Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
¿A que presidente te refieres?
:mrgreen:
El problema con el tiempo es que el piloto ahora tiene que preocuparse de más cosas y necesita colaboradores para hacer la zona con más garantías de no pasar del cero al fiasco por una décima de segundo.
Si yo fuera director de un equipo de trial ya habría encargado varios paneles portátiles, para indicar al piloto el tiempo que le queda, situados en varios puntos estratégicos de la zona. En serio.
Otro problema es el marcaje de las zonas: No siempre es fácil encontrar un conjunto de obstáculos para pasar justo en el tiempo establecido y sin hacer MOTOCROSS como ví a Fuji y a otros en Mancha Real, o bien recrearse excesivamente colocándola.A propósito de lo de el Príncipe:
El Rey ha sido aficionado al trial.
En los años 70 recuerdo que Bultaco le regaló una sherpa con la que salió en las revistas de motos y con la que decía que practicaba.
¿Alguien se acuerda con más detalle?
El caso es que ahora, como el trial no es políticamente correcto, estoy seguro que renegaría del trial. :(
Saludos a todosYO TAMBIEN ESTARE………..
HABER SI NOS VEMOS TODOS LOS ASIDUOS A TODOTRIAL.
SALUDOS¡¡¡Asociarse!!!
Esta es la unica solución si ya se que no es una novedad pero este colectivo por degracia es poco corporativo y siempr piensa que las degracias le tocan a otro y nunca a uno mismo.
¡¡¡Asociarse!!!
Como los cazadores,pescadores,ecologistas,montañeros,usuarios de vehiculos 4×4 y demas gente que disfruta del monte eso si pagando con una licencia de usuario como tienen ellos con sus derechos y restricciones pero legislados en en marco legal.
¡¡¡Asociarse!!!
Ser representados por nuestra federación de motociclismo igual que los cazadores,pescadores,ecologistas,montañeros,usuarios de vehiculos 4×4 y demas gente que disfruta del monte son representados y defendidos por sus respectivas federaciones la nuestra no sabe o no contesta su sistema es el de esconder la cabeza bajo tierra como los avestruces y no ver nada o es es la impresión que da.
¡¡¡Asociarse!!!
Tener las motos matriculadas y con seguro por cierto muy barato para las motos de campo 95 Euros Trial , 174 euros Enduro.
¡¡¡Asociarse!!!
Utilizar el entorno natural de una forma poco agresiva cambiar de zonas con frecuencia no repetir los mismis sitios e ir a los lugares donde seas bienvenido gastando alli el dinero (Comida con la familia,segunda vivienda,lugar de vacaciones etc.) y no frecuentando estos otros lugares que no nos quieren pues tampoco les queremos nosotros recordar que el nivel del usuario de la moto de campo es medio alto.
¡¡¡Asociarse!!!
Somos verdaderamente muy utiles en grandes catastrofes,fuegos,inundaciones,rastreos etc ofrecer vuestros servicios a Guardia Civil,Policia Municipal,Bomberos,Ayuntamientos correspondientes estos descubriran lo utiles que somos nos veran con otros ojos.
¡¡¡Asociarse!!!
Es la unica solución. ;)ESTOY CON TIGO HASTAEN LA ULTIMA COMA
Cierto :lol:, no habiamos reparado en ello, lo tipico de «…¿esta enchufado?…» :P, gracias -Yoyi-. ¿Ya lo hiciste funcionar HUSCHKE?.
Gracias Dioni315, lo tendré en cuenta, ya que he preguntado el precio de la caja de láminas y me han dicho que cuesta sobre unos 85 € de nada :angry: . Aunque también me han comentado que el hecho de que estén un poco dadas de si únicamente provocará que la moto vaya un poco mas gorda en bajas (con el consiguiente incremento de consumo), pero sin otro problema destacable.
Un saludo y gracias :woohoo:
ASI ES VADO.
Este mensaje hace referencia al que pusistes tu anteriormente y si es verdad que . mis palabras son de alguna manera mas «BASTAS».Pero de alguna manera queria pasar ese mensaje aki,porque es la realidad…..como tu bien lo has hecho con el ejemplo que has puesto.
Quedemonos con el significado ……archivemolos en la memoria y sigamos buscando «ALIADOS»
Y si es necesario……regalemos al Principe en su Boda una Moto de trial…… sera capaz de negarse.
Saludos
PD.por favor que nadie …… discuta «ahora» por la marca de la moto ( por supuesto BETA..jejejejjeje…..por lo de eso de relaciones internacionales…)Un truco: Si se ve luz en las láminas, dadle la vuelta para que la curvatura favorezca el cierre, te ahorrarás el dinero de unas láminas.
PD: Sirva esto para contribuir al boicot a los fabricantes de motos de trial :PMadriles: Donde dice 4 a 6 décimas para holgura entre pistón y cilindro debería decir 4 a 6 CENTÉSIMAS.
