Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
El despiece de la Ossa Amarilla lo poseo yo, me he comprometido con Yoyi a enviárselo así que tranquilos que se lo enviaré y seguramente lo publicará en TT Clásico para que todos lo tengais.
El despiece que yo poseo son unos 6 o 7 folios por ambas caras, no es demasiado pero está el despiece completo, con las referencias y nombres de las piezas, lo que os será muy útil para pedir los recambios que necesitéis.
El manual de usuario de la TR80 sí que no lo tengo.
No está nada mal esto de intercambiarnos los despieces, ¿alguno teneis el manual de despiece de la montesa cota 242?
Oinez, me suena mucho tu nick y tu foto, eres habitual del foro de AMVER ¿no? endurero trialero? bienvenido al trial y a Todotrial.com
Oinez, me suena mucho tu nick y tu foto, eres habitual del foro de AMVER ¿no? endurero trialero? bienvenido al trial y a Todotrial.com
Hola:
¿La mia también cuenta?
Pués ahí teneis una Beta REV-3 del 2000
Un saludo.
hola amigos, yo tengo 26 años y practico el trial desde hace 2años y creo que mientras pueda lo voy a seguir practicando
en el grupo que salgo casi todos pasan los 30un saludo
tengo 24 añitos
es que el foro no me deja votar :S
y hace dos semanas soy propietario de una moto de trial (scorpa)
y como quien dice acabo de empezar en esto :woohoo:aunque hace unos cuatro años, un compañero de clase me dejó una gg de la era la patata, y me gustó esto del off…
pero decidí mal, ya que me compré una dominator, que bueno, me lo pasaba pipa, pero me faltaba algo, meterme por ese caminico que subia por entre esos arboles, y eso de la velocidad acaba acojonandome, asi que sin pensarmelo dos veces, me fui y me pille la motillo, y a ver que ocurre…
:woohoo:
Hola a todos:
Hacía dias que no entraba por aqui, y no por falta de ganas, sinó por falta de tiempo. Pero, en este caso, no me voy a quedar sin aportar mi granito de arena al tema.
Yo tengo 47 tacos (muchos son), y dejé el trial a los 30 después de practicarlo durante unos diez años aproximadamente. Ahora, hace mas o menos un año, he podido comprarme otra moto y volver al tema y debo deciros, que las satisfacciones que me están produciendo los pocos ratos que tengo para dedicarme a ello, son inigualables.
¿Quedarme ahora sin mi Beta? ¡¡¡No gracias!!!
FIASCOOOO…..!!!!! Sobre todo, no te vendas la moto…
Haz lo que sea, pero la moto no la vendas. Aunque tengas que dejarla ahí parada en el garage y sólo ponerla en marcha una vez al mes para que no se oxide.Yo tengo suerte y mi mujer me anima a salir con mis amigos y practicar el trial. Se que no todas son así, pero también ellas deben comprender que hay cosas a las que uno no puede renunciar para mantener una relación…
Suerte…!!!
PD: Vaya…., parece ser que yo tampoco tengo derecho a votar…, que mala suerte…!!!!
Lo que da el Fabricante de la Moto para poder matricular, es la Ficha Tecnica.
Si no te la dieron o la has perdido, en Gas Gas que yo sepa, te dan una copia de la Ficha Tecnica. Solo tiene que solicitarlo un Concesionario, presentando al Fabricante un Certificado de la Jefatura de Trafico el cual Certifica que no hay vehiculo matriculado con el Nº de serie de tu Moto.
Esto que comento, es un caso veridico y asi lo solucionaron.
Por cierto, las que tengan menos de 250cc. son mas baratas de matricular, ya que no pagan impuesto de matriculacion.
Saludos.
Yo la compraría, haber si se anima todotrial y la hace
GAS GAS 25
SHERCO 5
BETA 5
MONTESA 20
MERLIN 1
CLIPIC 1
FANTIC 2
BULTACO 1
OSSA 2
MECATECNO 1
SCORPA 1
Pues yo por el enduro…Aunque como el trial no hay «ná»
Salu2
Yo tambien soy socio, aunque me ocurre como al amigo Fiasco…estoy esperando un correo-e con mi nº de socio.
Saludos.
Yo tampoco lo cambio por nada.
He tenido una Bultaco Alpina 350cc de todo-terreno (hace algunos años), una Susuki 600cc de carretera, una Yamaha YZ 250cc de cross, etc., pero cuando compre mi primera TRIALERA, una Montesa Cota 310, y empece a subir piedras (hace ya unos 12 años), encontre lo que realmente me apasiona. Desde muy pequeño siempre me habia gustado todo lo que se movia con un motor, pero el TRIAL…»me pierde».
He invertido mucho tiempo y dinero en las motos…pero lo doy por bien empleado, y me siento recompensado con todo lo que he disfrutado con la MOTOS.
Saludos.
Felicidades por la eleccion. Veras como te engancha. Suerte.
1.Siempre que hay tiempo. Mientras el tiempo no sea desmesuradamente malo :S.
2.Para saber en que velocidad das el golpe cuando estas parado al afrontar algo y cuando llevo la moto en el remolque :P.
3.Normalmente con la parte superior del pie. Cuando urge con lo que pillas :).
4.Ya se te cansaran menos :woohoo:.
YO LA CAMBIARIA AL » FREESTILETRIALCAR».QUE OS PARECE.
TIENE FUTURO…… :mrgreen: -
AutorEntradas