Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 131,011 a la 131,025 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: e_urriza dijo: #174289
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Este juego lo descargue de http://www.zappz.net/Trial/OfflineTrial.rar

Solo necesitais descomprimirlo con Winrar y listo. Es un ejecutable, no necesita instalacion.
      Eso si quiza necesiteis descargar el Plug in JAVA

en respuesta a: antotrial dijo: #119682
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Yo voto por las montesas! motos tremendamente bonitas, con buenos acabados para la época, y con un rápido y potente motor que es capaz de sorprender a cierto tipo de trialeros si no están lo suficientemente experimentados (para éstos estan otro tipo de motos con reacciones mas lentas y que permiten un mayor «margen de error» ;) :lol: :lol: :lol:

Ah!, y alguien ha dicho por arriba lo contrario, pero la cota 349 me parece una moto preciosa y que puede ser muy competitiva, aunque debo también reconocer que la 348 no es santo de mi devoción.

en respuesta a: antotrial dijo: #119681
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Creo que todos tenéis razón. Aunque .COM ha nombrado a otra de las estrellas. La Ossa M.A.R. Acabo de probar una y es una maravilla. Yo tengo una 330 y una Sherpa 92, ambas tocadas por el mago de las clásicas (el puñetero del Arenas de Classic Team). Cualquiera de ellas son dos máquinas de disfrutar haciendo Trial. Creo que para empezar sería más recomendable una Sherpa (y no porque no tengan genio) sino porque tienen más margen de error que las Cotas. Con cualquiera de ellas podrá disfrutar tanto como quiera complicarse la vida. Lo que si le aconsejo es que tenga mucho cuidado a quien compra y como compra. Ultimamente están floreciendo los piratas más que nunca. Esta gentuza se empeña en tirar abajo nuestra afición con unos precios cada vez más abusivos. Y no os hablo ya de los repuestos. Acabo de conseguir una horquilla completa de 242 a precio de recambio nuevo y de equipo oficial (ni que fuese de fibra de carbono). Un saludote a todos y a disfrutar.

en respuesta a: antotrial dijo: #119680
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Querido VTT claro que sólo sigo fumando puros aunque algunas veces me intoxico con lo que sueltan «esas cosas rojas» cuando me cruzo con algunas de ellas por el monte. Tú lo has dicho has nombrado dos modelos de la camada «sin pensar»…….tanto rojo (¿ayudará el vino?) te nubla la vista y el pensamiento…..
            C.G.S , apxlpa, alfclasic, no os molesteis en explicarles, si no razonan, si no lo van a entender, están incapacitados…..

Ya se sabe: que para el gusto se hicieron los colores…. y para el mal gusto se hicieron las cosas esas.

en respuesta a: lean_tobarra dijo: #174278
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Gracias por poner esta dirección la pagina es muy buena, y sirve para sacar mapas para excursiones de trial, si alguien conoce alguna otra pagina como esta, le agradeceria que pasara información.

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #174296
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Los de gasgas tienen temblequera. Atencion con scorpa.

:mrgreen:

en respuesta a: pakete_gol dijo: #174245
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Creo que no se me escapo ninguno, solo Fuji y por que estaba en la caravana de una mala leche que paque.

en respuesta a: pakete_gol dijo: #174244
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Aupa:
                    Por fin e podido escanear las fotos que saque en Valdemanco.
                    Pues hay van unas fotillos, igual me la sacasteis alguno, por que agarraba al que estaría al lado.

en respuesta a: antotrial dijo: #119679
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

UY, UY, UY ¡¡¡ COMO ESTÁ EL PATIO !!!
                      NADIE MENCIONA A LAS OSSA.
                      SEÑORES, AUNQUE NO GANÓ NINGÚN MUNDIAL, NO LES DIO TIEMPO, ERA LA MOTO MAS LIGERA Y PROGESISTA DEL MOMENTO.
                      LA M.A.R. (MIKE ANDREWS REPLICA) FUE UNA MOTO QUE MARCÓ EPOCA, TODOS LO SABEIS, PERO ESCUCHA ANTOTRIAL, NO TE COMPRES UNA ALPINA PARA HACER TRIAL, ES COMO SI TE COMPRARAS UNA EXPLORER DE OSSA O UNA KING ESCORPION DE MONTESA.
                      TE DECIDAS POR LA MARCA QUE TE DECIDAS SIMPRE MEJOR SHERPA, COTA Ó MAR. ¿OK?

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #174295
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

SHERCO, GASGAS, BETA… NINGUNA SE ATREVE A DAR EL PASO PRIMERO Y COMO ES DE LOGICA LOS JAPOS CON LA HONDA (NADA DE MONTESA) VAN A SER LO QUE TENDRAN LA MEJOR MOTO DE 4 TIEMPOS

en respuesta a: GG.S dijo: #174183
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

A MI ME GUSTARIA VER A LAMPKING CON LA SCORPA 125 4TIEMPOS
                          Y AL FUJI CON LA CLIPIC
                          A VER SI DE UNA VEZ DEJAN OPCION A LOS DEMAS

en respuesta a: MIRAVAL dijo: #173871
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

EL 16 DE NOVIEMBRE HAY ELECIONES AUTONOMICAS EN CATALUNYA Y ADEMAS COINCIDE CON EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLASICAS EN SANT FELIU DE CODINES.
                            MI INTENCIÓN ES PARTICIPAR Y SI ME TOCA MESA, ME TENDRÉ QUE INVENTAR ALGO.

en respuesta a: molines- dijo: #174272
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Bien trialeros, ya esta todo preparado, buenas zonas y creo que de un nivel mas que aceptable para todas las categorías. El sitio no es el mismo, pero creo que no tiene nada que envidiarle, tiene piedra, hierba, zonas en ladera, y unas estupendas vistas hacia el castillo alcázar de Molina, la zona de aparcamiento no es de lo mejor, pero si queréis calentar motores antes de empezar, tambien tendréis donde hacerlo. La merendola de otras veces no será la misma, aunque tampoco nos iremos sin nada, prepararemos bocadillos y refrescos para todos, ya se que no es lo mismo que unas buenas chuletas de Molina que sin desmerecer y haciendo patria no creo las haya mejores en ningún sitio. :lol:
                              Ya se que tendría que haber escrito antes, pero ando preparando la burra y otras cosas, que el marcaje tambien se lleva algún tiempo. Lo dicho, nos vemos el domingo o para quien este por aquí el sabado solo tiene que avisar que andaremos por aquí.
                              Saludos y buena suerte.
                              P.D quien quiera venir en el ave, que se baje en guada o en Calatayud, o si decidís venir por carretera, sepáis no hacemos descuentos en la R2 :woohoo:

en respuesta a: lean_tobarra dijo: #174277
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Y DIGO YO
                                ¿QUE COÑO TIENE QUE VER ESTO CON EL TRIAL?
                                ¿O S PARA QUE MIREMOS POR DONDE NO SE PUEDE IR?

en respuesta a: fiasco dijo: #174204
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Exacto, yo tambien lo e sacado de esa web, pero ya hace tiempo ke esta. Que os parece la moto y sus caracteristicas?

Viendo 15 entradas - de la 131,011 a la 131,025 (de un total de 136,457)