Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 131,101 a la 131,115 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: antotrial dijo: #119664
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hola Antotrial, pues sobre la diferencia entre Cotas y Sherpas es un tema que puede ser calentito, jajaja, ya se sabe de la rivalidad montesistas bultaquistas de toda la vida, asique pones un interesante tema para discutir.

A mi como me gustan todas no me decanto por unas ni por otras, aunque también hay que contar con que hay muchos modelos de Cotas y muchos modelos de Sherpas.

En rasgos generales las Sherpas son motos con un gran motor, que funciona desde muy abajo, con gran suavidad y estirada, permiten corregir muchos errores y no son tan exigentes en la conducción. Las Montesa suelen ser más rápidas de reacciones, más nerviosas, con menos bajos, hay que llevarlas más alegres, y quizás esto las haga algo más complicadas de llevar. Esto sobretodo se nota en modelos de la misma época, como pueden ser las 247 que convivían con las famosas Sherpa Kit.

Después hay modelos de Montesa que evolucionaron más que Bultaco pues esta última ya había desaparecido, como es el caso de las 200, 242 o 330. También hay Montesas que para mi gusto no fueron tan buenas como la 247 y se convirtieron en «más trastos» como las 348 y 349, claro que todo esto son opiniones y apreciaciones personales.

A ver que te comenta la gente y seguimos discutiendo sobre el tema.

en respuesta a: bonaigua dijo: #174323
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Ya se viene discutiempo en el foro desde hace tiempo sobre los problemas de las anulaciones, por lo que os transcribo algunos datos interesantes que me ha pasado una persona que realmente sabe del tema:

«Los clubs deben presentar los planos de recorrido y zonas con un tiempo suficiente ( en Cataluña aproximadamente un mes ), logicamente esto se hace a traves de tu federación autonómica, con lo que al menos aqui el trámite se simplifica muchisimo.
        Hasta aquí todo parece más o menos normal.

El problema principal es que la conselleria de medi ambient ( me imagino que todas hacen igual, a tocar las pelotas todos copian ) concede el permiso el Viernes ( 48 horas antes del trial ). Para el Club es imposible obtenerlo antes, ni llamando, ni nada. Igualmente para las pruebas del Mundial. Imaginate los nervios de los organizadores!!.

Esta es la situación y me consta que , por ejemplo en Catalunya, las federaciones intentan solucionarlo, pero los politicos son muy suyos.»

en respuesta a: fiasco dijo: #174354
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

¿Como que lo expondrás en Todotrial?

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #174293
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

En Valdemanco le pregunté a Paxau si habían traído la 4 tiempos, como se había contado, y me dijo que no, que él nunca había dicho que fuese a enseñarse esa moto allí ni en Milán, y que esos rumores sólo habían sido eso, rumores creados por periodistas de algunas revistas.

Lo único cierto y real fueron las noticias que se presentaron en Todotrial con los videos en los que se podía escuchar claramente el prototipo del motor 4 tiempos de trial.

Si áún no lo habéis oido podéis hacerlo pinchando aquí: el sonido de la Sherco 4 tiempos de Paxau

En fin, habrá que seguir esperando, pero tanto Sherco, como Scorpa y Honda tienen sus cartas guardadas.

en respuesta a: fiasco dijo: #174197
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Fiasco, estoy todos los días, pero si no tengo nada que decir para que voy a conectar, para no decir nada??.-
              No obstante te doy en parte la razón, como digo entro todos los días, y no me suenan de nada muchos nicks que ahora entran en el sorteo.-

en respuesta a: antotrial dijo: #119663
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Gracias por vuestras aportaciones…
                podria alguno explicame algo más las diferecias (ventajas/incovenientes de ambas) entre
                Cotas – Sherpas
                Se que hay muchos de vosotros que habeis tenido o probado ambas…..

en respuesta a: antotrial dijo: #119662
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Gracias por vuestras aportaciones…
                  podria alguno explicame algo más las diferecias (ventajas/incovenientes de ambas) entre
                  Cotas – Sherpa
                  Se que hay muchos de vosotros que habeis tenido o probado ambas…..

en respuesta a: fiasco dijo: #174022
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Me pasa lo que a Toni315,
                    Hace como un año que compre unas GASGAS del 94, hace como 3 meses me pasé a una 280 ed.02.
                    Siempre he tenido moto.. desde los 16 la primera fué una de campo (Derbi TT 74), despues me pasé a la carretera y hace dos años vendí mi BMW K75 para cambiarla por una trail. Despues un amigo me llevo al campo con su trialera y aluciné por donde podía subir, entonces me entró el gusanillo ese que describís tan bien «superarse a si mismo»…»es muy plastico»…»progresar..»
                    Hago varios deportes como esquí, submarinismo, pero este es el que más enganchado me tiene, pues es barato (comparado con los otros), me ocupa menos tiempo y siempre estás progresando por poco que hagas.
                    Ademas despues de NADAR debe ser este uno de los DEPORTES MAS COMPLETOS QUE EXISTE (pienso) ¿NO CREIS?

