Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 130,576 a la 130,590 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: fiasco dijo: #131370
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Una recién estrenada Gas Gas Pro 2004 que va de maravilla :woohoo:

en respuesta a: jmalcaraz dijo: #174014
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Me uno a las felicitaciones d Manzi y Nene.Todos los del TTConsuegra os lo currásteis mucho, sois gente muy maja!!! gracias por vuestra hospitalidad y hasta pronto

en respuesta a: cracton dijo: #174045
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Debes de empezar con una moto de baja cilindrada, no mas de 125, pero si lo a compañas de una bici mejor que mejor. La bici te ayudara a desarrollar el equilibrio y las técnicas de desplazamientos laterales y otros. A la vez lo podrás practicar con la moto y le cogerás del tacto al cacharro.

No dejes de practicar con todo lo que puedas y que te ayude a ejercitar técnica y equilibrio.

en respuesta a: fiasco dijo: #131369
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Yo una GG JT 25 irrompible y manejable, la siguiente la que Don dinero me permita.

en respuesta a: fiasco dijo: #174072
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Madriles, no encuentro nada logico lo que dices de gas gas y sherco, ¿segun tu que hay que mejorar en una sherco para hacerla competitiva?
              yo se de muchos que han vendido las pro aburridos por los problemasy aunque tu creeas lo contrario no estan resueltos, todavia se ve gente en los triales con pros averiadas.
              en la decada de los 90 kawasaki padecio un problema en los embragues de sus 125 cc y los cambio todos, comunicandoselo a sus clientes , sin cargo, eso es lo que tendria que hacer g.g solucionar uno por uno los problemas de sus clienetes , y no permitir que se aburan y cambien de modelo.
              dices que en sherco han quitado piñones,si, pero sin perder fiabilidad , en gas gas han quitado de todo y la han cagado, o no?
              hpy por hoy el motor mas moderno-fiable -competitivo, es shercono lo dudes.
              saludines

en respuesta a: fiasco dijo: #119707
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

estimado amigo fiasco
                Veo que casi te hemos convencido, por eso te voy a dar una última y aplastante razón
                piensa en este anuncio

¿papa, por que somos del aleti?……

lo entienes, hay cosas que no tienen explicación , se llevan en el alma y el trial de los que empezamos con una 348 Malcom Rathmell , con la cota 74 o la Ducati Senda es el que muchos de los que pasamos de los 40 no olvidaremos jamás.
                porque ahora… ¿Puedes tu con tu 315 o tu Pro llevar a tu novia mañana, tarde y noche?, eso es lo hacíamos nosotros y cuando las dejabamos,o madrugabamos marcabamos un trial pirata.
                Quitabamos el faro, cambiamos el asiento largo por el original, quitabamos los reposapies traseros y a correr. No teniamos coche teniamos moto de trial, era todo para nosotros.
                Como no vamos a amar nuestas cotas,sherpas y MARs
                ….me he puesto muy fisolsófico…. snif, snif

en respuesta a: fiasco dijo: #174071
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Yo compre una GG JT 25 por que para empezar me aconsejaron algo así, por precio y calidad, una moto que aguantase y que ya tendría frenos de disco, radiador y se podría hacer medianamente trial.
                  La verdad que una bomba de moto por que lo aguanta todo y esto incluye piños bastante guapos.
                  Me a dado pena deshacerme de ella pues para el trial que yo practico, (zonitas fáciles que acaban en el suelo) me sobraba, tenia intención de comprar montesa, por el acabado y durabilidad ya que soy un poco bruto, pero e probado la sherco y creo que es la que quiero y que conste que estoy probando mas, por ejemplo la GG pro es muy brusca para mi conducción y beta me gusta pero me siento raro, pero creo que con mi nivel da igual y cogeré la que económicamente pueda.

Saludos.

en respuesta a: Margar dijo: #173785
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hola:
                    Después de leer todas las experiencias que habéis escrito, me alegro de no haber comprado el carro que estuve a punto de coger.

Me iba a comprar un carro de un carril y con ruedas de carretilla en un centro comercial, claro que esto debido al precio que tenia, pues era muy barato.

Gracias a dios un conocido mío, que es albañil me pidió un favor, que le guardara un remolque en la lonja y le dije que sin problema. Mi sorpresa fue que probando nos dimos cuenta que la moto entra perfecta, eso si con el manillar torcido. Es un carro típico de esos cuadrados con cartolas y casi ni se mueve, le ato con un par de cinchas por seguridad, pero no tengo que comprimir la suspensión.

La verdad es que estoy la mar de contento por que tiene una estabilidad del copon, es casi tan ancho como el coche y tengo un montón de sitio libre para gasolina, las botas, etc… y como tiene barras laterales le echo un toldo y genial (si llueve).
                    Por cierto no pesa mucho y en un momento dado bajando la puerta y metiendo unos railes puedo llevar tres motos, por si acaso le pregunte a un policía sobre la carga que debería llevar y me dijo que no tendría ningún problema si todo estuviese en regla.

