Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Si me ha de tocar algo prefiero que sea el GORDO DE NAVIDAD. Pero nunca viene mal una camiseta.
Sin bromas, he comprado directamente en Scottish un par de veces y sin ningún problema.
Da gusto una tienda especializada SOLO en TRIAL.Suerte
Uno más que se apunta a lo de la camiseta,… si es que todavia llego y hay de mi talla XXL, aunque si me toca de otra talla, en casa tengo hermanos dispuestos a quedarsela.
Gracias
no hay duda ke la espera siempre merece la pena!
Todas las leyes por Comunidades Autònomas puesto que son diferentes en Cada comunidad las puedes encontrar en : http://www.amver-online.com
Saludos.
GRACIAS PAKETE_GOL,PERO LO BUENO QUE TENGO QUE A MI NOVIA LE MOLAN LAS MOTOS,SI NO SI QUE NO ME LA BURRA DE ENCIMA,JA,JA
Parece que el tema SE CALIENTA !!!!
Me encanta….
La escuesta está abierta sin aberlo nisiquiera propuesto…
Para la semana que viene haré las cuentas a ver quien tiene más votos SHERPA o COTA….
A mi me gustan (de aspecto) ambas, quizá un poco más la Cota….
Pero me interesa profundizar en las prestaciones y parece que de momento ganan las Sherpas ¿no?Gracias a todos espero que siga la música y eso resumir la semana proxima.
Mucho trial.
Aupa:
Lo primero enhorabuena fiasco por lo del matrimonio, pero yo desde que me case estoy dejando todos los deportes que e practicado por ahorrar y me costo un huevo comprarme la moto, cuando me lesioné me convenció para venderla y comprarme otra mas adelante, la verdad es que estoy mirando motos para cuando me quiten la escayola, pero no se con que pasta, por que lo que saques de la venta se funde enseguida y me parece que me quedo sin moto.
Respecto al tema de la encuesta, por lo que yo veo en el monte cuatro que sean de menos de vente años e incluso uno que sobresalía en júnior ( Xavier Cameo), al pasar a senior B lo a dejado y por lo que e oído lo de siempre, faldas.
Creo que en el futuro será un deporte de carrozas, je, je, je.Como me gusta esto!!!.
Parece que estamos en los años 70……
Bueno, tomo partido por las Sherpas porque las he tenido toda la vida y eso de que son feas,… esto es como las mujeres, a ver quien es listo que le dice a un colega que su mujer es fea…. eh!.vvv
pues nada, a ver si hay suerte.
Amigos Montesistas: Que sepais que en Montesa no se comieron un chusco hasta que cerró Bultaco, y el primero que se comieron fue con el Karlson, que era el más malo de los buenos, y porque los buenos se pasaron a marcas como Italjet, SWM, y otras imitaciones malísimas de las Sherpas. Y los que se pasaron a Montesa se les hizo de noche acoplándose a tan desequilibradas motos.
Y para colmo os diré que el Sr. Rathmell, fue campeón de Europa con una Sherpa, se pasó a Montesa y a partir de entonces solo ganó campeonatos de perder campeonatos.
Y no creo que las Sherpas, sobre todo las 199 con su estilizado depósito y su bellíiiiiiisimo sonido fueran feas.
Saludos
G.G.S.Se me olvidaba un pequeño detalle. En el póster de Cabrianes de este año sale una preciosa 348 (casi tan bonita como la 247) con un tal Subirá que de esto algo sabe. Digo yo que habrán puesto una Cota para atraer gente, porque si ponen una Sherpa, se declara desierta la carrera. Ya ves, Antotrial, te acabo de decir dos motos más bonitas que la Sherpa (y sin pensar).
Saludos cordiales.
V
Lamento comunicaros que es muy probable que participe así que no hace falta que os apuntéis. Bromas aparte, como miembro del VTT, ratifico lo dicho por Nodoiuna (alguna sí que da) y el VTT se presta a ayudar en lo que modestamente pueda.
¿Qué pasa BX, que ya no fumas sólo puros?. Cómo puedes decir esas cosas, que te van a oir.
La Sherpa no es mala, faltaría más, pero es que es más fea que matar a un padre y si lo que quiere uno que acaba de empezar ya talludito (como yo, por ejemplo) es divertirse, qué mejor que con una moto guapetona y lozana como una Cota.
hola laura,en Madrid no se como sera pero en Barcelona,te enpapelan hasta las orejas,asin que yo iria a la mierda mesa
Me han soplao que será en Becerril de la Sierra en el mismo sitio donde fue la Copa de España de Clásicas el año pasado.
-
AutorEntradas