Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 131,131 a la 131,145 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Todotrial.com dijo: #173980
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Ole, ole!!
      Yo tambien quiero una camiseta!!

en respuesta a: antotrial dijo: #119661
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

En realidad es un problema de gustos. Lo que yo tengo entendido es que la Cota está mejor hecha por fuera y la Sherpa por dentro. De todas formas, como no creo que pretendas ganar ningún campeonato, busca la moto que más te guste, eso sí, no se te ocurra comprar una Alpina para pasarla a Sherpa. Si estás en Madrid, encontrarás más Montesas que Bultacos. Saludos y ceros.

en respuesta a: antotrial dijo: #195443
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Bien Jesus,
          El tema del eje es como imaginaba…

En cuanto a tu famoso «Manual Operated ThermoSwitch»
          pienso que hay que tener mucho cuidado, en similar problema yo opté por montar un manguito largo sin alojamiento para el termocontacto y puse un puente directo a las bornas teniendo un «Permanent ON ThermoSwitch», y una vez colocado de nuevo el termocontacto lo puenteé con un micro-switch, para hacer lo mismo que tú cuando pensara que tenia que tener el ventilador funcionando y no lo estaba….
          Todo esto son soluciones semi-temporales porque a quien le gusta ir pendiente de la mecanica cuando te lo que tienes que ir pendiente es de los tajos y escalones ¿NO?

Espero que le sirva a algien más nuestra disertación sobre el tema….

Saludos

en respuesta a: fiasco dijo: #174191
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

PARA LOS AGONIAS:

VISITAR LA PAGINA http://WWW.TRIALSECTION.COM IR AL APARTADO DE «ULTIMAS NOTICIAS» Y BUSCAR EL TEMA DE LAS CAMISETAS,TENEIS QUE RELLENAR UNOS DATOS QUE OS PIDEN Y YA ESTA,Y ASIN OS PODREIS LLEVAR MAS CAMISETAS,YO YA LO HE HECHO,AUN ESTAIS A TIEMPO

en respuesta a: fiasco dijo: #174190
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola,

Coincido con lo que se comenta, es sospecho tanto registro nuevo.

Y aunque no lo fuera, creo más razonable sortear las camisetas entre la gente que más aporta a los foros todo trial.

Habría que tener la categoria minima de senior para participar en el …………… , eh!, hummmmm…. ? cual es mi categoría ?????

:idea:

Hay que tener la categoría, como minimo, Junior para participar en el sorteo.

un saludo.

en respuesta a: fiasco dijo: #174189
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

ALEX ME LAS KITAO DE LA LENGUA LO DEL INDOOR

SEÑORES MIREN ESTO:
                ivanups Hoy, a las 12:14
                zalisimo Hoy, a las 11:52
                finnland Hoy, a las 09:24
                carogan Hoy, a las 03:18
                CAST Hoy, a las 00:49
                lunae24 Hoy, a las 00:03
                salute Ayer, a las 23:50
                gasgass Ayer, a las 21:40
                tecnosoncar Ayer, a las 18:13
                avioneteta

10 USUARIOS REGISTRADOS HASTA EL MOMENTO EN 3 DIAS,CUANDO SE REGISTRAN 10 EN UN AÑO

en respuesta a: fiasco dijo: #174188
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

fiasco es que alguno ha registrado a la mujer, a los hijos, al cuñado, al suegro, al vecino, pero otra vez con el sorteo de entradas vip para el indoor de madrid paso lo mismo, recuerdas? por cierto cuando es el sorteo?

en respuesta a: antotrial dijo: #195442
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hola,

Tengo la moto un poco lejos de modo que no puedo comprobar las cosas.
                    La verdad es que no recuerdo si coloqué el termocontacto más arriba o abajo ya que mi intención era la de buscarle el mejor sitio no la de garantizar que estuviera cubierto de agua.

