Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 132,541 a la 132,555 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: e_urriza dijo: #174735
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Si es tendinitis: reposo, ejercicios suaves pero repetidos muchas veces -que duela-, y sobre todo estiramientos, muchos estiramientos. A mi me funcionó tras 2 años sufriendolo en el hombro. Se me curó en 15 días, bajo supervisión médica claro.

en respuesta a: laura. dijo: #174667
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Que no se diga que los que en algún momento participamos en este foro no somos agradecidos, y como de agradecidos es acordarse de los demás, me uno a las lluvia de felicitaciones, que podamos disfrutar mucho tiempo de tú compañía en estas paginas y en esta Web.

En castellano… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :woohoo: :mrgreen: :mrgreen: FELIZ CUMPLEAÑOS

en respuesta a: laura. dijo: #174666
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Pues eso Yoyi, FELICIDADES. Como ya te has convertido en un referente nuestro te mereces que no unamos para felicitarte

Jordi

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #194447
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

NO puedo ayudaros en el tema del carburador, simplemente hacer un pequeño comentario:
            el carburador tiene muy buena pinta pero es complicadisimo poner a punto, ya que los recambios escasean y ademas debe de haber algún problemilla ya que segun tengo entendido y son rumores, en la fabrica de gas gas estuvo el tecnico del dellorto y parece ser que no fueron capaces de poner los reglajes correctos y por eso vuelven a montar el carburador antiguo en los modelos de este año (ya digo son rumores)
            Personalmente creo que es un problema no solo de chicles sino de campana , (demas los carburadores de compuerta plana dan mucho mas pase de gasolina a igual diametro de difusor, sin embargo supongo que esos datos los tendrian en cuenta en fabrica, ya no solo en gas gas sino en dellorto).
            Por aqui se montaron agujas diferentes y chicles y se mejoró bastante pero siguen fallando, ya que la moto en el taller va aparentemente bien y en el monte al probarla falla, ya que la carburación habia que hacerla «in situ» pero la falta de recambio hace imposible esa operación.
            Las ragas montan un Keihin y van de fabula, sin problemas, osea que hoy por hoy la mejor opción es o usar el modelo antiguo del dellorto o cambiar a un keihin.
            Un saludo

en respuesta a: Sergei69 dijo: #195512
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Pues la verdad es que si me referia a un freno de tambor, sencillamente porque no sé si la condor lleva disco o tambor, la minicross, un modelo anterior lleva tambor y el siguiente a la minicross, la condor, los primero modelos tambien montaban tambor, ya que la moto era la misma excepto la modificación del chasis y la estetica, ademas como hablabas de zapatas, dí por sentado que no era de disco, ya que los frenos de disco llevan pastillas.
              Puedes probar a apretar como te comentan, pero lo ideal es apretar normal y comprobar como queda de centrado el disco y si queda descentrado comprobar el estado de los separadores, si son los dos iguales o por si el contrario uno es ligeramente mas largo que el otro y estan montados al revés ( ademas, los separadores tambien se gastan y de fabrica no suelen venir ajustados perfectos y en las mismas motos unas de fabrica vienen bien y otras desplazadas, cosa curiosa pero suele ocurrir con bastante facilidad).
              con el sistema del apretado, si centras el disco, pero puede ocurrir que el separador no quede haciendo tope y eso puede provocar reacciones extrañas a la hora de frenar o que las barras queden ligeramente abiertas.
              Un saludo.

en respuesta a: laura. dijo: #174665
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Muchas felicidades Yoyi.

Te digo por experiencia que los ancianitos tenemos cierto encanto. ¿O no te resultaban preciosas las 247 y las sanantonio expuestas en La Cabrera?????????? Pués lo nuestro es parecido, afeitados, aseados y peinaditos todavia despertamos pasiones (otra cosa es cuando nos meten en zona jajajajajajaja)

en respuesta a: lince101 dijo: #195591
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

La de mi hermano (vendida hace 3 semanas) era KOJONUDA!!
                  muy buena, con chasis moderno…. eso sí, de 270

en respuesta a: laura. dijo: #174664
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

POSS MUCHISSSIMAS FELICIDADESS JEFE,KE KUMPLAS MUUCCHOOOSSS MMASS

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #194446
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

En mi modesta opinión, creo que el VHST es un carburador netamente superior al PHBL o al PHBH (el antiguo de cuerpo grande). Visto con lupa es una copia del Keihin salvo el circuito de baja, que sigue siendo del tipo «regulación de mezcla». Para el usuario normal, el circuito de mezcla es mejor que el tradicional tornillo de aire, pues es menos sensible a los cambios de altura; más o menos, como si se autoregulara él mismo. Por ello no me extraña que Montesa (Honda) monte el VHST en sus motos oficiales. Personalmente, como digo, es un carburador que me gusta mucho (más que el Keihin) pero tiene actualmente la limitación de encontrar chiclés con los que llegar a la carburación definitiva.

Yoyi, seguramente encontrarás a muchos interesados en cambiar su PHBL por tu VHST… Yo, porque ya tengo uno, pero si no te lo cambiaba con los ojos cerrados por el de mi Sherco.

Por cierto, el Proyecto Bul4T ha resucitado y tomará cuerpo en un motor… OSSA!!

Un saludo a todos,

JM.

en respuesta a: laura. dijo: #174663
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Felicidades YoYi!!! Un año mas, no pasa nada. Aun eres joven!! jaja (por no decir viejete como los otros, ¿ha quedao bien? )
                        MUUUUUUUUUCHASSSSS GRACIAAAAAASSSSS por molestarte en crear esta web para todos los trialeros españoles. Voy viendo que no es facil, jeje. Un abrazo tio, que cumplas muchas mas.
                        Salu2, Peter. :cheer: :woohoo:

en respuesta a: laura. dijo: #174662
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

¡Menos mal que hay mas gente que cumple años!
                          Yoyi… a cumplir muchos mas, ya sabes… «El joven quiere llegar a viejo al viejo le gustaría ser joven» tu a seguir cumpliendo… en los dos sentidos, como Master y como persona.
                          Desde Galicia mis mas sinceras FELICIDADES!!

Antón Vidal.

en respuesta a: laura. dijo: #174661
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

zorionak yoyi

en respuesta a: e_urriza dijo: #174734
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Aupa ,si fuera tendinitis con reposo creo que se pasaria, pero ve al medico ,hombre no sea que empeores.SAludos y que te recuperes.

en respuesta a: laura. dijo: #174660
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Felicidades master del universo!!. Muy buena la idea esa de cumplir años para invitar a los amigos..

en respuesta a: Psicotrialero dijo: #65894
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Ya veras como el año que viene es mejor.
                                  Espero que lo de tu rodilla se solucione cuanto antes, tomalo con calma.

Viendo 15 entradas - de la 132,541 a la 132,555 (de un total de 137,318)