Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 131,116 a la 131,130 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: GG.S dijo: #174377
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

El problema tiene que ser de los foros miarroba por fuerza, yo tengo el ordenador recién formateado y con el windows bien afinadito, sin nada de basurilla justo desde ayer todo instalado por un técnico, y me conecto a través de ADSL de 256, y la verdad es que muy a menudo me resulta muy difícil navegar con normalidad por el foro, y tengo los problemas y me salen los mensajitos de error que vosotros decís. Saludos

en respuesta a: GG.S dijo: #174175
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

a mi me gustaria algun Japo en sherco, ademas seguir con jarvis, y como fichaje estrella manziclean.
        montesa…que sigan como estan
        raga con scorpa
        cabestany……no comment
        freixa con beta
        y los demas que se queden como estan
        de lo junior, pues jose m° Juan que siga con sherco y que lo acompañe dani oliveras y toni bou.

saludines

cuidemos el monte

en respuesta a: cusky dijo: #174299
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola Cusky!

Pues el Post-GP de Europa con los breves y muchas fotos se está retrasando a causa de tantos triales, que si TDN, que si Indoor de Zaragoza, que si nacional en Entrimo…

Esperamos que pueda estar listo para finales de esta semana y si no para principios de la siguiente. Esperamos que la espera merezca la pena. ;)

en respuesta a: GG.S dijo: #174376
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Teneis toda la razón. Al parecer a habido unos fallos en los servidores de Miarroba, y según ellos mismos cmunican se ha solucionado, o se está solucionando. Esta es la información dada por Miarroba:

Mejora de velocidad
            Fecha: 6 de Octubre de 2003

Como habreis notado desde el cambio de linea, la cosa no iba todo lo fina que deberia, esto es debido a que la velocidad de la linea instalada fue de un tercio la del anterior. Ya ha sido arreglado y todo tendria que empezar a funcionar igual o mejor que siempre.

en respuesta a: escalones dijo: #174379
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Gracias por los ánimos, pues es lo que nos ayuda a hacer esos reportajes. La actualidad internacional es muy intensa últimamente y esto nos ha hecho perder un poco de fuerza en triales en los que no recibimos mucha colaboración por parte de otros aficionados, como es el caso de los triales en Madrid. Ayer mismo pusimos el reportaje sobre la última prueba de clásicas celebrada en Valdemanco y si podemos también meteremos los reportajes sobre los triales de niños así como los de Cercedilla y Venturada.

De todos modos ya sabéis que estamos abiertos a toda colaboración en forma de fotos, textos, etc. Un saludo y gracias por el interés.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #173983
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Fantastico y genial

en respuesta a: GG.S dijo: #174375
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

¡¡¡¡Por Dios!!!!. Hoy de 5 a 7,45 de la tarde, cuando entras a un tema tardas de 30 a 60 segundos para volver al foro general. Eso si no sale el mensajito de las narices.
                  ¡¡¡¡YOYI!!!! esos del miarroba tienen un servidor que no llega ni a pentium.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #173982
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Muchas gracias por el detalle, me toque o no, lo importante es animar el foro, QUE SE NOTE LA CALIDAD!!

en respuesta a: fiasco dijo: #174019
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Gracias Fiasco.
                      No hace un año que hago trial.
                      Siempre en moto, cuando era más joven moto de carretera pero en los últimos 14 años, enduro, enduro y sólo enduro.
                      El trial siempre me llamó la atención y de la misma forma siempre pensé que había que tener un don especial para practicarlo. Aunque equivocado hay algo de cierto hay en ello.
                      Hace casí un año, y sin vender mi GasGas de enduro, compré una Sherco con pocos meses en perfecto estado.
                      Me la robarón en el Open de Castellolí el pasado 1 de Junio.
                      Aunque soy malo (malo es poco, … malísimo es la palabra)en esto del trial, me ha calado hondo, y como no podía estar sin ello, vendí la enduro y ahora tengo una Cota ’03.
                      En mi vida esta es la moto número 21. Me siento afortunado por ello. Y he de confesar que nunca jamás antes había sentido un espiritu de superación tan bestia como desde que hago trial.
                      Los sábados salimos y son extraordinariamente cortos. El domingo ya está la moto lista para el próximo sábado. La semana no acaba de pasar nunca. Quisiera tener más tiempo.
                      Porqué hago trial?
                      1 – Las motos son preciosas. (Siempe dije que un día tendría una aunque fuera sólo para mirarla)
                      2 – Es un deporte que no hace falta ser Terminator para practicarlo a un nivel normal.
                      3 – Eres tu contra tí mismo.
                      4 – En el aspecto económico, no es un deporte insostenible. Los hay mucho peores.
                      5 – La mayoría de la gente que voy conociendo es simplemente «fantástica».
                      6 – Esta web contribuye en el trial con muy buen rollo.
                      y 7 – Mi mujer prefiere que haga trial antes que enduro.

