Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Ahhh, se me olvidaba, el chicle de baja es un 50, y vivo a nivel del mar.. ¡¡¡¡¡ saludos !!!!
Bueno ya le he puesto el keihin, la moto va bien en bajos, medios y altos, estira una barbaridad, pero no podian ser todo rosas. Me explico, acelero un poco y corto gas, la moto va bien, pero si no lo corto del todo o sea que la aguanto con un pelin de gas «sorpresa» la moto va corta de gasolina una barbaridad. Le subo la aguja un punto y me queda el clip en la cuarta ranura, la cosa cambia, pero muy poco, sigue quedandose corta y picando biela, y pienso que subiendola otro punto en medios me quedaria demasiado gorda. Solo se queda corta como he dicho en un punto que es cuando llevo el motor un pelin alegre , corto gas y al volver a darle (solo un pelin) se me queda corta, despues acelero normal y va bien. A alguien le a pasado lo mismo ??????????? Mi gozo en un pozo. SALUDOS……. :angry:
¿Donde esta el juez de zona? :woohoo:, ¡que acaba de poner un pie! :lol:: :P.
COÑOO!!!! dos fotos impresionantes, en la de yoyi parece ke lleva una cubierta lisa en la delantera, ajja. Saludos!
Hombre elekraft, cuando decimos vulgarmente que al quitar los pasadores….las pastillas caen solas…. es debido a que previamente hemos quitado la pinza del freno, ya que si no siempre están prisioneras de los émbolos de empuje o pistoncitos para que ejerza la frenada contra el disco.
Así que ya sabes, en primer lugar coges el freno, por ejemplo el delantero y quitas los dos tornillos uno muy largo de unos 6 cms. y otro de unos 3 cms, y de este modo liberas la pinza y la carcasa protectora de plastico, verde o amarilla, dependiendo del modelo de Evasión que se trate.
No obstante a mí todas las motos que he tenido el freno de disco siempre ha tintineado un ruidito metálico y cuando freno chirría como los diablos.
Para el tintineo no hay nada que hacer, ya que es un disco flotante y gracias a esto hace más efectiva su frenada. Pero para el chirrido hay una especie de pasta o silicona de color dorado como los tubos de las calefacciones de cobre, que una vez huntada entre los pistones y las pastillas, amortigua bastante el ruido, pero no desaparece totalmente.
Yo lo he hecho en los scooter y la verdad es muy efectivo, pero nunca lo he aplicado a ninguna trialera y mucho menos a la mía, pues es un producto en tubo, muy caro y es de la casa Whurt, el que yo conozco. Un saludo.Pues mirar esta: http://www.trialsection.com/nacho2.jpg en esta pagina, hay otras fotos tambien muy bonitas. Un saludo.
¡Perfecto!. Ademas el 15 es la magosta de mi peña, cantidad de gente… Nos veremos.
Je, je, je, hombre no es que se agrieten antes, simplemente que al ir más desinfladas corres el riesgo que se pinche debido algùn pellizco, y dependiendo del terreno, en pizarra por ejemplo, suelen pincharse màs amenudo.
Las ruedas de trial del modelo «Michelín X11 Competición» oscilan desde 90 euros hasta 120 euros, depende del distribuidor o de la tienda, en mi caso como tengo descuento las suelo, o solía mejor dicho, sacar sobre 90 euros la rueda trasera y la delantera por un poco menos, unos 70 aproximadamente. Un saludo.Lo de las grietas no se… yo siempre suelo llevarlas con el aire justo, me gusta que agarre mas. De lo del precio pues aqui andan por unos 100€ la trasera y unos 40€ la delantera, Michelin, eso si.
Hola GGNorte, la semana pasada me comentó pacota 315, la adquisición de tu flamante moto. Espero que la disfrutes con salud. Iré por allí el 14 de este mes, a ver si nos vemos y tomamos una cañita. Un saludo.
ddankoo, esto de la caza es como todo lo demás, hay cazadores y escopeteros, trialeros y moteros cutres, pero lo que no podemos permitir es que haya desgracias, de matar a alguien por accidente aunque sea de un tiro, y lo que tampoco es bueno que atropeyemos animales, conejos, perdices o incluso ovejas por parte de los motoristas en general.
La situación es muy triste y lo mejor es lo que se ha dicho arriba….cada mochuelo a su olivo…. no por esconder la cabeza debajo del ala, sino porque se sabe ue es una batalla perdida. Ya que casi seguro que saldremos trasquilados, los trialeros claro, y lo mejor es rezar para que no nos ocurra una desgracia como la comentada. No soy cazador, pero siempre que hay una batida de jabalies o de caza mayor, lo primero que hago es dirigirme en sentido contrario a la montería. Un saludo.Uno de mi pandilla solucionó el problema de que los pistones no retornaban metiendo detrás de las pastillas otras gastadas a las que quitó el ferodo. Eso sí, sólo lo puedes hacer si las pastillas están a más de la mitad del degaste, en caso contrario no te caben.
Un saludo y suerte :woohoo:
Debo de reconocer que de estas «leches», me he comido unas cuantas, y a decir verdad, cuando caes, muerdes el polvo, y tiene un sabor de lo más peculiar, ya que está mezclado con sabor a hierro. Lo juro. Un saludo.
A lo mejor si que no esta tan alejado el simil con la caza de nuestra situacion. Para comprar una escopeta necesitas permiso de armas y eso parece que te hace un tio que respeta la legalidad y demas. Pues bien, en estos momentos parece que tener una moto de trial es tener un arma y no tenemos «permiso de armas», somos furtivos. Por todo ello, interesante tu planteamiento de obtener un permiso para usar la moto en el medio natural lo cual, supuestamente, implicaria que se iba a usar con el maximo cuidado y de este modo quizas nos hariamos ver como mas «legales».
Aun no la he estrenado, solo una vuelta por el pueblo y nada mas. Acabo de volver de Madrid asi que espero darle un poco de monte mañana y ya el fin de semana espero salir :lol:.
-
AutorEntradas