Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
SOBRAN LAS PALABRAS ………..
AMIGOS ECOLOGISTAS……POR QUE NO LUCHAIS FRENTE A ESTE GENOCIDIO Y MIRAIS DE FRENTE.
PEDAZOS DE COBARDES …….NOS ATACAIS A NOSOTROS PORQUE SABEIS QUE AMAMOS LA NATURALEZA COMO EL QUE MAS Y NO SOIS CAPACES DE MIRAR MAS ALLA .ELLOS TIENEN PERMISOS Y LICENCIAS……NOSOTROS TAMBIEN LAS QUEREMOS…ES MUCHO PEDIR.
NO ESTOY EN CONTRA DE LA CAZA , PERO TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO Y TODOS QUEREMOS DISFRUTAR DE LA NATURALEZA.
NO QUIERO QUE LAS FABRICAS ME VENDAN UNA MOTO ..SI LUEGO NO LA PUEDO DISFRUTAR.ES CURIOSO NO ME VENDEN UNA ESCOPETA,PERO CON PERMISOS Y LICENCIAS SÍ Y ADEMAS ME PUEDO CARGAR A ALGUIEN.
ASI QUE LAS QUITEN DEL MERCADO,QUE PONGAN LEYES ESPECIALES PARA PODER COMPRARLAS Y SI NO QUE SE MUEVAN,MARCAS,FABRICAS,PILOTOS…YA ESTA BIEN DE TANTA MIER……DA.
AHH Y LAS DE CARRETERA QUE NO PASEN DE 120 KM/H PA QUE COÑO LA QUIERO QUE CORRA MAS SI ESTA PROHIBIDO.PERO JOER QUE ESTA PASANDO AKI..LA CULPA NO ES NUESTRA…..ES DE LAS FABRICAS Y AL FINAL DE LAS TIENDAS Y DE TODOS ELLOS…..NOSOTROS SOLO SOMOS LAS VICTIMAS O ES QUE NO LO VEIS.
SI NO PUEDO DISFRUTRAR DE ELLAS ..TODAS FUERA.TRIAL.MOTOCROSS.ENDURO…Y VEREIS SI SE MUEVEN LAS MARCAS,FABRICAS,ETC,ETC.
PD. EL QUE VAYA A COMPRAR UNA MOTO DE CAMPO…QUE LE EXIJAN UNA SERIE DE PERMISOS,LICENCIAS,SEGUROS.ANTES DE COMPRARLA Y SI NO,.NO SE VENDE (QUEDA CLARO) :angry:)TOTALMENTE deacuerdo con Naisnet,
creo que es más fácil de lo que parece…. NO COMPREMOS MOTOS NUEVAS y hagamos toda la Brico-mecánica que podamos para no comprar repuestos.
Yo creo que con 2 meses que aguantásemos, ya les saldrían las estadísticas.
En serio, no lo veo imposible.El mochilero a parte de que ni se ha inmutado, estaba un poco lejos ¿ no ?
Con un mochilero así, prefiero que nadie me acompañe, por eso de la confianza de que si fallas te coge….
Bueno te re-coge del suelo, eso si.No puedo estar más de acuerdo con lo que nos comenta Naisnet, las cosas están mal, muy mal, y todos nos cruzamos de brazos y agachamos la cabeza.
Reflexionemos todos un poquito, y busquemos algo más allá de nuestras narices, la realidad es mucho más cruda de lo que en un principio nos podemos imaginar. Como sigamos así esto se termina.
Hubo una época en la que marcas como Bultaco, montesa, Ossa desaparecieron del mapa al encontrarse con una repentina crisis y no tomar a tiempo las medida oportunas. Ahora la crisis está en el deporte del trial en general, una simple ley que impidiese la celebración de triales puede acabar con estos, y las leyes ya existentes de acceso al medio natural, no nos dan opción alguna, estamos fuera de la ley y sin ningún derecho. No es agradable para nadie salir a montar pensando que te pueden poner una buena multa, no es agradable pensar que entidades y marcas no hacen nada por solucionar esto.
Sí, reflexionemos todos…
No podemos avanzar criticando a los demás, porque el vecino hace más daño que yo. Lo que si debemos hacer es aprender de como el vecino ha conseguido ser mejor que yo, con buena imagen, legalidad, y impunidad en muchos casos.
No estamos en la escuela, como para decir que yo soy mas que tal, o menos que cual. Hay que ser más inteligentes, mirar todos los errores que hemos cometido, muchos y muy graves en cuanto a defendernos en su momento y ver como en otras especialidades, modalidades, e incluso paises han conseguido mejorar su situación.
