Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Pues perdonarme pero a mi me gustan mucho más las Bultaco, que moto hay más bonita que una Bultaco Samy Miller o una Kit Campeón??? Nada nada, que es indiscutible!! :lol:
Por favor, seamos serios. Aunque solo sea por el diseño y el sonido (que no es solo por esto)…. MONTESA FOREVER.
jejeje, a que estremos vamos a llegar… vamos!!!; comparar a las preciosas (en general) cotas con esos… bueno, con esos cepos jejejeVIVA MONTESA
Y por cierto, la 349 si está feten es un autentico pepino!!!
Lamento decirte que, salvo por enfermedad certificada por un médico de la Seguridad Social, no tienes excusa para escaquearte. Además, la no comparecencia está penada y la multa es gorda.
Lo siento. Yo soy suplente así que si tengo suerte y no falta el presidente titular, me libraré, pero tendré que estar localizable.
Saludos.
Lo tienes chungoo… :(
En la encuesta de los ingleses llevan 122 votos, vamos a ser nosotros menos???????
Su resultados de momento son:
– Menos de 15: 4
– 16-20: 14
– 21-25: 7
– 26-30: 8
– 31-35: 6
– 36-40: 34
– 41-45: 26
– 46-50: 12
– Más de 50: 11De acuerdo con casi todos, pero las cotas son infinitamente más bonitas
PERDON POR EL LAPSUS.
ME HA FALTADO EXPLICAR QUE HE SIDO NOMBRADO PRESIDENTE DE MESA.ALGUNA SUGERENCIA….
Hola soy de Colombia:
Hemos sido clientes de scottish y nos parece excelente su atencion y servicio…
saludos desde Colombia suramerica , el paraiso del TRial!!!Excelente el detalle de scottishtrial.
Aqui en Colombia hemos comprado bastante de ellos y estamos muy contentos con su atención y servicio, definitivamnete muy por encima de la competencia!!!
Sigan así.
Saludos desde Colombia Sur America!!! y que VIVA EL TRIAL
por favor si he ganado alguna responded al mail industriaceu@hotmail.com pues he cambiado de email.
GraciasMuchísimas gracias!
Da gusto contar con foreros como tú…
Que tema tan interesante, la eterna lucha Montesa-Bultaco otra vez!! hombre yo no soy muy imparcial ya que tengo una 330 pero aun asi os dare mi opinion. Creo que las Sherpas son unas motos magnificas, sobre todo si tu nivel de conduccion no es muy alto ya que son motos mucho mas nobles de chasis y con un motor que permite muchos errores. Por otra parte las Montesas son motos mas divertidas por su mayor agilidad y nervio de motor pero cuidadito con ellas…tienen mala leche. Al final es una cuestion de gustos, lo que esta claro es que para trial clasico cualquiera de las dos opciones son magnificas
¿AMIGOS? SI QUE ES VERDAD ESO ES LO MAS IMPORTANTE,SI NO MAS VALE QUE APAGE Y ME VALLA
UN SALUDO
Hola a todos.
Pues no voy a ser yo quien introduzca mucha polémica aunque me declaro bultaquista hasta la médula. Si quiero incidir en el aplomo que muestra cualquier sherpa frente a las cotas y sobre todo el motor que bajo mi parecer y habiendo probado muchas clásicas, considero insuperable en términos de elasticidad y respuesta. Por cierto, para mí la cota 349 blanca es un pepino fantástico que con una buena puesta a punto resulta super eficiente y con una gran respuesta. Lastima de la horquilla.
Saludos a Jorge de Lorenzo.
Alvaro
Aupa:
No sé este tema me a dejado un poco raro, de verdad creéis que gente por una camiseta… No sé pero yo no lo creo y sobre lo de ser campeón del mundo la verdad unos aportamos lo que podemos y otros dan su coñita para darle un toque de humor, otros leen y no contestan, no sé todo me parece licito si aquí no ganamos nada mas que amigos o eso creo yo.Aupa:
Pues a mí si que me gustaría ver cambios, sobre todo para que se quiten la venda de los ojos los forofos de marcas.
Será prácticamente imposible pero me gustaría ver a Dugie con otra marca para comprobar si funciona como con montesa y otro cambio que desearía es el de Cabes pues no sé si es la moto o su cabeza pero unos días nos deja alucinados y otos puf..
Freixa que se quede con montesa que esta muy motivado, Fuji que le quite el puesto a Jarvis y los demás como están. -
AutorEntradas