Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
¿Muelles?….?????
Hay una casa de muelles en Embajadores (Madrid). Tu llevas el muelle y te dan uno igual seguro. :P(ayudando a fiasco….) asín van las cosas:
ESTADISTICA 23-10-03 08:30
GAS GAS 11
SHERCO 5
BETA 2
MONTESA 8
MERLIN 1
CLIPIC 1
FANTIC 1
BULTACO 1
OSSA 1
SOLO MOTO OFF ROAD es la mejor en prensa escrita.
Pero, si te digo la verdad…. desde que estoy «enganchado» a Todotrial, ya paso de revistas… jejejee :woohoo:(qué pelota soy… :woohoo: :woohoo: :woohoo: )
Solo hay un problema…. aquí en Madrid estamos en «busca y captura». :(
Así que cuando vengas, ten cuidado ;)yo te aconsejo,que si sabes llevar moto de marchas que empiezes por una moto,te puedes mirar alguna gas gas 125cc,he visto algunos chavales de tu edad con alguna de ellas,aunque tambien los hay que llevan una 250cc
Vado-1,no estas loco,creo que todos estamos majaras
naisnet apoyo tu asociacion,ja,ja :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Hola de nuevo…
Al final despues de desmontar y cambiar el liquido del circuito del embrague, resulta que el embrague iba de pena, al principio parecia que podia ser aire, pero despues de purgarlo unas «mil» veces, ya vimos que no.Asi que despues de mucho debate con un amigo,decidimos desmontar el hidraulico en si.
Por orden al desmontarlo te encuentras un circlick, el piston del embrague y un muelle, pues bien este muelle estaba roto en tres cachitos, lo que no se es como pero bueno.
La pregunta es, alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de muelles? en las tiendas a las que he ido me dicen que tengo que comprar un kit especial de reparacion, por el que me quieren cobrar una pasta y que o eso o comprar el hidraulico entero.Yo creo que tiene que haber algun tipo de tienda de repuestos o asi que se dedique o tenga de esto, no?
Lo dicho, si alguien sabe de esto que por favor me diga, vale? Que el fin de semana se acerca y me parece que me voy a quedar en tierra….
Un saludo a todos…
Hace muchos años que soy aficionado al los deportes de motos, sobre todo al Trial, recuerdo los campeonatos en los que luchaban por el nacional hombres como Manuel Soler, Tony Gorgot, etc. muchos de los que siguen este foro no habían nacido, el caso es que por un motivo u otro no tuve moto. Hace unos tres años y con 41 de edad, le dije a mi esposa que ya era hora de saber lo que se siente encima de una moto de trial, una de esas que tantas veces vimos juntos y me compré una usada con 10 años… me enganchó, ahora tengo una 2001. Este deporte, como muchos habéis dicho, hace que día a día te superes a ti mismo. Como comprenderéis mi nivel es bajo, que digo bajo, bajo cero sería mejor, pero nadie me va a quitar la satisfacción de esa piedra superada a cero o esos 10 o 15 segundos en equilibrio.
Lo de la trialitis que dice Yoyi, si, estoy contagiado y no me corto un pelo a la hora de contagiar a los que tengo cerca.
Yo también me imagino zonas, además tengo la suerte de vivir en Galicia, aquí hay zonas para dar y tomar. Como dijo Francisco Recio en el trial de Entrimo. “Lo difícil no es encontrar zonas, lo difícil aquí es decidir cuales”
Saludos desde Galicia, rincón verde del planeta azul.si yo soi de gran canaria y en uno de tus mens dices q fuiste a 7 puertas a una quedada o algo. yo vivo en esa zona :) :woohoo: :mrgreen:
si yo soi de gran canaria y en uno de tus mens dices q fuiste a 7 puertas a una quedada o algo. yo vivo en esa zona :) :woohoo: :mrgreen:
Novato mira en la página de Difrenos en el despice de la 315, si no lo encuentras me mandas un imeil y te escaneo mi manual, te digo que te puede servir del año 2000 en adelante ya que fuen ccuando cambiaron las supensiones.Ok
Yo creo que algo así nos pasa a todos un poco. Sobre todo cuando uno tiene la ocasión de dar algún paseo por el campo…. yo he llegado a imaginarme incluso triales enteros, vamos con su interzona, grupos de zonas e incluso las bautizaba y todo jajaja!, ¡hasta el paddock y la salida me tengo imaginado!, y no veais que peazo triales, os juro que si se llevaran a la práctica serían unos triales preciosos.
¡Estamos fatal de la cabeza! jajaja!!!
Bueno, como a mi se me da bien lo de crear asociaciones, se me está ocurriendo la siguiente:
«Trialeros anónimos»
con el lema:
«dale gas con moderación, so campeón».
Todo es pensarlo, pero realmente, nos guste o no, estamos más colgaos «que un condón en una fiesta de lesbianas».
Saludos desde la planta 1, cuidados intensivos.
Ambos son dos grandísimos pilotos que por méritos propios han hecho historia en el Trial.
No obstante yo pienso que los méritos de Tarrés tienen un valor especial, y es que hay que recordar que los orígenes de este son más humildes, no es lo mismo haber empezado por uno mismo transformándose sus propias bicicletas de trialsin para intentar emular a los que iban en moto, que haber tenido desde muy pequeño todos los medios y haber nacido en una familia de gran tradición trialera como Lampkin, que no pudo tener mejor maestro ya que su padre fué el primer campeón del mundo en moto allá por año 75.
Tarrés revolucionó el estilo de pilotaje, aplicando técnicas propias de la bicicleta, y que es lo que actualmente tenemos en el mundial, el resto tuvo alguien en donde fijarse y copiar. Recuerdo haber vibrado como nunca al ver a Tarrés en sus orígenes botando y colocando la moto para hacer pasos donde la competencia pasaba intentando seguir una trazada limpia retorciéndose sobre la moto.
También hay que tener en cuenta los rivales contra los que les tocó luchar a cada uno. Tarrés hubo de vérselas con unos muy buenos Michaud, Miglio, Bosis o Avhala, mientras que Lampkin prácticamente hasta este año no ha tenido rivales que hayan podido ponerle en serios aprietos.
-
AutorEntradas