Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Y SIN DOCUMENTACIÓN DE NINGÚN TIPO, COMO ES MI CASO.
¿COMO COÑO LA MATRICULAS?por la velocidad… lo ke daria yo por probar la moto d pedrossa… fuafua :) ;) ;)
Gracias Joan. Tu sí q sabes.
Y q lo sepas: aún no has acabado conmigo. Y si encima me animas, diciendo q mi zero va d.p.m., lo tienes jodido para perderme de vista.
Nos vemos.Solo por Enduro o Motocross, lo demás…. da miedo :evil:
Si no hay campo… no hay moto…. B)Muy elegante y muy coherente tu discurso Vig, te animo a que entres mas a menudo por el foro y hagas aportaciones como esta.
Saludos.
si, por si me preguntan las medidas… es unas gasgas 270 del 96. Gracias
Hola, Agus Zero!
Esto… más que Agus Zero debería ser Agus «varios», pero bueno…
Al grano: según me acaban de decir en Beta Trueba, tu moto lleva 310cc de aceite en cada botella.
Y si quieres hilar fino: SAE 15 en la botella izquierda y SAE 10 en la derecha… TOMA YA!
Nos volveremos a ver después de este Domingo… o ya habéis tenido bastante dolor? :) :) :)
Un cordial saludo,
gracias ismael por la explicacion :woohoo:
Entiendo que se esta desvariando un poco, no se puede argumentar nuestro derecho a disfrutar de nuestra afición perjudicando a otra, (imaginar que sea al reves). Esta claro que no todo el monte es coto de caza y que no se caza todo el año, solo hay que ser un poco consciente que hay monte y zonas suficientes para todos. No me refiero solo a la caza, el accidente de caza de la zona de la Sierra de Cazorla es lamentable, como todos los accidentes, tambien un amigo mio fue atropellado con su moto por un suzuki samurai en un camino… accidentes hay en todas las aficiones, ¿ahora que? ¿vamos a ponernos en contra de los 4×4? Yo personalmente recuerdo gratamente el acercarme con los amigos a los grupos de cazadores a la hora del almuerzo… siempre se ha pillado algo, je je, aparte de que la mayoria tambien son amantes o aficionados fustrados de las motos y tambien tienen su quejas con los trialeros, enduerero o crosseros que circulan a toda leche sin motos documentadas. ¿Quien no ha salido en moto por caminos faltando papeles? ahora no tanto pero hace no mucho era la gran mayoria. Lo que hay que exigir es que las conductas negligentes sean sancionadas.
gracias a todos , ahora solo me queda verlas y que se suba para saber como le queda, saludines
Hola oinez,
tiempo atrás se regalaban unas camisetas de los seis dias de escocia mediante un sorteo.
E_urriza, imagino que no te ha llegado, ¿ verdad ?
Saludos.
Ahi va otra beta techno
un saludo
Por experiencia, te recomiendo para empezar una moto automática. Mi hijo tiene 7 años recién cumplidos y tiene una Beta. Es una moto muy sencilla (aire, frenos de tambor), pero fácil de llevar y agradable. A un niño no hay que buscarle complicaciones hasta que tenga dominio. La Beta es bastante robusta. Espero haberte ayudado un poco. Un saludo.
Bueno Vig, en principio, enhorabuena y bienvenido a este mundillo, yo tambien soy bastante novato y estoy bastante contento con el trial…
Solo os puedo ayudar algo pues tengo Gasgas, además solo en lo básico…
Bueno en cuanto a inflados:
-Hubo un post en este foro hablando largamente del tema, y me quede con la conclusión de alguno de los ponentes que me pareció la más lógica, pues todo depende de muachos factores: Tipo de salidas que haceis, tipo de zonas que pisais, vuestro peso, vuestros gustos… Bueno la conclusión era NO COMERSE EL TARRRO, simplemente infla las ruedas de manera que cuando esté en el suelo dé con todos lo tacos y PUNTO.
En cuanto al aceite, tambien depende de lo que hagais, pues si solo es trial y zonas, es decir no hacies excursiones ni caminos, ni cortafuegos, 1% puede ir bien, aunque a mi modesto entender un poco corto, yo pongo del 1,2 al 1,5 de Castrol TTS en gasofa 98, en esto tambien ha habido muchos post…. y yo me quedé con lo que algien decia de mirar como queda el escape despues de una salida, «metele un dedo» (cuando se haya enfriado claro) si tiene mucho caldo reduce el % si está muy seco aunmenta…. uno de los expertos del foro nos comentó que «no nos podemos fijar de como sale la bujia de color usando gasolina sin»…. pero eso si si está muy engrasada es que sobra….
Espero haber podido ayudaros algo y A DISFRUTAR DEL TRIAL…. por cierto ¿De donde sois?
Por cierto si quereis apreder mas y mas deprisa de mecanica SEGUID ESTE FORO !!!!!buenos dias, yo tengo una beta techno 98 y por lo que dicen el motor es casi el mismo. Yo le pongo sae 10w30 de cualquier marca especifico para motores 2T y la cantidad sobre 600 cc.
con la marca del aceite vais bien pero yo le pondria entre 1.2% y 1,5%
espero haverte ayudado un poco en este aspecto.
un saludo. -
AutorEntradas