Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Bueno Antotrial a ver si te puedo ayudar y a desintoxicarte de tanto comentario tendencioso y envenenado que algunos han vertido por aquí. ¿Quieres una moto clásica para hacer trial?, pero hombre de dios ¿es que hay alguna otra que no sea la SHERPA? una moto fiable, manejable, dura, con bajos cuando se necesitan , poderosa cuando hay que dar gas, elástica como el chicle, tolerante con los principiantes, exigente con los experimentados, bonita,…..elegante, campeona.
M.Lampkin 1975, Y. Vesterinen 1976, Y.Vesterinen 1977, Y.Vesterinen 1978, B. Schreiber 1979….. todos ellos Campeones del Mundo de Trial y ¡qué casualidad! todos con SHERPA, y tú a lo mejor te preguntarás ¿es que no había más marcas…? y si querido Antotrial, había otras marcas, pero esas no ganaban…¡qué coincidencia, tantos años seguidos ganando una SHERPA el Cto. del Mundo!.
Asi que querido Antotrial la elección es fácil por eso, porque solo hay una moto que elegir para hacer trial, la SHERPA , la otra tiene también su utilidad, no lo vamos a negar, en trial exactamente no….., pero queman muy bien para unas buenas chuletitas que te lleves cuando salgas con tu futura sherpa al campo.
Aupa:
Yo también quisiera felicitaros por ese magnifico trabajo y aprovecho para felicitar a todo el conjunto de todo trial pues sois los mejores.
También felicitar y animar a e_urriza por su próxima competición, que te valla de p.. madre y por cierto donde se celebra que si me pega la chaladura…
;) ;) ;) ;) ;)todo trial pues sois los mejores.
También felicitar y animar a e_urriza por su próxima competición, que te valla de p.. madre y por cierto donde se celebra que si me pega la chaladura…que pasa paco. Me dijo susana que IBAIS a hacer un reportaje, pero ya dije yo, van a hacer o va a hacer sólo Jesechi, porque paco…… paco es paco, jajajaj :woohoo: :P.
Que pena que no pude ir. Ya he visto las fotos de los de Fitero ( conozco a casi todos).
haber si te metes algun dia al messenger, este finde semana no puedo, son fiestas de mi pueblo el sabado y el domingo compito, aunque igual el domingo a la noche puedo, haber tu.
y si te animas vas el domingo al trial, Muniain de la Solana(estella) y luego a mi pueblo.
venga saludosssss.Una tienda estupenda.
La cosa no es tan complicada, no has dicho si eres presidente o suplente de presidente pero bueno no cambia mucho. El caso es el siguiente, se cita a presidente, primer y segundo vocal y a los dos suplentes de cada uno a las 8.00 y la mesa se forma a las 8.15 de forma que si a esa hora no estas automaticamente el primer suplente pasa a ocupar tu lugar. Todo el rollo de que te ponen multa si no te presentas es mentira. Te lo dice una que fue presidenta de mesa hace 4 años.
Disfruta del trial.
Peter:
Creo que este no es el sitio mas adecuado para hablar de dibujos que poco tienen que ver con el trial.
http://www.pensinimoto.com/test/index.htm
ahi la teneis
me uno a ustedes para felizitar a los compañeros del foro que nos han traido esas peazos de fotos
Estoy con vtt,lo tienes chungisimo o conoces algun medico o nada de nada chatino,esto de los politicos no joden mas porque no pueden,ke lleven a la familia a la mesa,miralo por el lado bueno al dia sigiente no curras,y encima te pagan,y el dia libre puedes estar todo el dia con la burra
MENUDO PEPINO,UNA MOTO GUAPA SI SEÑOR Y ESO QUE NO SOY MUY FAN DE MONTESA,PERO HAY QUE RECONOCERLO,JA,JA
Lo más seguro es que vayas a un médico de confianza y que te cubra una baja, no sé… o bien presentate a primera hora en la mesa electoral y di que te encuentras mareado, que no te encuentras bien y que estás indispuesto, que se yo, o mejor, aparece de repente y di que te han sentado muy mal unos mejillones que cenaste y que tienes una descomposición de caballo, y con la misma te piras porque tienes que ir al baño y no vuelvas, efectivo 100% jajajaja! :lol: :lol: :lol:
De todas formas, si no te juegas nada en el Campeonato a lo mejor te compensa ir, porque estar de Presidente de mesa no es que sea un curro matador, y según tengo entendido pagan bastante bien por un día de trabajo
Ostras, Jack el Pene, ¿de donde has sacado esa foto de cota 315 con motor de 4 tiempos? ¿que es un proyecto casero de algun genio de la mecánica? ¿se sabe algun dato técnico de ese motor?
Esto de los políticos es pa cagarse eh? No te dejan hacer trial, te ponen multas, te suspenden los triales, te cobran impuestos y te obligan a que tu moto vaya casi con intermitentes, matrícula gigante, luces, pito, espejito, etc…
Después te piden que les votes porque son estupendos y te lamen un poco el culo, y luego resulta que el día que tienes un trial importante te agarran por los guevos y te obligan a estar en una mierda mesa pa que los demas les voten, y tú te pierdas el trial y encima sin excusa y bajo pena de multa grave, esto es realmente muy fuerte, ¿que mierda de mundo es este?
Que se pongan en las mesas los funcionarios de los ayuntamientos o ministerios leche!!!
Miraval, buscate un buen amigo médico y que te firme un papel de que justo el día anterior te saca las muelas del juicio, que juicio es lo que a ellos no les queda… o puedes ir borracho como hizo uno el año pasado y así le largan… O habla con un abogado, seguro que si le toca a un futbolista jugar un partido le dejan no ir y encima le piden mil perdones. hay que joddddd…erse :angry:
Hola, yo creo ke tembien es interesante saver el numero de personas que frecuentan los foros, y el sorteo de las camisetas es una buena manera.
Saludos. -
AutorEntradas