Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 130,231 a la 130,245 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ddankoo dijo: #173604
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Como opinan muchos,dejemos de comparaciones y busquemos la legalidad.

¿¿¿¿¿Pero donde estan esos abogados??????

¿¿¿¿¿Con que pasta se pagan??????

:( :( :( :( :( :(

en respuesta a: ddankoo dijo: #173603
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Ya que se anda buscando similitudes con los cazadores…No se si alguien lo habia leido ya pero es curioso: http://www.elmundo.es/elmundo/2003/10/24/madrid/1066980183.html
        ¿Tan grande es su colectivo como para que suscite tanto interes su asistencia a las urnas?.

en respuesta a: lince101 dijo: #194257
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

yo tb vivo a nivel del mar y tengo un kehihin en unasherco 2.5 03 lleva un 45 y vaperfecta laaguja en la ranura masbaja y l chicle dealta no recuerdo ¡136? dsaludines

en respuesta a: pedrogo dijo: #72922
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Rescato de la profundidad del foro ésta interesante discursion por si alguien tiene algo mas que añadir.
            No me deis las gracias…. a saco!!!! :lol: :lol:

Un saludo

en respuesta a: ddankoo dijo: #173602
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Yo entiendo a ddankoo, es más, su mensaje creo que es consecuencia de mi mensaje «armas si, motos no» en el foro de la plataforma.
              Para poner un ejemplo que no tenga nada que ver con las motos ni con la caza, imaginaos que quereis levantar un pequeño trastero con carpintería de aluminio en la terraza de vuestra casa y el ayuntamiento os deniega el permiso, y al día siguiente al vecino que tiene una casa como la vuestra con una terraza exactamente igual, el mismo ayuntamiento le permite construir un trastero tres veces más grande, levantar una antena de radioaficionado de 5 metros, poner una barbacoa de obra con una chimenea de 2 metros, una piscina climatizada con una tapa de metacrilato para conservar el calor y una carpa con focos y altavoces para fiestas nocturnas.
              No me vais a decir que no iriais a protestar inmediatamente al ayuntamiento, furiosos, indignados y muy cabreados. Y no sería para «hundir» al vecino, sería para defender vuestros derechos, y tampoco me vais a decir que en vuestras protestas no haríais referencia expresa a la terraza del vecino, y tampoco sería para «hundirlo», sería por puro sentimiento de igualdad y justicia. Y es que las comparaciones son odiosas pero inevitables y necesarias.

Pues yo creo que ddankoo se refiere a este sentimiento, aunque quizás se ha expresado con demasiada rotundidad.

Desde luego que también estoy de acuerdo con Naisnet (el sabe muy bien de lo que está hablando), si se consiguiera un fondo para iniciar acciones legales a través de un abogado, quizás conseguiriamos algo más que ahora, y si analizáramos con inteligencia como es posible que los cazadores puedan desarrollar una actividad tan bestia en espacios públicos, sacaríamos mejor partido.

Debemos mentalizarnos de que el tema está muy mal, y como dice Yoyi, que prohiban el trial totalmente ya sólo es cuestión de tiempo y una simple ley.

en respuesta a: ddankoo dijo: #173601
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

?????
                no te entiendo…..
                será que hoy me he levantao más cortito que habitualmente…..

en respuesta a: yavestruz dijo: #173708
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Me he informado y:
                  Desde julio no hace falta pasar el itv a la bola, se pasara cuando le corresponda al vehiculo por matricula abonando algo mas de dinero. Desde julio basta con llevar la homologacion del enganche y el certificado de montaje por un taller autorizado. Me comentan que tambien habria que pasarse por la itv para que constara que se lleva enganche. Estos sin costo alguno. Pero que no en todas las comunidades lo estan pidiendo. Saludoosss

en respuesta a: lince101 dijo: #195026
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Muchas gracias ElMadriles y 5tras5. He tomado buena nota ya que no lo voy a hacer ahora. cuando lo haga os cuento como ha ido, pero creo que voy a experimentar un poco con el Dot3, y a ver si ingenio algo parecido a lo de 5tras5 para la petaca.