Siento el rollazo.

Un cero a todos.

en respuesta a: fiasco dijo: #174193
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Veamos, lo que pasa es que hay muchísima gente que lee el foro y lo sigue con atención, pero que no suelen escribir en él y que por lo tanto no se han registrado.

Otros piensan que para que se van a registrar si van a escribir muy poco, lo cual es decisión de cada uno.

Es cierto que habrá mucha gente que se ha registrado sólo por el tema de la camiseta, pero eso no quiere decir que no sean visitantes de Todotrial, sí es cierto que son más pasivos y poco participativos, pero muchos de ellos visitan Todotrial cada día y siguen con mucho interés esta revista. También hay que tener en cuenta que hay mucha gente a la que le queda poco tiempo para participar en los foros.

Ah, Fiasco, en cuanto a lo que dices de «10 USUARIOS REGISTRADOS HASTA EL MOMENTO EN 3 DIAS,CUANDO SE REGISTRAN 10 EN UN AÑO» No te pases hombre, casi todos los días hay varios registros nuevos incluso antes de lo del sorteo de la camiseta.

Por cierto, este sorteo no será el último, vendrán bastantes más y al igual que intentamos teneros contentos a todos los lectores de Todotrial también aprovechamos para pediros algo más de participación.

en respuesta a: fiasco dijo: #174192
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

esta muy bien que se registre la gente, SIEMPRE Y CUANDO SIGAN INTERVINIENDO EN EL FORO, porque si no estara como suele estar muchas veces muy apagado.
                          :woohoo:

en respuesta a: GG.S dijo: #174351
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Como me jode que cuando se refieren a alguien que escribe mal siempre tiene que ser un catalan o un vasco, porque los que hablan castellano no pueden hacer falta ? jode mucho que te discriminen por ser de una comunidad autonoma no muy querida, escribiendo somos todos iguales, o es que no nos han enenyado igual de castellano a todos ? a ver si tambien los madrileños, los andaluces, o los gallegos tambien pueden ser posibles autores de faltas de ortografia.
                            y para aclararlo, no ecribimos asi por complicar la lectura a los lectores, ni mucho menos, por eso escribimos aqui, para que todo el mundo pueda leer nuestra opinion, solo es cuestion de acortar las palabras, para ir mas rapido.

Saludos desde Catalunya!

en respuesta a: fiasco dijo: #174018
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Voy en moto de trial desde los 7 años, y siempre tengo las mismas ganas de coger la moto.

Es una válvula de escape para toda la semana. Me gusta sobretodo entrenar, conseguir superar cosas cada vez más difíciles y eso me hace muy feliz.

Además conozco a muy buena gente en este mundillo con la que me divierto muchísimo y eso hace también un fuerte lazo de unión trial-amigos.

en respuesta a: fiasco dijo: #174017
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Yo lo practico desde que tenia 15años, cuando andando en bici por la Cañada, de Paterna, me encontre a Soler, Subira, Paya, etc. en una prueba de del nacional en esta localidad Valenciana. Me quede muy impresionado de aquellas motos, las mismas que ahora se ven en las carreras de clásicas. Desde entonces todos mis esfuerzos se centraron en la compra de una moto de trial, y aquí estoy.

Solo lo practico porque me gusta.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #173981
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Eh, yo también quiero participar, que me encantan las camisetas negras :)

Viendo 15 entradas - de la 131,116 a la 131,130 (de un total de 136,457)