Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Me imagino que las réplicas de amortuguadores Betor que se fabrican en la actualidad serán más resistentes. Vale la pena probarlo. Los materiales de hoy en día son mejores…
Aupa:
Por mi parte nunca fui muy aficionado al motociclismo, aunque siempre me gusto ver a esos motoristas que hacían cosas raras cuando pasaba por el monte.
Yo e practicado muchos deportes y competía en algunos de ellos, pero por falta de tiempo pensé en comprarme una motillo de monte para poder subir a un frontón que esta situado en monte cerca de mi pueblo. Por casualidad un conocido mío, era un forofo del trial y me asesoro sobre la compra, pero durante las conversaciones surgió un pequeño pique, pues yo decía que esto no era deporte, que si la moto lo hace todo,…
Cuando compre la moto (nunca monte antes) me llevo a donde solían entrenar y me propuso que daría unos giritos, en llano, subir una pendiente que la sube mi hijo andando, etc…
Vamos que la sudada que agarre y el dolor de brazos era flipante y aseguro que físicamente estaba muy bien, pero no me sirvió de nada, conque no es deporte, conque la moto lo hace todo, conque las leches que té as dado son de mentira.
Para que empecé, pues ahora no puedo parar, me e enganchado, me e enamorado de este deporte, la pena que tengo es de no haberlo conocido antes.Fuera aparte de que los organizadores estén siendo pasivos en cuanto a la anulación de la prueba, no quiere decir que los demás no puedan dar caña y pedir explicaciones, al club y al ayuntamiento, pues cada vez que se suspende una prueba es un paso mas contra este colectivo, no sé si se pedirían los permisos en el plazo adecuado, si se salieron de las zonas, o que, pero se que organizar un trial es muy complicado y que te ponen un millón de trabas y no se si yo pertenecería a este club después de todo el curro me comía a alguien.
A MI LO QUE ME GUSTA SON LAS EXCURSIONES, YA QUE TODAVIA SOY UN POCO NOVATO PARA HACER ZONAS,ESPERO TU CONTESTACION.UN SALUDO Y ESPERO TU CONTESTACION.
UN SALUDO Y ARRIBA EL TRIAL :woohoo:Bien parece que esto se anima…..
Hay más gente que podría opinar ?
SEGURO.
Leí hace tiempo una opinion de «vado.1» en el foro general, en aquella lista de motos de trial, y hablaba de lo magnificamente bien equilibrada que están las sherpas…..G.G.S.:
¿¿Quiza sería la moto ideal cambiandole las suspesiones traseras ??Pues ahora que vienen elecciones autonomicas hemos de poder cambiar algo.
Mi voto siempre ha sido para los mismos pero os juro que esta vez lo voy a cambiar, ya sé que no conseguiré nada pero al menos me desahogaré.
Pandilla de energúmenos….
De todas maneras estoy con naisnet, en los últimos tiempos km2 deja mucho que desear.Obiwan, siento muchísimo que no nos veamos esta vez. Recojo tu beso para la valiente alumna virtual (anda bastante liada , ya sabes, las madres trabajadoras tienen poco tiempo y ademas prefieren apartarse un poco de lo que huela a trial por aquello de la morriña).
Tu ausencia esta vez es por culpa de las hernias?
Salud
Obiwan, siento muchísimo que no nos veamos esta vez. Recojo tu beso para la valiente alumna virtual (anda bastante liada , ya sabes, las madres trabajadoras tienen poco tiempo y ademas prefieren apartarse un poco de lo que huela a trial por aquello de la morriña).
Tu ausencia esta vez es por culpa de las hernias?
Salud
que haran gasgas y beta?? Beta usará un motor de suzuki como en las alp???
Pue sun OLEE muy grande para ellos, porque esta muy completo el reportaje, y las fotos son una pasada. Me gusta mucho la de colomer apunto de subir las cajas negras. ;)
Mis felicitaciones también a Jesechi, y a Julio Monforte, ya que de Julio son el 90 % de las fotos, gracias a ambos por la colaboración con Todotrial, gracias a ellos se consiguen reportajes así de interesantes.
Hola. Perdona por no haberte respondido pero es que he estado por tu comunidad. Si quieres rutas por aqui lo que esta en mi mano es enseñartelas yo y si lo que quieres que coincidamos grupos mayores los domingos por la mañana es el momento. Que tipo de rutas, como dices, te gustan. Prefieres zonas o travesia, rocas o arbolado.
Saludos.
La primera moto de trial que vi fueron las Montesas que hace años llevaban la guardia civil para monte(esas que llevaban la latita a un lado).Me quede alucinando viendolas hasta que me recogio mi padre al salir.Empeze con el trialsin disfrutando muchisimo pero siempre comentaba que me llamaba la moto.En fin conoci a mi mujer y aplaze la compra de la moto para tiempos mejores.Esta Navidad pasada se acordo de mi Mama Noel y me trajo uno de los sueños de mi vida.Oye Antotrial si quieres hablaremos de la bici de trialsin pero…….a mi personalmente me llena muchisimo mas la moto.
Perdonar si me he puesto melancolico sif sif sifa mi personalmente me gustaria ver a cabes con una sherco.
por cierto ¿que opinains de mi dibujito?
Pues yo creo que todo va a seguir igual que este año. Hay que tener en cuenta que en el pequeñísimo mundo del trial hay muy pocos pilotos y menos marcas aún, tan sólo 5. Ojalá el mundillo del trial fuese tan amplio como el del Motocross, Enduro o la Velocidad…
-
AutorEntradas