Como todos los que llevamos poco, me falta mucho mucho, no soy malo soy peor….
                    Salgo la mayoría de las veces solo, pues tengo un compi pero poco coincidimos, suelo salir por la tardes y estoy deseando tener tiempo una tarde para irme al campo, aunque solo no me dá tiempo a aburrime…
                    NO HAY TRIALERAS EN MI ZONA (GRANADA CAPITAL) Y YO NO TENGO REMOLQUE PARA JUNTARME CON ALGUNOS QUE SE QUE HAY EN PUEBLOS CERCANOS…..
                    ¿Algien por aqui?

Estoy pensando pedirle a los Reyes Magos una bici de trialsin…… ¿se progresa mucho? ¿impide algo la edad?

mucho trial
                    P.D. fiasco hazle caso a Bux …¡¡¡¡ no la vendas !!!!!!

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #174292
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Yo pienso que un 4.5i es demasiado para una moto de trial, pero todo podría ser. Pienso también que no han presentado la moto de trial para no dar ideas a la competencia. De hecho ninguna marca a mostrado nada de nada, y si les preguntas… no saben-no contestan.
                      Creo que no dirán nada hasta un par de meses antes de sacarlas al mercado, aproximadamente en julio o agosto del 2004, y así nadie tendrá tiempo de copiar.

en respuesta a: fiasco dijo: #174021
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

A los 13 años mas o menos me compre una rabasa derbi de motocross 49cc,luego vi que eso de correr tanto no era lo mio,me compre mientras les comia la cabeza a mis padres para que me comprasen una de trial una bici «montesa» de trial,con esa bici y a base de television de los triales iba aprendiendo cosas,luego me compre una moto de cross de 125 una kx,no conocia a nadie para salir con la de trial,asin ke me tire 3 años haciendo el loco por caminos,de hay me pase a una v¡beta de zero,2 años y me la vendi me aburria saliendo solo,y el año pasado me compre la tx270,y gracias al foro puedo salir con gente como naisnet,pasoderosca y nel,eso si buena gente y trialeros que son 100 por 100

en respuesta a: fiasco dijo: #174196
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Sobre el temita….
                          Entiendo que es posible localizar la IP de la que proceden los diferentes usuarios…. de esta forma, no cabría la posibilidad de que la misma persona se de de alta 5 veces y tenga 5 veces más de oportunidad que otra…..

A mí la camiseta me resbala…. (aunque estoy apuntado, eh.. ;) ) pero entiendo que se debería haber hecho entre la genta YA registrada con anterioridad al mensaje. (por ejemplo como gratificacion por animar el foro => animar la revista => animar la afición )

Recordad es mi opinión, no es una crítica de que esté mal, simplemente yo lo hubiese planteado de otra forma

en respuesta a: fiasco dijo: #174195
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

HOLA SARIEV,PERO POR LO MENOS SABEMOS QUE ESTAMOS HAY DIA A DIA Y NO FALTAMOS

en respuesta a: fiasco dijo: #174194
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Vamos a ver, yo llevo registrado desde antes del sorteo de la camiseta y también voy a dar mi opinion:
                              1º- La verdad es que hay gente nueva, pues mejor.-
                              2º- Lo de las camisetas para la gente que manda más mensajes al foro, no me hagais reir, que hay alguno que no para de mandar mensajes con la intención llegar a ser «campeón del mundo» y dice cosas que no le interesan a nadie.-

en respuesta a: GG.S dijo: #174176
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Yo estoy bastante intrigado por el futuro de Cabestany (si es que este año se le acaba el contrato), parece que Beta Italia no le está dando todo el apoyo que se merece, y ese punto podría enturbiar bastante las relaciones, pero la verdad es que no sé en qué marca podría ir a parar caso de que finalice con beta… ¿¿sherco quizás??, si no es ahí lo veo en Montesa.

A Freixa no sé porque lo veo en Beta. Lampkin y Fuji creo que seguirán en montesa.

Raga para mí que seguirá en Gasgas.

No sé, todo esto son conjeturas ¿que os parece si hacemos una porra entre los pilotos que finalicen contrato este año?

en respuesta a: fiasco dijo: #174020
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

A mí el trial siempre me gustó desde pequeño, lamentablemente nunca tuve posibilidad de tener una moto hasta que no pude comprarmela por mí mismo. Siempre me llamó la atención la concentración y la técnica que se requiere para hacer trial, Es un deporte muy plástico, donde contra quien luchas realmente es contra tí mismo. En general siempre me gustó mucho la moto de campo, pero el motocross y el enduro nunca me atrajo tanto, la velocidad me pone nervioso, y el ir a tope al cabo de un rato se me hace incómodo y ya no lo paso bien. El trial en ese sentido es mucho más tranquilo y pausado, con menos peligro que otras especialidades pero en cambio, mucho más complicada de dominar. En trial para hacerlo medianamente bien tienes que entrenar mucho.

Fiasco, has iniciado la encuesta pero no la has contestado jeje!, por cierto he leído por ahí abajo que tienes pensado vender la moto porque quieres casarte y te hace falta la pasta y tal…. por experiencia…. ¡¡¡NI SE TE OCURRA!!!. No discuto que quieras vender la moto, pero cuando lo hagas asegúrate que ese mismo día entra en tu garaje otra moto, porque si das tu brazo a torcer a y accedes a venderla auqnue sea «para comprar otra más adelante» observarás con el tiempo que ese momento «adecuado» nunca acaba de llegar. ¡Te aseguro que sé de lo que hablo jejeje!

Viendo 15 entradas - de la 131,101 a la 131,115 (de un total de 136,457)