Lo ideal, como dice Ddanko,seria un gabinete de abogados peleando cada dia, 8 horas, todo este tema, entonces conseguiríamos resultados.
Si cada marcas destinara 5.000 pts a esta causa, es decier 30 € de cada venta, lo conseguiríamos, Creo que no es pedir tanto, pero desengañaros, a dia de hoy todas pasan del tema. ¿ Os lo puedo decir más claro? Dejad de defender vuestra marca que si es la mejor, porque la GG se rompe por todos lados, que si mi Montesa me la tatuo en el pecho. Tu Marca pasa de ti. Si no hay una acción recíproca lo que deberia hacer todo el mundo es dejar de comprar motos. Pero claro, de eso todo pasamos, porque mi moto es la mejor, y yo me hago un piercing en el ombligo con el logo de Sherco.
Desengañaros ya, por favor. Sólo tenéis que pensar en que Gas Gas, por poner un ejemplo, a fecha de ayer se hace la tonta y dice no saber nada del mazazo del Depana.
Seguro que si lo pensáis fríamente veréis que nuestra solución no es tan complicada, pero si las «súper-marcas» no ponen un dinero insignificante, no vamos para ningún lado porque ni yo ni nadie se puede encarar con todo el mundo, trabajar de otras historias, salir en moto, y tener novia. Esto a veces cansa, por mucho que uno defienda unos ideales.
A veces me parece mentira que esté haciendo todo esto, no me entiendo ni a mi mismo.
Pararos a hacer esta reflexión:
– Quizá la situación, sobretodo para las marcas de trial, ya le está bien la cosa como está. ¿ Y si Yamaha, KTM, vieran un buen negocio en el trial y quisieran entrar en este mercado? A las marcas actuales de trial les costaria, por no decir que no podrían, seguir una industria tan fuerte como la que tiene Suzuki, Ktm, Husqvarna etc.
– Hay gente, dentro de estas empresas pequeñas, ( talleres grandes, diria yo) ,en las marcas de motos de trial, que han de mantener su puesto de trabajo, y quizá hayan echo estas reflexiones, y quieren conservar su puesto de trabajo, que a dia de hoy y con la situación actual tienen, pero si la cosa cambia mucho, quizá sobren.
No les interesa levantar la presa.Pensad un poco, haced un poco de reflexión y seguimos hablando.
A mi modesto entender no se puede defender el trial atacando otro deporte….
No soy cazador y no me gusta la caza, pero «cada mochuelo a su olivo….»
No se si un abogado podrá basar en esto lo que supondría los cambio de leyes de medio ambiente, etc, etc….Por si te sirve
A una moto de carretera que tenia en una ocasión un mecanico me solucionó un problema parecido de frenos metiendole un trozo de material adhesivo plastico entre las pastillas y los pistones ……En cuanto a lo que me preguntas:
Mi moto es una cota 315 del 98. El corte lo hago longitudinal, es decir, en dirección del gas y en la parte superior de la petaca. Si lo cortas de modo transversal sin cortar el tubo interior es posible que no puedas separar ambas partes :silly:. Además con un corte longitudinal (de unos 20 cm) puedo acceder a prácticamente todo el interior de la petaca . En cuanto a las pestañas, he puesto cuatro: una a cada lado, otra grande delante (con dos remaches) y otra más pequeña atrás. Imagino que el número de pestañas y su ubicación dependerá del tipo de corte que le hayas hecho y de la forma de la petaca.
:idea:El secreto del tema está en hacer un corte de poca anchura y limpio para que luego las dos partes te coincidan lo mejor posible. :idea:Procura hacer las pestañas de plancha de aluminio ya que es fácil de cortar, taladrar y de dar forma.Saludos. :woohoo: :woohoo:
Realizada la operación con éxito ;) :
– Saqué el motor entero (salvo la necesidad de usar un destornillador de golpe para quitar algún tornillo, ningún problema).
– No conseguí juntas para la culata, así que desmonté directamente el cilindro del carter. Ni el cilindro ni el pistón tenian marcas ni desgastes extraños. Los segmentos si que estaban gastados, sobretodo el de arriba.
– Para descarbonizar el cilindro utilizé un destornillador de plástico (nunca creí que el juego de herramientas que le regalé a mi sobrino las navidades pasadas me podía ser de utilidad), y una lija fina.
– Para descarbonizar la culata la dejé con la bujia puesta y con un poco de gasolina en remojo. Posteriormente y una vez ablandada le quité la carbonilla con el destornillador de pástico.
