Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
mas quisiera yo tener una moto as i :kiss:
Amigo Juan, conozco una empresa de rótulos que te los puede plotear en vinilo superfino, que luego de pegados podrás barnizar encima. Se llaman Pellisa-Ràfols. Tel. 93 8170426. Están en Vilafranca del Penedès.
Saludos
G.G.S.A lo comentado por Yoyi, añadiré que los chasis de Sherpa son muuucho más resistentes que los de las Cota, en las que el acero está aleado con chicle. Las Sherpas eran conocidas como «tiralíneas» por el aplomo que tenía la trazada gracias a sus Betor delanteras, todo lo contrario de las Cota -sobre todo la 348- que se iban bastante de delante. La posición de conducción creo que era mejor en las Sherpas, y el selector de cambio también era muchísimo más resistente. En cambio las suspensiones traseras, aunque excelentes de nuevas, duraban 2 días, siendo mucho más resistentes los Telesco de las Cota.
BONITA FOTO LLINARES
ME PARECE QUE CUSKY LO HA DEJADO CLARO,JA,JA
SEÑORES,SEÑORAS,PUEDEN ABONDONAR ES SUBFORO,EL CASO ESTA CERRADO
Por cierto, y perdonad la tardanza porque he estado fuera, en el Ciudad de Reinosa pude ver como un piloto lucia los colores de Todotrial. Con los adhesivos de su montura y su casco con la serigrafia de nuestra revista favorita Ignacio Tamargo, con el dorsal numero 20, daba buena cuenta de una web sobresaliente. Espero ver mas a menudo el estandarte y os animo a que luzcais los adhesivos tambien.
Un saludo.
Por cierto, y perdonad la tardanza porque he estado fuera, en el Ciudad de Reinosa pude ver como un piloto lucia los colores de Todotrial. Con los adhesivos de su montura y su casco con la serigrafia de nuestra revista favorita Ignacio Tamargo, con el dorsal numero 20, daba buena cuenta de una web sobresaliente. Espero ver mas a menudo el estandarte y os animo a que luzcais los adhesivos tambien.
Un saludo.
Hola. Pues si, alguien hay de Cantabria :lol:. Ya me informaras de que zona eres; seguro que hemos coincidido montando en Reinosa, Cabezon, La Cavada, Corrales, etc. Ya me dices si eso en el subforo adecuado; mensajes personales.
Un saludo.
Hola. Pues si, alguien hay de Cantabria :lol:. Ya me informaras de que zona eres; seguro que hemos coincidido montando en Reinosa, Cabezon, La Cavada, Corrales, etc. Ya me dices si eso en el subforo adecuado; mensajes personales.
Un saludo.
y yo JASON,ja,ja,bienvenido al foro campeon
un saludako
y yo JASON,ja,ja,bienvenido al foro campeon
un saludako
joder,es la primera vez que entro en el foro y descubro con sorpresa que hay gente de cantabria, auuuuupa!!!! seguro que os conozco, soy fredo y vosotros????
joder,es la primera vez que entro en el foro y descubro con sorpresa que hay gente de cantabria, auuuuupa!!!! seguro que os conozco, soy fredo y vosotros????
BUENO SI,QUE TE LO ENVIARE A TI PARA QUE LO CUELGES EN LA PAGINA,JA,JA
CON EL PROGRAMA PINNACLE STUDIO HAGO UNOS ALBUNES DEL COPON,YA VERAS,YA VERASyoyi quiero una camiseta de esas guapas d scottish.aunque va a ser dificil que me toque pero bueno a alguien le tendrá que tocar (ojala sea a mi)gracias a scottish que una vez mas muestra que son la mejor tienda de trial.gracias
P.D:¿YOYI TE MOLARON LAS FOTOS DE MADRID?
-
AutorEntradas