El carro esta a nombre de mi colega, pero tengo un permiso escrito por él y la matricula de mi coche, el seguro del coche incluye el carro y como el dueño de la correduría de seguros donde estoy apuntado es el capullo que me lió en esto del trial, no tengo muchos problemas y me asesora.

Saludos a todos y seguro que el madriles con lo manitas que eres no tengo ninguna duda que mejoraras sé carro y cualquiera que te pongan, ya siento que te tocara la castaña.

Por cierto una vez vi un trasto como el de jesusg9 y me gusto, le pregunte al dueño y bueno esta contento pero el coche sufría mucho y sobre lo de homologado no sé, aunque desde entonces lo e visto un par de veces y algo parecido para perros.

Lo que no tendrían que permitir es colocar bolas que tapen la matricula yo puse un y ni me di cuente, pase la ITV y sin problema y al de un tiempo me paro la poli y menuda bronca, alegue que no me havia dado cuenta y se enrollaron, pero tengo que quitarla cuando no llevo carro y menuda pereza.

en respuesta a: El-tira dijo: #174078
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Muy buena la noticia de Manolo Quijano, si monta tan bien como canta tenemos un nuevo candidato para ganaar a Lampkin jaja. saludos!!

en respuesta a: antotrial dijo: #195368
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola,

Le dí una vez la vuelta a mi GG y empezó a supurar aceites y liquidos varios, a pesar de quitar el deposito. No sé pero creo que hasta puede entrar aire en los latiguillos.

Bueno, el caballete: Tengo un bidon de aceite de cocina para restauracion, me va mejor incluso que un caballete que me regaló un taller, ya que me permite tirar en el bidón el aceite. y liquidos que sobran (hasta 25 litros, tengo para rato..).

Este bidon es como los de petroleo, metalico, de chapa ondulada y con bonitos colores y de la altura justa para elevar la moto.

Y eso, ? no es malo darle la vuelta a la moto ?
                        – ? Pueden coger aire los latiguillos ?
                        – ? las virutas metalicas del interior del carter pueden caer sobre otras piezas, como el embrague ?
                        – ? el barrillo de la caja del filtro puede acercarse a la tobera de entrada ?
                        – ? las virutas de la horquillla pueden tapar los pasos del aceite ?

Un saludo.

en respuesta a: El-tira dijo: #174077
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola Pepe.
                          La verdad es que da esa sensación pero nada más lejos de la verdad, estoy más activo que nunca.
                          Por esta zona se están haciendo bastantes triales “de amigos” y yo no paro de salir, a entrenar y a competir, me lo estoy pasando muy bien.
                          Tengo que decir que aunque no escriba demasiado, sí entro de cuando en cuando a pegar una mirada.
                          En cuanto a lo del 30 de noviembre me pillas con las bragas muy abajo, vamos como si no las llevara, pues tengo un trial que realmente me apetece ir, se trata del TRIAL DE LOS TRES REYES, el cual es una competición que hacen las tres comunidades colindantes de esta zona. Aragón, C. Valenciana y Tarragona, para mi es un trial especial, en esta ocasión el trial será en Tortosa y no me lo puedo perder.
                          Como puedes ver ando más liado que la pata de un romano, pero seguro que encontraremos la ocasión, seguro.
                          Bueno, estoy convencido de que ahora ya tienes un nivel que ni el mismísimo DUGUI LAMPIN puede igualar :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:, habra que comprobarlo.
                          Un abrazo campeón.

en respuesta a: jujorde dijo: #174085
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Pilotos de trial de verdad eran U. Karlsson, I. Vesterinen, M. Andrews, M. Rathmel, J. Subirá, Juvanteny, Casadejús y otros.

Los de ahora son magníficos malabaristas y lo que hacen debería llamarse de otro modo, todo esto con el máximo respeto, que yo alucino con lo que hace Lampkin, Fujinami, Freixá y compañía.

en respuesta a: fiasco dijo: #174038
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

No os ha pasado nunca que estis lejos de casa o cerca,vais con vuestro coche o estais tomando algo y paso un par de motos de trial o incluso un coche con un remolque con una moto encima y os quedais mirando,se os cae la baba empezais a decir ¡mira,mira,mira,unas motos de trial!como si pasase un dios,pues lo mismo me pasa

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #173061
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

yo ayer pedi una camiseta tambien… a ver cuanto tarda en llegar a canarias. Alguien sabe alguna tienda virtual de trial que venda mucha ropa? … he probado casi todos los de la pagina de links pero nada me llama la atencion, buscaba una gorra guapa o algo por el estilo. Saludos

en respuesta a: antotrial dijo: #195367
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

G.G.S. mi hermano y yo, en el garaje tenemos 4 motos.
                                  También tenemos 2 caballetes, y aún así preferimos darle la vuelta a la moto. :woohoo:

Viendo 15 entradas - de la 130,576 a la 130,590 (de un total de 136,457)