Inicio Historico
Mira a ver si te haces con ella en estos dias, de lo contrario dimelo y mandamos una para alla. La chaveta es la misma en modelos de mas años asi que aqui en el taller GasGas las hay sin problema.
Hola.
Podéis explicar el proceso para hacerl las pegatinas?.
en mi caso, estoy intentando hacerme las de una sherpa pero no sé cómo imprimirlas, tipo de papel, impresora, etc. Si puedo hacerlo me ahorraría un buen dinerillo.
Gracias de antemano :woohoo: :woohoo:
YO TAMBIEN LA COMPRO.
ES MAS SI ME MANDAN MAS ….. PUEDO VENDER UNAS CUANTAS
:woohoo:
Una Flamante Gas Gas Pro 280 ’03.
Saludos.
Uno mas para la pila.
y yo
eso eso esto pa los navarros pero de momento solo tu y yo.
eso eso esto pa los navarros pero de momento solo tu y yo.
pues es un chuscazo, porque tienes que hacer todos los papeles desde cero (creo) asin que lo mejor seria que fueses a trafico y te informases alli.
aunque hay gente que me ha comentado que intentó matricular una cross (mismo problema que tú, ya que tampoco tienen papeles) y aunque no se como terminó la cosa, me dijo que era un calvario y qu ele iba a suponer un gran desembolso…
tengamos en cuenta que hay muchos usuarios que se dan de alta, para tal o cual y despues de olvidan o no vuelven a entrar, segurisimo que hay muchos mas socios de amver.
Hay que tener en cuenta que somos unos 2700 usuarios (he dixo el numero a voleo, es que no recuerdo la cifra exacta, pero por ahi andamos)
yo ya toy apuntadico :woohoo:
yo vengo del asfalto, y me pase al trail, pero demasiada velocidad, acabé acojonao, asin que me paso a esto que se va mas despacito y mola mas :woohoo:
yo tambien la compraria :woohoo: (como me gusta ese icono)
yo me acabo de hacer socio y un no tengo la clave, saludines
YO LA COMPRARÍA