– Al montar el cilindro le cambié la junta con el carter.
– Le limpié el carburador.
– Le limpié el escape con sosa caustica al 50 % con agua (el resultado no fué tan efectivo como yo esperaba). Me queda pendiente pintarlo (lo dejo para navidades).
– El resultado: Sorprendente :woohoo: , menuda diferencia. Además el ruido que me tenia mosqueado se le ha ido.
– Sólo me queda una duda :woohoo: : ¿Cómo se que la caja de láminas está bien?. Mirándola desde el carburador hacia el cilindro no ajustaba perfectamente y se veía una pequeña línea de luz entre las láminas y la caja (de 0.3 mm aproximadamente).
Un saludo. :woohoo:
Vale, lo termino yo.
Daniele Maurino after climbing a high wall made by big rectangular stones: » I appreciated the traction I had starting on the sand and then I keep the throttle open to reach the top. It is completely different from what I use to do with my Gasgas 2 stroke. On the contrary riding on my bike, I have to load a lot before jumping , but then I control with my weight and some little coup of gas. «He also added: «The bike is light and easily you can maneuver everywhere, to arrange it before the obstacles».
Es decir,
[Daniele Maurino después de subir una pared alta formada por cuatro grandes piedras rectangulares: «agradecí la tracción con que contaba al arrancar desde la arena y entonces le dí gas para alcanzar la cima. Es totalmente diferente de lo que suelo hacer con mi Gas Gas de dos tiempos. Por el contrario, en mi moto tengo que cargar mucho antes de saltar y entonces controlo con mi cuerpo y un poco de gas». También añadió: «la moto es ligera y fácilmente manejable en cualquier circunstancia para negociar las zonas».]
Buena idea esta última…..
yo en la moto de cross le tuve que meter unas pletinas metálicas (con la misma forma de las pastillas) para que los pistones tuvieran que salir muy poco para accionar.Creo que es fácil de probar….
¿Cómo tienes de gastadas las pastillas? Pudiera ser que esten muy gastadas y al tener que trabajar los pistones muy salidos se tuercen un poco y sea el motivo de que no retornen.
Yo tengo una moto como la tuya y… hierro tiene, aluminio tambien, piloto muy poco, problemas con ella cero.
Saludos.¡¡¡Asociarse!!!
Esta es la unica solución si ya se que no es una novedad pero este colectivo por degracia es poco corporativo y siempr piensa que las degracias le tocan a otro y nunca a uno mismo.
¡¡¡Asociarse!!!
Como los cazadores,pescadores,ecologistas,montañeros,usuarios de vehiculos 4×4 y demas gente que disfruta del monte eso si pagando con una licencia de usuario como tienen ellos con sus derechos y restricciones pero legislados en en marco legal.
¡¡¡Asociarse!!!
Ser representados por nuestra federación de motociclismo igual que los cazadores,pescadores,ecologistas,montañeros,usuarios de vehiculos 4×4 y demas gente que disfruta del monte son representados y defendidos por sus respectivas federaciones la nuestra no sabe o no contesta su sistema es el de esconder la cabeza bajo tierra como los avestruces y no ver nada o es es la impresión que da.
¡¡¡Asociarse!!!
Tener las motos matriculadas y con seguro por cierto muy barato para las motos de campo 95 Euros Trial , 174 euros Enduro.
¡¡¡Asociarse!!!
Utilizar el entorno natural de una forma poco agresiva cambiar de zonas con frecuencia no repetir los mismis sitios e ir a los lugares donde seas bienvenido gastando alli el dinero (Comida con la familia,segunda vivienda,lugar de vacaciones etc.) y no frecuentando estos otros lugares que no nos quieren pues tampoco les queremos nosotros recordar que el nivel del usuario de la moto de campo es medio alto.
¡¡¡Asociarse!!!
Somos verdaderamente muy utiles en grandes catastrofes,fuegos,inundaciones,rastreos etc ofrecer vuestros servicios a Guardia Civil,Policia Municipal,Bomberos,Ayuntamientos correspondientes estos descubriran lo utiles que somos nos veran con otros ojos.
¡¡¡Asociarse!!!
Es la unica solución. ;)Bueno pues muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones e interés ofrecido, gracias.
Yo también tengo problemas a veces para acceder al foro, unas veces va tan lento que es exasperante, y otras directamente da error o sale un mensajito diciendo que lo intente más tarde. Hoy en cambio parece funcionar bien, no me ha dado fallos
-
AutorEntradas