Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 130,786 a la 130,800 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: jmalcaraz dijo: #174009
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hola José Manuel.
      La verdad que para nosotros es una gozada teneros en el indoor y poder veros en acción “a pié de obra”. Con eso se compensa cualquier esfuerzo.
      Sobre todo el rato que estuvimos montando junto al castillo fue una pasada para nosotros.

En fin, que yo también quiero felicitaros a ti, a Laia, a Manzano y a Juanfra por no solamente ser grandes pilotos, sino también por el buen royo y el buen humor que tenéis.
      Además agradecer a Beni todas sus ganas y empeño por hacerlo cada año mejor y a Todotrial por dar cobertura al evento.

Un saludo.

Foto: Alcaraz entrenando junto al Castillo de Consuegra.

en respuesta a: Margar dijo: #173765
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Se podrias tambien comentar las experiencias o resultados obtenidos con los remolques, comento esto porque recientemente me he comprado un remolque, lo podria comprar hecho a medida, pero ante la duda de tener problemas con la documentación decidí comprar uno de marca y la verdad FATAL!!.
        Despues de mucho mirar por la red información, encontré un remolque que se adaptaba a mis necesidades, pequeño para poder levantarlo y que ocupase poco y que pudiese llevar tres motos, (normalmente llevo dos, pero tengo el carril central para cuando llevo una). era ideal porque se recogia y quedaba de un tamaño bueno para poder guardarlo.
        Me fuí a una marca conocida y de «prestigio» REMOLQUES IBERICA y el modelo es el extensible de motos de trial.
        en la pagina web venia, no sé si aun sigue igual, con rueda de 13″, cuando lo pido y lo traen , viene con rueda de 10″, en la tienda les comento el tema de las ruedas y en fabrica les responden que nunca fabricaron ese remolque con rueda de 13″, en la tienda se mosquean un poco conmigo y les comento que en la web viene con llanta 13″ los comprueban y como ven que es cierto les vuelve a llamar a fabrica para ver la posibilidad de que envien el remolque con llanta 13″ ( ya que la llanta 13″ tropieza en el chasis del remolque y habia que cambiar el eje), comentaron que sin problema pero que tenia que comprar un eje nuevo y pagarlo intrego y que el otro eje me lo tragara, como ya habia hecho una entrega del 50% del valor del remolque no me quedo mas remedio que llevarmelo pero logicamente con la rueda de 10″.
        Cuando cargo las dos motos, el remolque baja muchisimo y al bajar un bordillo tropezaba la parte trasera del remolque volvi a la tienda con el remolque sin motos y no se lo ceian porque el remolque sin motos quedaba mas o menos bien de altura, pero al subirse una persona ya bajaba muchisimo. Al verme tan desesperado con los problemas del put.. remolque decidieron para solucionar ese problema suplementar la altura del eje, colocando una viga cuadrada entre el chasis y el eje donde va atornillado, con eso solucioné ese problema.
        Los viajes eran cortos y notaba un poco de movimiento pero n o le dí mayor importancia, un dia desplazandome por autopista note que a 110Km/h el remolque «balanceaba» y botaba mucho, mi hijo se pasó al asiento trasero para ver si el remolque hiba en el sitio ( las ruedas) y lo que se movia era el chasis del remolque, cuando nos dimos cuenta de que el problema eran los neumaticos que son de «carretillo» y se deforman un montón, pare en un agasolinera le dí 3 kg de aire ( una burrada) y el remolque mejoró muchisimo ahora balancea a 130 km/h a 120 va perfecto
        fuí a una tienda de neumaticos solución colocar llanta 13″ colocando unos separadores o colocar unas ruedas de Mini que montaban llanta de 10″. (estoy mirando la opción de llanta 13″, cuanto levanta, cuanto hay que separar… ya que es un pastón ruedas nuevas , llantas y separadores)
        otro problema es que este remolque se introduce la rueda delantera en un hueco, con eso queda apoyada solo en dos puntos la rueda y la moto tiene mucho movimiento porque «gira» sobre esoso dos puntos de apoyo, ademas al tensar mucho las bridas para evitar ese movimiento la rueda queda muy mordida y me jodió una rueda nueva que quedaba deformada la desarme varias veces pero nada, estaban deformados los flancos de la rueda, (la tengo para una emergencia ya que tenia 2 meses) solución colocar en el hueco una cincha ancha de las que usan para los barcos y remachada con unas pletinas ( el metro de cincha cuesta 6 Euros y me sobró ), ademas aproveche para colocarlo mas adelante y desplazar la rueda para que el peso del motor coincida con el eje ya que quedaba mas atras perjudicando el centro de gravedad y la estabilidad.
        Actualmente estoy pensando en hacer unas piezas para que apoye el carter y llevar las suspensiones sin comprimir pero eso es una mejora no un defecto de fabricación.
        Conclusión: como puede estar homologado un remolque con este tipo de problemas, yo he tenido remolques que a 160km/h no se movian del sitio y este a 100 km/h es un peligro, ya que una de las veces se me cruzó y me llevé un susto del carajo, ya que es facil pasar de 100 Km/h en autopista, mismo en una bajada.
        como ews posible que un remolque se balancen las motos y para evitarlo tengas que llevar las amortiguaciones comprimidas a tope y ter estropees las ruedas de las motos que valen una pasta.
        como es posible que monten unas ruedas de «carretillo» made in «Taiwan». Joder que el remolque no me lo regalaron y ademas tengo que perder tiempo y dinero en solucionar estos problemas, ya sé que la solución podria ser denunciarlos, pero es gastar dinero en abogados, procurador, porque nodeja de ser una denuncia y hay que ir al juzgado, no vale la pena, pero espero que con este comentario les sirva para que nadie compre este remolque y si lo compran que sepan lo que estan comprando y no les engañen.
        Un saludo

