Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Pues no recuerdo bien, pero no creo que tardara más de 10 días en llegarme a Griñón, reino de la coliflor, en Madrid.
Si ves que no te llega, contacta con todotrial y se lo comentas.
Salu2.
Benaudalla
YO SOY DE GRANÁ
;)
Y practico por encima del albaicín, Cenes, etc…
quiza las zonas no sean muy buenas pero lo pasamos genial y las vistas son inmejorables, la sierra, la Alhambra….PARECE QUE DE MOMENTO NO ESTAMOS EN BUSCA Y CAPTURA POR ANDALUCIA pero seguro que no tradarán…
Se que en Almuñecar hay mucha afición y en Motril hay un club
Por aqui a no ser que me vaya a Monachil, solo estamos 2 saliendo normalmente, pero ampliaremos el circulo (espero)
Si algún día subes a Graná con la amotillo y quieres hacer algo por aquí me lo dices y quedamos !!!!
Un saludo, y no te quejes que tienes unas zona en los arrededores de tu pueblo que más de un trialero las quisieramos….GASGAS 280 ed. 2002
y que me dure munchos munchos años…..SOY nuevo en lo del trail (solo 2 años) he tenido 2 motos loas dos GASGAS, que porque?, pues son las más numerosas en los mercados de segunda mano y para empezar me compré una JT 25, que a pesar de ser del 94 con unos pocos arreglos faciles me inició en el mundo del trial con bastante fiabilidad, no tuve problemas con el motor si con la amortiguación, a los 8 meses cambié a una txt 280 ed.02 y va de fabula, despues de cambiarle el pistón, lo único que le he hecho es cambiar fluidos, corregir la posición del termocontacto y ahora tengo que revisarle amortiguaciones, pero por lo demás engrasar cadena y gasolina, como decen por ahí, me gustaría probar otras marcas…. pero de momento solo puedo opinar de gasgas….
Por cierto el tema de repuestos NO ESTOY CONTENTO pues tardan mucho y son caros… no se como son los de las demas pero en motos de carretera/trail, etc… son más serios…. aunque tambien caros, y quiza sea el representante en mi zona que es un vaina…Saludos.
Aleluya, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MENSAJE DEL TIRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estás mas retirado que maiquel llacson, . ¿Estás concentrado preparando la nueva temporada?
Pués si, la rev es preciosa. Cuando se me rompan los enanitos del jardin pondre unas cuantas betas jajajajajajajajajajajajajajaja (le mandaré fotos a yoyi)
El sábado hubieses disfrutado un montón con Manzi y Laia haciendo diabluras.
Concretando, muy buena noticia la de Quijano, casi tanto como la de tener noticias tuyas.
Ah , se me olvidaba. Mira que tal te viene hacer 250 km el 30 noviembre para una rutilla guapa guapa.
besos
POSIBLEMENTE no tenga nada dañado pues esta moto es del 2002, tengo que desmontar primero y luego ya veré…
Lo que NO TENGO es una baqueta de las de poner la moto y es lo primero que necesito pues para estos trabajos es fundamental…
ALGIEN ME PUEDE RECOMENDAR ALGUNA DE LA QUE ESTÁN EN EL MERCADO ??La recogida del aceite es algo que debes hablar previamente con algún mecanico conocido tuyo de algún taller y que te lo acepten, por supuesto no están obligados a recoger tus desechos…. pero a casi todos NO DEBE IMPORTARLE MUCHO QUE LE DEJES UN LITRILLO…
Lo de que los ayuntamientos tienen que tener un sitio en algunas ciudades brilla por su ausencia….SUERTE CON LOS HIDRAULICOS…
miguel tiene razon,yo no compro una revista desde enero o febrero,¿para que?si de trial solo te salen 3 hojas de 120 que tendra una revista,ya no hace falta comprar echas una ojeada a todotrial y ya esta,mas informacion,mas fotos y las notocias llegan antes
Y HABLANDO DE REVISTAS HAY UNA……OFF ROAD QUE SE HA PUESTO EN CONTACTO CON UNA PEÑA MUY FAMOSA DE TRIAL Y LE VA HACER UN PEQUEÑO REPORTAJE SOBRE SUS ANDADAS.
INCREIBLE,ES UN DETALLE A TENER EN CUENTA.
ESPERO QUE PRONTO TENGAMOS NOTICIAS.
POR MI PARTE OFF ROAD,TRATA BIEN EL TRIAL.:woohoo: :woohoo:PARA CUANDO TODOTRIAL EN NUESTROS KIOSKOS? :woohoo:
P :woohoo:ORKE MATERIAL PARA UNA REVISTA MENSUAL HAY Y MUCHO.
animo todotrial…….hay que pegar el salto YA :lol: :lol: :lol: :woohoo:
Yo tampoco tengo permiso.
Pero al que se quiere vender lamoto que se compre un aclásica que le saldrá más barato e iguial lo puede defender.
