Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Oues la verdad es que nos calamos
El trial estuvo bien anque se suspendieron 2 zonas y quedo reducido a 6
Hay que felicitar a la organizacion y a los jueces por aguantar lo que les toco que era un huevo
Las zonas resultaron algo ratoneras para los rojos y azules,para los verdes estubieron jodidillas algunas al igual que las amarillas,fue una pena la lluvia pues en seco hubieran sido buenisimas
Por ultimo la entrega de premios como siempre que interviene Goyo,fue acogonante,premios hasta para el apuntador,(chorizos,panes y morcillas pa tooos)Por ninguna.
Yo hasta ahora en mi 315 del 2001 ponía super.
Tengo la moto en el taller porque desgraciadamente me han tenido que enviar el cilindro a fabrica por unos problemas en los transfers.
Cuando el mecanico ha tenido el cilindro en la mano, me ha comentado que uno de los aros estaba «enganchado», y es que estaba lleno de grasa.
Me ha dicho que esto era debido a que usaba super con mezcla al 2%, y que esto hacía que al motor le costaes subir de vueltas con alegría.(y el aceite que yo uso es bueno, es motul).
A partir de ahora voy a probar con la «Sin plomo 98», y al 1%.
Alguien con una 315 moderna usa super??
Saludos.… Y YA PUESTOS, CUANDO METAS LA FIBRA, NO LA APRIETES DEMASIADO… DE LO CONTARIO TE SEGUIRÁ HACIENDO MUCHO RUIDO.
Saludos,
Si señor! Claro que sí!
Yo también me he apuntado. Faltaría más!
Todos a apuntarse. Que no falte ni uno. O es que tampoco vais a ser capaces de enviar un e-mail?
Por fin tenemos ocasión de dar NOTORIEDAD a nuestra causa!NO LA DESAPROVECHEMOS!
Venga… a ver si es verdad y nos seguimos viendo.
salu2,
SE ME OLVIDABA.
Antes de nada comprueba que el «tubito» no sea de aluminio sino la sosa se lo comerá, normalmente suelen ser de hierro.
Un saludoLa mayoria de la s veces el ruido no se soluciona colocando fibra nueva, sino que hay que limpiar a conciencia el tubo que va en medio de la fibra y que esta lleno de agujeros. Normalmente este tubo esta lleno de carbonilla y tiene los agujeros taponados, entonces el humo y el ruido no pasa por esos agujeros a la fibra, sino que sale directo o casi directo dejando al silencioso inactivo.
P.D ( las motos de fabrica salen con la homologación de ruido que creo , no lo sé exacto en este momento, que no puede pasar de 65db y eso lo consigue con el silencioso que trae de fabrica sin ningún artilugio a mayores, por eso, si lo colocamops igual que cuando sale de fabrica, perfectamente limpio y sin ninguna perforacion o perdida por algún sitio, el resultado tiene que ser el mismo, si no limpiaste el «tubito» limpialo sumergiendo sólo el tubito en sosa caustica a una proporción de 3 litros de agua 1 kg de sosa y dejalo durante unas 12 horas minimo, despues lavalo bien con abundante agua y secalo, despues vuelve a montar todo. )
Un saludo.¿¿ El TRIAL?? ¿¿ Tú estas loco?? Por ninguna.
Además del TRIAL practico otros deportes, pero el TRIAL Es el TRIAL.
¿Y somos nueve?. Y eso que es gratis… :S. Los de Demoscopia dirian que el 1,47% de los usuarios del foro son socios de Amver. Teniendo en cuenta que 612 son el numero de usuarios y respuestas cuentan 9.
Espero que haya mas hombre…, la «estadistica» ;) es una mera regla de tres.Ahora mismo no se quien eres, pero has hecho bien porque el año que viene se prepara algo realmente bueno para los triales de clásicas en Madrid, no te arrepentirás!!!
pero que encuesta es esta???? :P el trial por nada del mundo hombre.
no no me ha llegado.
hola oinez, donde vives??? yo en Barañain.
tienes messenger?????
venga saludos.Si ves que hay no hay suerte, prueba en esta otra:
ALVARO GARCIA MARURI
C/ Calixto X, 4
48012 – VIZCAYA
Tf: 94 4441616
Fax: 94 4210115Suerte y saludos
Yo gas gas 95 y uso Super 97, va muy bien.
Saludos a todos.
-
AutorEntradas