Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 130,591 a la 130,605 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Margar dijo: #173784
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hola.
      El artilugio de jesusg9 me parece cojonudo siempre que este homologado, no creo que alguien se permita el lujo de venderlos para españa sin homologacion. Aunque creo que el peso maximo en la bola no puede pasar de 75 kg., por lo que estos soportes estaran muy limitados.
      Ahora mismo hay artilugios homologados para bicicletas para la parte posterior.
      Yo lo que tengo es un carro universal con caja y con ruedas de 13″. He colocado tres guias para las ruedas, cancamos para pasar las cintas y una rampa para subir las motos. La diferencia es que lo puedo utilizar para llevar cualquier otra cosa y desde mi punto de vista las motos van mas seguras.
      Saludossssss

en respuesta a: Margar dijo: #173783
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Yo práctico además de trial MTB y se que ese tipo de enganches no está homologado en España, cosa que no pasa en el resto de Europa. La Asocioación Española de Ciclistas está luchando por que se homologe en España. También se que la Guardia Civil no suele multar por esto por que he preguntado a algunos biker.Ok

en respuesta a: jujorde dijo: #174084
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola a todos,
          En la web de Manzi (http://www.josepmanzano.com/) ya podéis ver la clasificación actualizada, en la que sigue figurando Tarrés en primera posición, ya que aunque tiene los mismos 7 primeros puestos que Lampkin, le añade dos segundos, un tercero, un cuarto, un quinto y un onceavo, contra sólo un segundo, un cuarto y un sexto de Lampkin.
          Lampkin sube de la cuarta a la segunda posición y Colomer se mantiene en tercera.
          Evidentemente, este criterio de clasificación es totalmente opinable y no se pueden comparar diferentes épocas, sólo es una curiosidad y un dato más a considerar.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #173060
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Casualmente, hoy hace diez dias que recibi el mail en que me decian que ya me la enviaban. A ver si me llega mañana. :lol:

en respuesta a: fiasco dijo: #174070
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Como dice ElMadriles, lo de los repuestos debe depender en gran manera de los distribuidores. Yo he tratado con GasGas, primero para pedir una documentacion y me la mandaron sin ningun coste ni demora. En el tema de recambios, cuando he pedido algo lo he hecho a traves del distribuidor y me han tardado tres dias (resido en Cantabria). Tambien he de decir que cuando he necesitado recambios he consultado a otros distribuidores de la marca en la provincia para comparar y uno de ellos me aumentaba considerablemente los plazos de entrega y el precio y ,por ello, sigo confiando en el distribuidor de siempre. Con esto no pretendo, como algunos, hacer mejor a la marca que uso; solo hablo de la experiencia en mi caso con la fabrica.

en respuesta a: antotrial dijo: #195366
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Por Dios!!! Qué manera de sufrir!!! ¿Pero no podeis compraros un caballete elevador como Dios manda? Uno es para toda la vida. Si se quiere preparar la moto en casa, hay que tener lo mínimo indispensable. Si para una banqueta ahorrais tanto, comprendo que os pase lo que os pasa a veces en las motos.

en respuesta a: EMGCFP dijo: #173834
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Cierto. Yo tambien hace demasiado tiempo que no compro una revista. Estaba pagando por reportajes que no me interesaban demasido asi que, como dice fiasco, con Todotrial me pongo al dia.
                  Lo de una edicion impresa de Todotrial si que estaria bien aunque supongo que hay muchos obstaculos para llevarlo a efecto.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #90477
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

The old man he buy all the new bikes, but the young man is the one who can ride them to their full potential, also it’s the old man who buys the nice luxury car, but the young man gets the speeding ticket in the old junk Fiat.

El anciano él compra todas las nuevas bicis, pero el joven es el que que puede montarlos a su potencial lleno, también es el anciano que compra el coche agradable de lujo, pero el joven consigue el boleto que se apresura en la vieja chatarra el Mandato.

