Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 130,996 a la 131,010 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: pakete_gol dijo: #75757
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Muchas gracias Naisnet pero lo e consultado y sobre Vizcaya no pone nada, seguiré buscando.
      Un saludo.

en respuesta a: -U- dijo: #174275
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Gracias por avisar, y esta vez si que cumplieron y dieron el resumen, cortito, pero algo es algo.

saludos

en respuesta a: pakete_gol dijo: #174248
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Joder!!! cómo los asediaste… jejejejje

mereció la pena el viaje entonces, ¿no?

en respuesta a: antotrial dijo: #119684
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

VTT, mal que os pese a los Montesistas, teneis que reconocer que las Sherpas fueron superiores a las Cotas, porque los resultados cantan. Sobre cual era más bonita, ya se sabe, cada uno tiene sus gustos. Pero una moto nunca ha ganado un mundial por ser bonita ¿verdad? Yo tuve la ocasión de probarlas todas en su época y en su contexto, y reitero mis afirmaciones.
            G.G.S.

en respuesta a: GG.S dijo: #174184
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

A mi me da la impresión que Cabes no seguirá en Beta, y a Sherco le falta un buen piloto…
              En este caso, Beta quedará viuda, y ¿no desearían que el hijo pródigo Dougie volviera al redil?
              Raga y Freixa creo que no se moverán.

en respuesta a: pakete_gol dijo: #174247
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Se a colado alguna repetida ya lo siento, pero soy un chapuzas, de todas formas pongo alguna mas y valla niña me saca una cabeza y como anda, yo personalmente creo que es genial.

en respuesta a: pakete_gol dijo: #174246
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Se a colado alguna repetida ya lo siento, pero soy un chapuzas, de todas formas pongo alguna mas y valla niña me saca una cabeza y como anda, yo personalmente creo que es genial.

en respuesta a: diegored dijo: #195437
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

hola trialero: 1- el disco d freno siempre tiene que tener un poco de juego ya que lleva disco flotante. 2- tienes que desmontar la pinza y limpiarla bien, a los pistones yo les doy una pasadita de lija muy fina y los engraso con un pelin de aceite. 3- el embrague se purga igual que un freno, pero no tienes que dejar nada de aire dentro del circuito, si queda aire no va bien, o si va bien , al cabo de un rato de estar trialeando cuando accionas la maneta esta va dura. 4- se pueden limpiar con gasolina sin aceite, aunque yo siempre utilizo un sprayn limpiador de frenos que va muy bien….. Bueno…..espero que te haya servido de ayuda. SALUDOS…. :woohoo:

en respuesta a: nodoiuna dijo: #119736
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Creo que todos damos por hecho que el próximo Trial se celebrará en Becerril, aunque no estaría de más que se hiciese público y oficial, ya que algunos todavía no se han enterado y creo que puede ser un problema el que se informe a la gente a última hora :(. De cualquier modo, quería recordar a todos la prueba que se celebró en Becerril hace ahora casi un año :(. Yo no tuve el gusto de participar, pero si de asistir a un continuo abandono de pilotos por la dificultad de las zonas y los percances que se sucedían uno tras otro. Espero que no se convierta en otro «Valdemanco» :angry:. El Sotobike ya es un motoclub experimentado y al corriente de las problemas que pasa el Trial Clásico en las últimas fechas. Si hay alguien que quiera pedir ayuda para que el próximo día 18 sea una fiesta y no un desastre, que lo diga. Hay mucha gente dispuesta a hechar una mano ;). Yo por ejemplo. Sería una lástima que se cayera en los errores de la prueba anterior en Valdemanco (zonas marcadas para modernas en lugar de clásicas, etc.). Si desean ayuda, insisto, pídanla ;). Seguro que no les van a faltar voluntarios. Sería bonito, que las dos últimas pruebas que quedan en Madrid, se viera un Trial Clásico de verdad. POR FAVOR CONFIRMAR LA FECHA Y EL SITIO. GRACIAS. ;) :woohoo:

en respuesta a: diegored dijo: #195436
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Solo te puedo contestar dos preguntas,la primera es que es normal que tengan un poquito de juego por que imagino que sera flotante (el disco)y para limpiarlo me recomendaron gasolina que va de maravilla(sin mezcla)y acetona lei recientemente.Saludos

en respuesta a: lean_tobarra dijo: #174280
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

NO ME HACE HACE FALTA HACER FOTOS DEL GARAGE YA TENGO DE PIEDRAS Y MONTAÑAS PARA PODER RECORDAR.
                          AUPA EL TRIAL

en respuesta a: lean_tobarra dijo: #174279
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Perdona .COM pero si no le encuentras ningun interes pues no la mires.

Pense que como el trial tambien se hace por el campo tener una vista aerea de este seria beneficioso.

Amí me gusta tener fotos de zonas por las que suelo hacer trial, ver donde vamos a ir la próxima travesía o tambien puedes tener una imagen de una zona que se te atragante.

Y si no le encuentras relación con lo anterior, le sacas una foto al garaje donde guardas la moto y ya tiene algo que ver con el trial.

en respuesta a: antotrial dijo: #119683
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Estimado y muy querido Bx, comprendo lo que te pasa, porque tanto puro reduce el aporte de oxígeno al cerebro, y claro, limita tus capacidades sensoriales, estéticas y funcionales. Bromas aparte, en ningún momento se me ocurriría decir que las Sherpas son malas motos, sólo que no son superiores a las cotas (todo en términos generales) y en cambio las Montesas son mucho más bonitas y mejor terminadas.

Por cierto Bux, ¿por qué no son santo de tu devoción las 348? (ma acabo de comprar una).

Saludos a todos, especialmente a Bx, no sea que se enfade conmigo, cosa que no quiero que pase.

Viva Montesa (y Ossa).

en respuesta a: e_urriza dijo: #174290
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Os recomiendo que desinstaléis esa porquería de juego, yo lo tuve hace casi un año y al principio va bien, pero cada vez notaba que el ordenador se me ralentizaba más hasta que al final no iba para nada y hubo que formatearlo. Lo dicho desinstalaros eso sino queréis que os fastidie vuestros PCs. Saludos

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #174297
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

SI, SI TIENEN TEMBLAQUERA PERO AL MENOS ES UNA MARCA NACIONAL, QUE LA MONTESA SOLO TIENE DEL MISMO EL ADHESIVO.
                                  DE LA SCORPA NADA DE NADA, HE HABLADO CON ALGUNO QUEHA PROVADO LA 125 Y NO VA NI «PALANTE»

Viendo 15 entradas - de la 130,996 a la 131,010 (de un total de 136,457)