La carcasa negra, en mi GG98, se sujeta con 4 roscachapa al radiador lateralmente, el motor electrico del ventilador se sujeta al la carcasa con TRES tornillos-tuerca. Hay que sacar el deposito y algún manguito para sacar la carcasa esta.

otra idea: Como la busqueda de alternativas a la famosa goma y la fabricación de la «T» me iba a dejar sin moto una temporada, y eso si que no !!!, cambié la pieza de fabrica por un «cacho palo de escoba», un tubo vamos !. Como era invierno el termo contacto no estaba conectado. Si hubiera salido salia un día caluroso hubiera empalmado los bornes de los cables que llegan al termocontacto a mano. Con la comprobación de la temperatura del cilindro a mano (con guante)
                    Lo que se llama «Manual Operated ThermoSwitch» :lol:
                    Un saludo.

en respuesta a: GG.S dijo: #174374
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hola,

Claramente es un problema del proveedor de foros, que es http://www.miarroba.com
                      Esta gente proporciona foros, muchos foros, entre ellos a todotrial. (y mas cosas)

Ese mensaje de «lost connection sql…» se produce cuando hay muchos usuarios accediendo a los foros de miarroba.com, que no somos sólo los de todotrial, que se producen en horarios de tarifas planas, mas o menos cuando la mayoria de la gente se conecta.
                      Los sistemas informaticos de miarroba.com no son los suficientemente potentes como para dar servicio a los usuarios que tiene registrados en todos sus foros.

Tecnicamente: su servidor de bases de datos no tiene suficiente «motor» como para llevar a tanta gente.

NO depende ni de tu PC ni del ADSL, ni del modem, ni del windows. Depende de la hora de conexion y de que los servidores de la empresa http://www.miarroba.com con Linux con MySQL no chutan lo suficiente.

Don Yoyi: ? que tipo de acuerdos tienes con miarroba o arsys ?
                      ? hay penalizaciones por falta de disponibilidad ?
                      un saludo.
                      Jesús

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #173979
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Ayyy válgame!! que yo también quiero una…

Suerte pa tod@s

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #173978
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

esta tienda cada dia mejor. Animo y a por todas que ya necesitabamos algo asi.

en respuesta a: gasgass dijo: #195446
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Es absolutamente normal lo que os pasa. Tened en cuenta las dimensiones tan reducidas del radiador, que por su tamaño no puede disipar el calor de forma natural, aumenta la temperatura enseguida y se conecta el ventilador. Normal del todo.

en respuesta a: GG.S dijo: #174373
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Yo ayer por la tarde no puede acceder al foro hasta última hora.

en respuesta a: antotrial dijo: #119660
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

VTT
                                ¿Que ventajas tienes las cotas respecto a la Sherpa?
                                Siempre he oido que las Sherpa son muy buenas y bien equilibradas….
                                NO TENGO IDEA DE CLASICAS……

en respuesta a: antotrial dijo: #195441
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Buena solución Jesus….. además supongo que lo has colocado más abajo, así evitas que por una escasez de refrigerante puedas tener sobrecalentamientos ¿NO?

Parece que la goma del termocontacto de la mia actual (2002) es algo mejor (es NEGRA), pues en la anterior (1994)(era NARANJA) se rompía con tocarla. Y GASGAS NO LAS VENDE SUELTAS TIENES QUE COMPRAR el conjunto del termocontacto, con lo que las 10.000 ptas. se te van. Por cierto EN UNA OCASIÓN LA PEGUÉ y funcionó (ya se que es un chapuz)
                                  Alguien me apunto, en su día en este foro, que hay otra solución algo más compleja que la tuya y es mecanizar el radiador con una rosca para un termocontacto de coche, en la parte baja y donde no estorbe…. Pero creo que tu solución es más facil de hacer y montar.

Jesus esa carcasa/carenado del ventilador que comentas es de plastico negro, tiene 3 tornillos con tuercas y se llega directamente al desmontar el deposito verdad ??
                                  No hay que desmontar nada más solo apartar los cables ¿NO?

Saludos y gracias.

Viendo 15 entradas - de la 131,131 a la 131,145 (de un total de 136,457)