Regards

en respuesta a: antotrial dijo: #195365
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Mi hermano cuando cambio las bieletas, dio la vuelta a la moto (como cuando ajunstas una bicicleta)
                      Le quitó el colín de plástico, tiró una manta en el suelo y la dimos la vuelta. El trabajo es comodísimo

en respuesta a: -U- dijo: #195331
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Yo no entiendo mucho del tema…
                        pero un amiguete que sabe mucho, nos ha aconsejado a todos (Gas-Gaseros del 97 al 03) que pongamos la Champion RN11YCC4. Por lo visto es muy buena

en respuesta a: -U- dijo: #195330
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

La NGK BPR 5 ES, que además es la que trae de serie, o la NGK BP 5 ES, qúe sólo se diferencia en queno trae la R de resistencia. Con estas tiene que ir la moto perfecta.

en respuesta a: antotrial dijo: #195364
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Antotrial,
                            yo he estado utilizando durante mucho tiempo una banqueta, banqueta. Quiero decir de esas que venden para el cuarto de baño. Encontré un modelo en IKEA con patas metalicas y asiento de plastico, al que reforce las patas cruzando entre ellas unas barras de cortina que habia por el garaje. (Para evitar que se espatarrase).
                            El precio de la banqueta no llegaba a las mil pelas de las de antes.
                            Piensa una cosa, se supone que esas banquetas estan diseñadas para aguantar culos que pesan muchiiiiiiiiisimo más que nuestras trialeras.
                            El otro dia, aprovechando esos tipicos retales (mi mujer le llama porqueria) que siempre se guardan en el garaje (…hay que ver, tienes esto hecho una pocilga….) me hice una banqueta algo más «pro».
                            Con perfiles de estanteria metálica, madera para el «asiento» y sobre la madera le pegué goma negra de esa de suelo de discoteca para que no resbale. Con una bandeja (también de madera) a media altura entre el suelo y el «asiento» para dejar herramientas y piezas,
                            y unos cuantos adhesivos que pusó mi hijo pequeño ha quedado chula chula.

Hace tiempo leí en un libro de José Saramago, creo que fué en El hombre duplicado, un lema que ahora cuelga en un cartel al fondo de mi garaje :
                            ENCONTRARÁS LO QUE NECESITAS SI GUARDASTE LO QUE NO SERVIA.

en respuesta a: MIGUELCAMPOS dijo: #195379
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Si has echado aceite nautico al 2 % lo has echado al doble de la cantidad necesaria. El aceite náutico tipo Biolube es concentrado y para tu moto es suficiente con el 1 %, si quieres un pelín más.

Como bien te dicen te has pasado con el aceite y has llenado el escape de aceite sobrante, cambiar la fibra es muy sencillo, sólo necesitas una remachadora para volver a cerrar el escape y algo de silicona de alta temperatura para sellarlo bien.

Si cambiando la fibra y el porcentaje de aceite sigue manchando mucho es que además la moto va muy gorda de carburación y no le vendría mal afinarla un poquito.

en respuesta a: jlsoriano7 dijo: #195389
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Efectivamente has quemado la fibra de la petaca. Aparte de notar un ruido mucho más fuerte y como que la moto petardea más, notarás que la moto no va igual que antes, estira poco y no va tan fina. Cambia la petaca por una nueva, que cuestaalgo más de 20.000 pesetas pero merece la pena, notarás que el cambio es radical y la moto irá como nueva, estirará mucho más y subirá de vueltas con una rapidez que ahora no tienes.

Si tienes más amigos con Sherco , prueba a que te dejen su petaca, si está en buen estado, verás que cambio.

en respuesta a: txb485 dijo: #194036
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Gracias por las respuestas: A partir de la información que me habéis proporcionado y preguntando me he enterado que en mi pueblo hay un ecoparque donde recogen residuos domésticos entre los que están los aceites de automoción.

Y es que el hambre agudiza el ingenio. ;)

Viendo 15 entradas - de la 130,591 a la 130,605 (de un total de 136,457)