Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
YO, Cambiar por cambiar POR NADA CAMBIARÍA EL TRIAL
Si hace falta cambiar lo cambiaría por un bicicleta o si querieis seguri con amotillos por el enduro «tranquilo»…..YA LOS TENGO!!!!
LOS ADHESIVOS DE MI ENDURO H7!!!!!
Y, la verdad sea dicha, quedan de coña. Me han costado 30€ el juego (placas laterales, depósito y letras montesa) a tres colores distintos…. supongo que será bastante más barato a un solo color.
Moraleja: si tienes un juego de adhesivos viejo y dominas algo el Corel Draw (o similares)… puedes hacer lo que te dé la gana!
Y lo que es mejor: sin pasar por las manos de los «piratas» de turno!
Saludos a todo el mundo y… si alguien precisa de más aclaraciones, EN-CAN-TA-DO de ofrecérselas.
por el enduro , sin duda alguna, saludines
:P :P¡¡Leche!! Algo parecido se plantea desde el rincón verde de todotrial (merece la pena leerlo). Pese a que he descubierto la pólvora :silly:, insisto en que lo de lavar nuestra imagen es una muy buena iniciativa.
Saludos.
La verdad es que no podemos argumentar nuestro derecho a trialear amparándonos en que otros hacen peores cosas. Deberíamos optar por medidas que laven un poco nuestra imagen. Por ejemplo, ¿qué os parecería si nos manisfestáramos pacíficamente con la medida de plantar un árbol nuevo por cada moto de trial que se compre o se tenga?. Aquella persona que tenga una moto de trial plantará un árbol y se le dará un carnet o certificado simbólico de persona amante de la naturaleza. Esto debería salir en los medios de comunicación como contramedida. Eso si que es demostrar que somos respetuosos con la naturaleza, nadie podría decir que no lo somos.
Saludos.
¡Ojo amigos!. El invento que hice con el silencioso central está dando algún que otro problema. Considero que los errores también deben decirse para que los demás no caigan en lo mismo. He encontrado problemas para conseguir la estanqueidad del silencioso sin tener que soldarlo de nuevo. He probado un sellante térmico (creo que nural 30), he probado con el nural naranja para juntas y al final con el nural 30 (soldadura en frío) pero con el tiempo termina abriéndose algún poro por la junta de modo que la moto hace más ruido y pierde potencia. Al final tendré que recurrir a un silencioso nuevo.
Que no os suceda a los demás. «Experiencia es el nombre que cada uno da a sus errores» Oscar Wilde. ;)
Saludos.
Estoy con ellos, como el trial no hay nada.
Saludos
El trial es algo único, no puede cambiarse ni sustituirse por nada en el mundo!!!!!
Yo tengo una 315 del 98 y utilizo super y el antiguo dueño también le ponía super. Utilizo Castrol Biolube al 1% y de momento no ha dado problemas. ¿es cierto que la super sustituta tiene mucha basura y puede dar problemas a la larga?
Saludos
Voilà:
enviar a: solomoto@alesport.com
«Declaro que estoy de acuerdo con el manifiesto y solicito una regulación para la moto de Off-Road».
Nombre
Dirección
Teléfono
e.maily, además, yo he puesto mi DNI.
Amigo «lince»:
He intentado contestarte con un mensaje privado, pero no sé si he tenido mucho éxito.
En él te decía que en alguna web he visto los adhesivos. Si así fuera, podrías «pescar» la foto y luego dibujarlos con algún programilla (Corel Draw o algo así…).
Yo me he hecho los de la Enduro y no es tan difícil.
Si quieres, también puedes intentar fotografiar lo que quede de tu moto, o despegarlos, pegarlos en un hoja de papel y pasarlos por el «scanner». Así tendrías un modelo a tamaño real.
Si consigues hacerlo y me mandas la foto, a lo mejor a ratitos te hago el fichero en formato Corel. Luego sólo hay que llevarlo a «plotear» y listo.
Ya me dirás algo…. Un cordial saludo,
Juan
P.D: lo de la caña está hecho, eh?
En la cota 315, yo abrí el silencioso intermedio que también lleva un tubito lleno de agujeros. Pues bien, los agujeros estaban efectivamente taponados y la diferencia de ruido antes y después fue evidente (incluso para los que nos parecemos a Beethoven en el oido).
Saludos.
Gracias por las respuestas. Ya está hecho. Cambiando el líquido del embrague he conseguido que la moto no camine al engranar una marcha (creo que además salieron un par de burbujas de aire). Ahora sólo falta desplazar el punto donde comienzan a actuar los ferodos al lugar donde quiera regulando la maneta.
Parece mentira lo que un cambio de líquidos puede hacer.
Saludos ;)
Yo ya he enviado el mío. Es fácil, sólo hay que conectarse al link del rincón verde en la página principal y abajo de todotrial y allí están las instrucciones para hacerlo. Chupado, no hay excusa.
Saludos.
Por que no dais la direccion para poder mandarlo los demas
Un saludo -
AutorEntradas