Un saludo

en respuesta a: ddankoo dijo: #173600
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

FRASES MUY BONITAS:
                      ddankoo por favor dejalo ya……..
                      Tu desconocimiento sobre legalidades de la caza y control …….

Deja de atacar a otros colectivos….

QUE ES LO QUE PRETENDES…….YO SOLO HE HECHO UNA RELEFLEXION DE POR QUE UNOS SI Y OTROS NO.

ME EXTRAÑA MUCHO QUE EN ALGUNOS DE TUS MENSAJES PRODIGAS LA UNION Y EN OTROS………sobran las palabras.

SALUDOS. :(
                      PD: BENDITA UNION TRIALERA

en respuesta a: Trepa_muros dijo: #195260
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Gracias madriles por tus aportaciones. Miraré cuanto cuesta la caja original completa y cuanto las láminas solas y veré que hago. De todas fomas, si como dices cuando el motor hace la depresión las fuerza y cierra, aguantare unos meses con las que tengo y en la próxima limpieza de carburador las cambiaré.

Interesante tu página. Se va un poco de mis conocimientos, pero he de reconocer que desde que visito este foro he aprendido un puñado y no me meten miedo muchas operaciones de mantenimiento que hace unos meses ni siquiera me planteaba realizar. De todas formas amino a los usuarios de este foro a una mayor participación :), ya que ultimamente me he tenido que ir a visitar algunos foros de enduro porque lo que se cuece en este da para poco más de 10 minutos.

Un saludo y gracias por todo. :woohoo:

en respuesta a: lince101 dijo: #195025
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Para Margar:
                          si es de aluminio, es mas complicado, este problema surge con las Shercos que suelen tener petaca y silencioso en una pieza y no es desarmable y ahora lo tienen las gas-gas del 2004, para quitar peso, asi nos ahorramos unos gramos pero nos gastamos mas dinero en mantenimiento ya que no es lo mismo limpiarlo sumergiendolo, que tener que cortarlo, soldarlo o comprar uno nuevo.
                          P.D( En los talleres especializados de automoviles, se que tienen unos productos para limpiar los carburadores, son tambien algo corrosivos pero poco, introducen los carburadores desarmados y salen limpios y brillantes como si fuesen nuevos, me han comentado que eso sirbe para limpiar las petacas, siempre que su interior no sea de fibra, sin embargo es un comentario y no puedo recomendartelo ni decirte que lo uses porque igual se estropea todo, yo me limito a comentar lo que yo hago y me funciona y se que va bien, no me gusta recomendar cosas que no he probado, si tienes iniciativa y le hechas dos coj****. y lo pruebas puedes decirnos el resultado pero si se jode no quiero yo ser el responsable, no se si entiendes mi postura, estoy para intentar ayudar en lo que sé no para joder. Tambien hay cantidad de producto desengrasantes nuevos, yo estoy experimentando con KR7 para limpiar las cadenas, quedan bien ahora hay que comprobar si le afecta a su duración)
                          Un saludo

