Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 130,801 a la 130,815 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: j.llinares dijo: #174114
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

bueno luis , es cuestion de probarlo todo, nos veremos en noviembre, Ah , has vendido la Beta?

en respuesta a: antotrial dijo: #195355
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Pon la moto apoyada sobre el carter, en alto.
        Quita la rueda trasera.
        Saca el tornillo que sujeta el amortiguador trasero y que se encuentra bajo de la zona del sillín.
        Empieza a quitando los tornillos que unen las bieletas al cuadro, después los que las unen al basculante, con eso te quedará en la mano el amortiguador con el conjunto de bieletas suelto, sácalo y podrás seguir desmontando fuera de la moto.

En la pagina de Gas-Gas tienes en despiece del conjunto que te puede ser de utilidad, para desmontar este elemento, como son practicamante idénticos en todos los modelos da igual que despiece te bajes.

Es solo cuestión de quitar tornillos.
        Ten cuidado al soltar el amortiguador con el basculante y las piezas que tiendan a descolgarse, no te vayas a pillar una mano en ningún sitio.

en respuesta a: antotrial dijo: #195354
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Lo he intentado dando aceite y poco mejora…
          Podria algien describir para un novato como se desmontan las bieletas?? cojinetes,etc…
          Gracias

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #90474
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

No puedo votar, parece ser que no tengo permisos. Esto del trial esta cada dia mas dificil, no permisos para trialear, no permisos para votar…

Alguien sabe porque?

Saludos

en respuesta a: fiasco dijo: #174151
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Casco siempre y botas también. Ahora mismo llevo 8 puntos en cada espinilla por ir sin botas!!!

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #90473
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Yo tengo 12 años. A mí no me gustan las escutre trucadas ni las motocros corre mucho torta grande……… a mí me gusta el trial. Me costo 6 años conseguir la motito pero ahí esta…

en respuesta a: sariev dijo: #174110
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Sariev…..si todos tuviesemos esa actitud no me imagino como seria el foro… y el trial en general.. buf, seria muy feo. Salu2

en respuesta a: ESPIGUETE dijo: #58660
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

hola a todos:
                    si os interesa tambien galicia,en la zona noreste,al lado de asturias hay unas zonas muy guapas,para hacer grandes excursiones,y machacarte haciendo zonas,de rocas o de tierra con paisajes muy bonitos,seria para mi un placer enseñaros mi zona,aunque si quereis verla desde casa visitar:www.jurasicostrialteam.com y asi ya veis como son las zonas, estan en mondoñedo y alrrededores. venga un saudiño dende galicia. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: sariev dijo: #174109
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

No estoy de acuerdo con la opinion de Sariev.
                      Primero lo de poder insertar ficheros adjuntos me pareze una buena idea (si no gustara a la gente no lo pondrian).
                      Segundo yo leeo practicamente todos los temas del Foro General, aunque hablen de la zona de Madrid, Cataluña, Aragon……, o que hablen de algun trialero que no conozco que le a passado tal cosa.
                      Tercero son muy interesantes algunas opiniones sobre temas conflictivos, me interesa mucho lo que piensan los demas trialeros (aunque sea un texto de 40 linias).
                      Y para terminar prefiero mil vezes que el Foro este lleno de mensajes que no tienen mucho interes, que no que este dos o tres dias sin un tema nuevo.
                      Bueno esto es lo que pienso.
                      Por cierto, Sariev, quales son los temas que te gustarian que hubiera en el Foro General???
                      Saludos.

en respuesta a: j.llinares dijo: #174113
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

No se ha suspendido; se ha aplazado al 23 de Noviembre. La razón es que, al estar ubicadas las zonas en el barranco de Gata, de llover como llovió el jueves habríamos inventado una nueva modalidad deportiva, a medio camino entre el rafting y el trial, camino de Javea rio abajo… :lol:

Saludos

en respuesta a: sariev dijo: #174108
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Y ahora rizamos el rizo, vendemos motos en el foro por que permite adjuntar ficheros y otros hablan en inglés.-
                          Y vuelvo a ser repetitivo, cada vez que aparece alguién nuevo en el foro, todo el mundo manda un mensaje para saludarle, ¿ así se hace más interesante el tema??
                          El foro pierde interés cuando no se utiliza correctamente, por lo menos de mi parte.
                          Un saludo.

en respuesta a: Endika12 dijo: #195409
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

A poco conocimiento mecanico que tengas , te vas a cambiar los retenes tu mismo sin mucha dificultat, yo cambie los de una 311 que tuve y me sali airoso de ello.
                            Ten en cuenta una vez hayas quitado la rueda delantera, verificar si hay holgura entre la barra y la botella, por que si la hay los retenes no duran nada, con lo que te recomiendo que cambies a la vez los casquillos de teflon que hay en la barra y en la botella, con lo que te aseguras de hacer un trabajo perfecto. Cambia tambien si estan mal los guardapolvos, te evitara que acumule suciedad en el interior y acabe «esmerilando» las barras y los retenes.
                            Saludos.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #174162
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

HOLA AMIGOS.
                              YO SOY OTRO DE LOS AFORTUNADOS DE LA FAMOSA CAMISETA. LEO CASI A DIARIO TODOTRIAL, AUNQUE CASI NUNCA ENTRO EN FORO POR FALTA DE TIEMPO, PERO SI ME GUSTA LEER LOS MENSAJES. ESPERO ESTRENAR PRONTO UNA COTA 315 R Y CON ELLA MI CAMISETA SSDT.
                              GRACIAS A SCOTTISH Y A TODOTRIAL :lol:

en respuesta a: luisgonzalo dijo: #195414
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola LuisGonzalo, mi consejo para tí y todos que ven motos güays, como la de Fujigas, pulida y repulida, es que esas mariconad.. se las dejes a los profesionales.
                                Limítate a desmontar la moto cuando se estropee, que es lo que hago yo, y así evitarás problemas que luego te vas a lamentar. Un buen consejo de amigo trialero. Un saludo.

en respuesta a: 5tras5 dijo: #195406
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola 5tras5, dame tu dirección o déjame un mensaje en mi correo y te envío unas fotocopias del manual completo de la cota 315, que desde el año 97 sigue siendo la misma hasta el 2003. Espero que cuando domines la moto con el manual pases a llamarte 0tras0
                                  Un saludo

Viendo 15 entradas - de la 130,801 a la 130,815 (de un total de 136,457)