Saludos :)muy bien chicos,intentare acercarme a un trial de clasicas a ver que tal
un saludo
Lo que ha dicho Fe8 es correcto, simplemente quie yo haria una recomendación y que es la siguiente:
montar las jaulas de agujas sin retenes incorporados y colocar los retenes de la moto, ya que quedan mucho mas protegidos y duran mas, para eso tienes que comprobar si los retenes estan en buen estado, si estan mal o ya no los tienes entonces podras optar por la opción de los rodamientos con retenes, ya que los retenes originales de la moto valen una pasta exagerada creo que entre unas 1000 o 2000 Pts cada uno y como lleva 8 en las bieletas pues te cuento, el del basculante si l,o tienes a la venta y son faciles de conseguir y valen unas 200 pts cada uno de silicona y lleva dos ( en el basculante en las bieletas no en el eje del basculante)
P.D ( yo en mi moto monté unos 15x21x3 y lo que hice fue rebajar ese milimetro con mucho cuidado y a mano con un micromotor, ya que en el torno se deformaban al sujetarlos y tenia que hacer una pieza especial que no me compensaba, con paciencia los rebajé y quedaron perfectos llevan dos años montados sin nigún tipo de mantenimiento,solo lavado, ni hecho aceite porque queria comprobar la duración, y estan perfectos y el basculante no tiene nada, pero es que nada de holgura)
Un saludo.No sé que moto tienes, pero el kit de reparación de la gas gas de la bomba, donde va incluido los retenes-empujadores, el eje , el muelle y la grapa custa entre 3000 y 5000 pts según modelo y año y si la tienda es amiga aún te pueden hacer un descuentillo.
te recomiendo que si te cuesta esto, no andes buscando un muelle ya que tiene que ser igual que el que monta: mismo nº de vueltas, mismo grueso y mismo material ya que si tiene las dos anteriores pero uno es de acero y otro de cobre cromado el empuje no seia el mismo. con el kit quitas uno, montas todo nuevo en un momento y sin problemas a la larga ahorraras tiempo y dinero ya que si no te funciona el muelle que compres tendras que desarmar otra vez todo, volver a poner liquido de frenos nuevo, purgar y como no, tener que comprar el kit que antes no quisiste poner.
P.D ( si la moto no es gas-gas y la bomba no es AJP puedes mirar si alguna scooter o moto de 50 cc monta la misma marca de bomba que la de tú moto, en ese caso podras llevar el muelle viejo y comprobar en un kit de esa otra moto la longitud, que seguro que será la misma y mas barata)
Un saludo.Gas-gas sin dudarlo, ya que gas-gas es evolución por mal que parezca.
Montesa: lleva un monton de años con la misma moto, solo cambia la decoración.
Beta : tres cuartos de los mismo, simplemente que la última edición mejoró un poco la distribución para darle un pocio mas de par y equipararla a la campeona.
Scorpa: igual que las anteriores y ahora saca una 4Tiempos quen parece mas una trail o una enduro porque no hacen motores especificos, sino adaptaciones.
Sherco: no esta a la altura de las otras en calidad de piezas, no comprendo como puede seguir saliendo con la horquilla de hace tantos años, sin ser regulable, el amortiguador trasero igual y ademas para evitar peso en la moto utilizan el mismo motor y le quitan los piñones de la sexta.
Gas- gas cada año, ademas de cambiar la decoración hace modificaciones en sus diseños, la «pro» es la revolución, su motor es increible, hay que verlo desarmado ya que parece de juguete por lo pequeño que es,( es mas pequeño que el de una 50 cc) su embrague es la bomba , otra revolución, en el modelo de este año monta una horquilla diferente marzocchi de mayor diametro y en el cambio usa el desmodrónico de duraluminio para que pese menos, variaron el angulo de horquilla, en fin que cada año hacen mejoras.
logicamente al evolucionar tan rapido, es normal que tenga algún problemilla pero que la fabrica soluciona sin ningún problema, otra cosa es que el establecimiento no sea un distribuidor y que sea un «pirata» y no solucione los problemas pero son ellos no la fabrica ( en los modelos 2002 cambiaron embragues y tapas a todos aquellos que tubieron problemas y a los que les salio el desmodrónico sin la dureza adecuada y le fallaba el cambio, le pusieron motor nuevo sin problemas.
Ademas, pienso que es la unica moto que tal y como viene de fabrica puedes competir y obtener unos resultados super optimos porque viene para eso, sin necesidad de hacer preparaciones, los abueletes como yo, que hacemos trialillo de dominguero y vamos al onte a divertirnos necesitamos, según gustos motos mas tranquilas por eso gusta mas la beta o sherco, pero las «pro» salen como cohetes si le das al gas, sino es como las otras, bueno mejor que las otras mas manejable y ligera (y cuando quieres «chicha» la tienes en la pota no hay que ir al mercado).
Con la comunicación con gas gas tampoco hay mayor problema, te respondcen por E-mail para intentar solucionar tus problemas o dudas.
Un saludogracias miguel,a ver si se animan mas los de trueba,porque esta muy parado,las montesitas se estan espavilando y nos van a dejar atras a los de gasgas :P :P
-
AutorEntradas