en respuesta a: Bx. dijo: #119725
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Que contentos estais todos eh!. Bueno yo me lo pasé en grande (como os digo anteriormente). Aunque aún queda mucho por andar. La carpa que montó el VTT es tan solo la filosofía en la que se debe basar el Trial Clásico en Madrid. Que por cierto, no es ni más ni menos que una reunión de amigos/aficionados al trial, y que quieren compartir afición y pasar una tarde agradable. Lo de los trofeos, medallas y copas (eso, eso copas) es lo de menos. Queremos triales como el de Becerril, duros (bueno, un poco menos, jajajaj) y no peligrosos.
          Darle de nuevo las gracias a Jorge y enviaros a todos un saludote. NOS VEMOS EN CABRIANES (joder esto si que me da miedo :() :woohoo: :lol: :lol:

en respuesta a: antotrial dijo: #195356
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Gracias Judorde…
            A ver cuando me pongo manos a la obra…..
            Ya comentaré los resultados.

en respuesta a: ESPIGUETE dijo: #58661
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

EL DOMINGO ESTUVE EN LA TRAVESIA DE CALDAS,ME GUSTO MUCHO, YO CREO QUE ERAMOS MAS DE CIEN TRIALEROS,LAS ZONAS ERAN MUY GUAPAS, PERO NO ME GUSTO LA ORGANIZACION, PASABAN DE TODO, VAMOS QUE SI TE CAES Y NO TE PUEDES LEVANTAR TE JODES.UN SALUDO Y ARRIBA EL TRIAL.

en respuesta a: 5tras5 dijo: #195407
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Gracias Jesechi:

Ya te he enviado mi dirección. Me haces un gran favor.

Saludos. :woohoo: :woohoo:

P.D.: Para lo de 0tras0 todavía falta pero todo se andará. :lol:

en respuesta a: Hidean dijo: #55424
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Quizá llego tarde para tu información….
                  pero NO , NO SE SUSPENDIÓ.
                  Ayer estuvimos allí, y aunque el tiempo no acompañó, estuvo muy bien

en respuesta a: Hidean dijo: #208522
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Quizá llego tarde para tu información….
                    pero NO , NO SE SUSPENDIÓ.
                    Ayer estuvimos allí, y aunque el tiempo no acompañó, estuvo muy bien

en respuesta a: ishy dijo: #174103
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

gracias petergasgas por la traduccion,un saludo

en respuesta a: e_urriza dijo: #174121
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Saludos , mira yo pase de una txt 95 a la pro 2002 y la diferencia es abismal .
                        1º como tu dices en el peso , es tan ligera que la metes y la llevas donde quieras
                        2º la respuesta de motor es increible, reacciona enseguida
                        3ºen cuestion de frenos y embrague tambien note mucha diferencia.
                        Lo que tienes que tener cuidado es que el embrague y la caja del filtro del aire sea la de la txt pro 2003 ya que la del 2002 a dado muchos problemas.
                        Espero que te halla servido de ayuda

en respuesta a: fiasco dijo: #71621
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

ja,ja, el dissabte que ve o l’altre,a veure si puc i pujare a menjarme una bona butifarra,i parlem una mica

en respuesta a: Bx. dijo: #119724
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Nos vemos en Cabrines, Bx, tenemos que dejar a la zona centro en buen lugar.

en respuesta a: nodoiuna dijo: #119728
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Pues sí, efectivamente fue un trial muy divertido y algo durillo (al menos para los muñones como yo), pero como me comentaba Jorge, es la única forma de ir subiendo de nivel porque si no en vez de zonas serían «caminitos». Aparte de resaltar el buen trabajo de Jorge & Cía. es de justicia agradecer a David Martínez y a Manolo Castrillo (seguramente a alguien más) el esfuerzo para que el para-trial fuera divertido y sano (dicen que el pata negra y el rioja son buenos para el corazón).

De nuevo, muchas gracias y, como dice Nodoiuna, nos vemos en Cabrianes.

Viva Montesa.

en respuesta a: fiasco dijo: #174152
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Siempre me pongo el casco. Como alguien ya dijo en este foro, el caso es Funda_Mental.
                                Además si montas con niños es una forma de educarlos en su uso el ver que tú te lo pones siempre.
                                Saludos a todos desde Galicia.
                                Antón.

en respuesta a: diegored dijo: #193439
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Yo llevo una matrícula de estas pequeñas (fotocopia y con aironfix) y alguna vez me han parado por alguna cosa pero de la matricula no me han dicho nada

Viendo 15 entradas - de la 130,786 a la 130,800 (de un total de 136,457)