en respuesta a: lince101 dijo: #195024
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Para Pasoderrosca:
                            perdona que no haya leido este post, de todas formasla limpieza de la petaca esta explicado en varias partes del foro y es siempre lo mismo.
                            1º aclara que la tecnica del DOT 3 es una tecnica que yo no he usado ni probado, porque el dot 3 sale mucho mas caro que con la sosa y yo con este metodo tengo buenos resultados.
                            2º LA SOSA ES SOLO PARA PIEZAS DE HIERRO, NO IMPORTA QUE ESTE CROMADA YA QUE NO LE AFECTARA AL CROMO, PERO SI ES DE ALUMINIO, SE LO COME Y LO «DERRITE»
                            3º hay que sumergir las piezas y dejarlo actuar entre 12 a 24 horas y repetir operación si esta muy sucio.
                            4º hay dos metodos:
                            taponar por un extremo y rellenar por el otro /(necesitas menos agua) a llenar un bidon plastico y rellenarlo con la mezcla de agua/sosa y sumergir las piezas que queden totalmente cubiertas.
                            5º se puede hacer la si taponas, introduciendo la sosa y despues el agua ( peligroso porque te puedes quemar, ademas a veces no se mezcla bien y la sosa queda petrificada obturando el escape. lo mejor es hacer la mezcla y rellenar)
                            6º Usar guantes y gafas la sosa es muy corrosiva y quema la piel.
                            7º la petaca intermedia no suelen lleva fibra, sino lana de hierros, Las tipicas «nanas».
                            despues de sumergirlo y dejarlo actuar el tiempo necesario, hay que lavarlo con abundante agua, conectar una manguera e introducirla hasta que salga totalmente limpia, el codo no tiene problema, la petaca tienes que moverla para quitar el agua del interior ya que por su forma queda el agua acumulada en las esquinas.
                            despues de que sale el agua bien limpia, se deja escurrir y se le pasa un poco de llama con un soplete de fontanero para secar por completo el interior y evitar que se oxide por dentro sitardas varias varios dias en usar la moto, ademas al encenderla no saldrá el agua por el escape manchando la fibra del silencioso, que cambiaremos mejor despues de hacer una salida con la petaca ya limpia, asi estara perfectamente seca.

( hay otro metodo que es con calor, es decir hacer una hoguera y meter la petaca dejarla que se queme bien, cuidado de no fundirla y despues sacarla y golpearla para que salga la carbonilla, este metodo tambien es efectivo pero mas trabajoso y ademas hay que tener cuidado ya que al golpear esta la petaca caliente y es facil quemarse, hay que estar mas «preparado» pinzas, guantes para el calor, martillo de madera…
                            recuerda todas las piezas que sean de aluminio, la sosa ni verla de lejos, con el dot 3 como no lo he usado no sé si le afecta o no, es cuestión de probar sumergiendo un trozo de aluminio y mirar el resultado.

Un saludo

en respuesta a: Trepa_muros dijo: #195259
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Las laminas, lo normal es que quedenn cerradas y no se vea ninguna luz, eso denota que estan vencidas, de todas formas cuando el motor hace la » depresión» las fuerza y cierra, solucionando en parte esa deficiencia.
                              Mi consejo es que instales unas laminas nuevas de fibra de carbono, las hay ya hechas que son mas caras, o tambien comprar una lámina que comercializa la casa Hebo y las recortas a la medida y forma deseada, simplemente tienes que darte cuenta que la lamina tienen una ligera forma curva y esa forma la tienes que aprovechar para que realice el cierre, es decir colocarla verticalmente a la caja de laminas. tambien aprovecharia para medir la apertura de las mismas y asi optimizar el rendimiento y la carburación, puedes visitar la pagina web:
                              http//www.galeon.com/motormecanica.
                              un saludo

en respuesta a: ddankoo dijo: #173599
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Pongamos un poco de orden en este asunto.

Para entender los exabruptos de ddankoo hay que conocer la aventura que pasó con su beta babeando gasofa por el carburata en mitad de un barranco con los monteros a su izquierda y los venados a la derecha jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

Cuéntala otra vez, Javito, por favor.

Hablando en serio, nuestras necesidades son conseguir el dercecho a circular por donde queramos y no que limiten las actividades a otros colectivos (creo)

nota. como se enteren los cazadores lo que andas contando por aquí, te van a dejar el hotel vacio.

en respuesta a: ddankoo dijo: #173598
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

ddankoo, por favor, déjalo…. :(
                                  Esto es un foro de trial. Luchemos por conseguir una legalidad, pero deja ya de atacar a otros colectivos.

Imagina que los «Endureros» fueran proponiendo que los culpables somos los trialeros puesto que somos los que vamos fuera de los caminos…. sería triste, no?

Hay que defenderse como podamos, pero no me parece bien que sea hundiendo a otros.

Creo que tu desconocimiento sobre las legalidades de la caza y el control cinegético, te hacen ver ésta sólo como la foto tan desagradable que has puesto.

Repito, las palabras de Naisnet son las más acertadas

Viendo 15 entradas - de la 130,231 a la 130,245 (de un total de 136,457)