

en respuesta a: pakete_gol dijo: #174438
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Q alguien nos ayude!!!!!!!

He quitado archivos de los q compartia con el Kazaa no entiendo por q no sale el trial moto pared.

Pero todavia es más raro lo de la direcion yo le doy y el programa q utilizo para descargar (down load accelerator) me preguanta y comienza a descargar el video.
                Supongo q cualquier programa de descarga lo hara igual.

ALgun consejo q no tenemos ni idea de como hacerlo.

en respuesta a: Peterino dijo: #174694
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

En cuestión de acabados no es que el tío se haya esmerado mucho jejeje!, pero bueno, lo mismo la moto va bien. :P

en respuesta a: Psicotrialero dijo: #65893
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

También Bx, el clásico con las botas Dunlop… jeje, lo siento pero creo que esa foto es magnífica, histórica.

Pepete: ¿tenemos que darte la enhorabuena??

en respuesta a: Psicotrialero dijo: #65991
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

También Bx, el clásico con las botas Dunlop… jeje, lo siento pero creo que esa foto es magnífica, histórica.

Pepete: ¿tenemos que darte la enhorabuena??

en respuesta a: Psicotrialero dijo: #65891
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

en respuesta a: Psicotrialero dijo: #65989
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

en respuesta a: pakete_gol dijo: #174437
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Con «trial moto pared» no encuentra nada el Kazaa y en la URL lleva a una pagina en construcción. Socorro ¿qué hago?

A ver si lo consigo.

en respuesta a: pakete_gol dijo: #174436
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Lo he llamado trial moto pared, no es muy largo.

Si se puede bajar esa seria una forma de compartir nuestros videos.

Lo malo del Kazaa es q ls archivos se encuentran dentro de nuestros ordenadores por lo q si no estoy conectado no podrias bajarlo.

Otra forma es ospedarlos en alguna direcion de internet, para esto nos podria ayudar todo trial.
                              Tengo una web a medio hacer y en el espacio q medan 50MB he colocado el video. (aqi si se puede bajar, supongo)

http://www.geocities.com/trialtobarra/trial_pared.avi

en respuesta a: Peterino dijo: #174693
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

A la altura de las mejores motos de tiral, tiene RUEDAS, CHASIS Y MOTOR, un peso muy contenido(menos de …Kgs) y desde hoy esta en la lista de marcas del foro.
                                A ver si nos la dejan y la podemos probar, para que luego os quejeis de los productos nacionales, que si se rompen, que si pesan un kilo de mas, que si la suspensión esto, que si lo otro.
                                ¿Con la camiseta regalan una?

en respuesta a: Peterino dijo: #174692
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Tiene ke ser una pasada, dice ke tiene toda la fuera en las rev. bajas, pero pierde arriba.
                                  Lo de la gasofa en el chasis… no se si es buena idea… ke pasa si se cai y se derrama la gasofa ??…. pero es una idea unica. Asi nacen nuevas motos jeje. Salu2

Viendo 15 entradas - de la 132,556 a la 132,570 (de un total de 137,318)