Para mi el Stop Controller es otro clavo en la espalda del trial. No haria sino «joder» a los pilotos, poniendoles mas presion aun que la que tienen encima… Estoy de acuerdo con Vado-1, que hagan lo que quieran en las zonas, es una parte bonita del trial, ver como mueven la moto para buscar el mejor camino en una subida grande. Si tienen un limite de tiempo todo esta controlado, ¿no?… no veo cual es el problema con esto.
Como siempre hay una division entre los trialeros… asi no se arregla nada.
El ejemplo de la caza dudo que funcione… lo vivi en inglaterra… tiende a tener mas derechos porque es un deporte tradicional, practicado por la familia real y tal…. aunque si fueramos a presentar algo a un abogado, seria un ejemplo mas en la lista interminable que debemos presentar de injusticias que se ejercen sobre el trial.Madriles, antes de anda quería felicitarte por tu dedicación en este foro.
Respecto a tus comentarios voy a expresar mi opinión:
Al 1º ;) El mismo cortado se podría subir colocándola, o sin colocar pero dejando más espacio para hacer el giro.AL 2º ;) Sigo opinando que el mochilero debería estar fuera de la zona. Y que se puede y se debería disminuir la peligrosidad de las zonas y no la dificultad, de manera que el mochilero no fuera tan importante.
Un ejemplo:
Recuerdo los primeros triales INDOOR en los que yo participaba. Ni que decir tiene que las zonas eran muchísimo más fáciles y sin embargo estaban protegidas con paja, eran más anchas y permitían colocar un pie para salvarte. Ahora, se hacen más peligrosas para darles espectacularidad pero se permiten mochileros reduciendo esa misma espectacularidad. ¿No es un contrasentido?Al 5º ;) Imagino que habrás visto cómo en un deporte con tanta tradición como el tenis, se hace cada vez más caso de los sensores de pista y las simulaciones por ordenador del contacto de la pelota. Todo el mundo se puede equivocar pero, todos nos volvemos más a gusto a nuestra casa si pensamos que los resultados han sido justos. En efecto, en los triales de cualquier nivel la profesionalidad de los jueces está muy por debajo de la de los pilotos y acompañantes.
La solución: Más dinero
La conclusión: No habrá solución.
Si no fuera por este problema, yo todavía participaría en algunos triales de veteranos.Al 6º ;) Creo que no es bueno que saque beneficios el que mejor hace trampas, sea cual sea el piloto y la trampa.
En definitiva: Estos son algunos problemas aunque, nuestro principal PROBLEMA es al acceso al monte. :angry:
Saludos a todos.
:angry:Puede parecer que algunos pecamos de pesados, de insistentes y muy reiterativos con el tema de los organismos oficiales, ¿Pero a ver si alguien es capaz de decirme que sucede cuando le mueven la silla al siempre “amado” fútbol? Pues que la federación y si hace falta el presidente del gobierno pone el grito en el cielo y todos los medios para solucionar lo que pase.
Cualquier colegio oficial, médicos, farmacéuticos, abogados etc, etc, se pondría a defender los derechos de sus colegiados como loco.
Que pasa con la federación de ciclismo, pues que cuando le levantan la silla reniegan a reventar, ¡a ver si no han conseguido que los ciclistas puedan circular en grupo por carretera! Claro el ciclismo de carretera mueve mucha pasta. En cambio los restantes deportes de bici se las ven y desean “la pela es la pela”
Todos los deportes, prácticamente, tienen su correspondiente órgano federativo, federación, a la que se le pagan unas cuotas, tasas, inscripciones o lo que sea, ¿pero para qué? Para que disponga de dinero con el que luchar por los interese de sus federados. Por que pagar se paga, que después solo sirva para el seguro, eso es otra cosa, que los interese de los socios no sea el interés de los federativos, pues puede, ellos quizás tengan interese mas altos.
Los deportes minoritarios molestan hasta en casa, por lo visto, si desaparecen mejor, menos problemas,En este momento se esta planeando la duplicación del “bi-pass” que rodea Valencia, vamos, que van a hacer una carretera igual de ancha (6 x 2 carriles mas la mediana) paralela a la existente. Me pregunto ¿cuántos Km2 de montaña, barrancos, campos y superficie terrestre se tiene que joder para hacer esto? ¿ Cuanta se ha jodido ya para hacer todas las obras publicas que hay? ¿Cuantas motos tienen que pasar por ese suelo y cuantas veces tienen que pasar para hacer algo parecido a una carretera? Por mucho que nos empeñáramos nunca lo lograríamos.
Con la suspensión del cursillo de trial del mejor piloto del mundo ¿le empezaran a ver las orejas al lobo? o seguirán haciéndose los suecos.
Como en la película Jonni Guitar, yo solo quiero que me digan una mentira, que me digan que se están preocupando, solo que me lo digan, con eso me bastaría.Por si alguien no la conoce en esa peli, es una vieja peli de vaqueros, la chica la final le dice al chico…
–Miénteme, dime que me quieres.
y él le dice
-Te quiero.Pues eso. :angry:
-
AutorEntradas