Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
¿No se pueden imprimir con una impresora laser?
asias yoyi, sip soy habitual del foro de amver :woohoo:
me dijo El_miguel que este foro era de trialeros y que estaba muy bien, asin que desde que tengo la scorpa, me paso por aki, para aprender (que nunca viene mal)asias yoyi, sip soy habitual del foro de amver :woohoo:
me dijo El_miguel que este foro era de trialeros y que estaba muy bien, asin que desde que tengo la scorpa, me paso por aki, para aprender (que nunca viene mal)Hola!
Como poseedor de varias betas, creo que estoy en condiciones de responder bastante exactamente:
1º ;) Aceite motor: 500 cc (no más) de cualquier aceite SAE 10-30, o 20-40 o 10-40. Con cualquiera funcionan bien.
2º ;) Campana del embrague: a mí me pasó exactamente lo mismo: lleva unos tacos de goma para «suavizar» las reacciones el embrague y están sujetos por la famosa chapa remachada… Con el juego axial de la campana los la chapa se deforma y puede acabar saltando.
==> Creo que deberías pedir al taller que te la vendió que te la cambie «por el morro», ya que es un defecto de fábrica. De todas formas, en modelos posteriores al 01 creo que no ha vuelto a ocurrir.
Saludos y a disfrutar de vuestras motos.
Hola!
La función de la chaveta es más la de ayudar a entrar el volante magnético en la posición correcta que la de evitar que este gire una vez apretado…
Puedes coger, por ejemplo, una moneda, cortarla y limarla hasta que entre en el emplazamiento de la chaveta.
Una vez encarado, entrado y APRETADO el volante en su emplazamiento no se moverá de su sitio.
Saludos,
Veamos:
1º ;) Tienes que conseguir un juego de pegatinas, bien despegándolas (si puedes), o bien que alguien te las deje. También puedes intentarlo con una foto y luego tomando medidas y trasladándolas al dibujo, pero… lo más probable es que te quede un «churro».
2º ;) Las pasas por el «scanner» y así obtienes un fichero con la imagen de las pegatinas a su tamaño natural.
3º ;) Con un programa de dibujo (yo usé el Corel Draw), importas la foto y luego la «calcas».
4º ;) Con ese fichero te vas a una imprenta y que te impriman el adhesivo (si va impreso a varios colores) o que te lo ploteen en vinilo.
5º ;) En el primer caso (impresión del adhesivo), probablemente te costará una buena pasta y te pedirán lo mismo por un adhesivo que, pongamos, por 50… Si te dicen de hacer fotolitos, pídeles que te hagan una impresión CTP (computer to play). Normalmente es más barato. En el segundo caso te los pueden hacer de uno en uno.
Una sugerencia: por qué no imprimir una cantidad que te salga a cuenta (50-100 adhesivos?) y luego ponerlos a la venta a su precio de coste? Con el precio que algunos piratas andan pidiendo por ahí, seguro que te los quitan de las manos y así la impresión no te costaría un ojo de la cara…
Saludos,
¿Por qué especialidad motera cambiaria el trial? si por motera se entiende montar en moto…. por ninguna, si solamente montar, pues… si la parienta se pone mimosa… dejo la moto y monto… jejejeje.
Saludos a todos.Estare fuera de Cantabria hasta la semana que viene asi que si no te urge demasiado cuando vuelva me pongo a ello. ¿Te parece?.
las regulaciones de la suspensión hace que tengas un mayor o menor rebote de las suspensiones. lo que hacen es actuar sobre el hidraulico cerrandolo o abriendolo, asi el aceite pasa con mas facilidad o menos reteniendo la acción del muelle.
Cuando:
La LLANTA ANTERIOR FACILMENTE SE DESVIA POR PIEDRAS Y OTROS OBSTACULOS:Reducir el damping de compresión, o bajar las barras con respect a las tijas entre 3 a 5 Mm
abrazaderas.La LLANTA TRASERA RESBALA, «PATINA» DESPUES DE el PASO GRANDE:
Reducira damping de compresión,y aumentar el damping de rebote
La SUSPENSION TRASERA SE LEVANTA DESPUES DE AFRONTAR UN OBSTACULO «REBOTa»
Reduzca damping de rebote.
DIFICIL HUNDIR la SUSPENSION PARA LEVANTARLA LA MOTO PARA AFRONTAR LOS CORTES:
Reduzca la compresión/damping de rebote para obtener más «RECORRIDO» de la suspensión.
DIFICIL de LEVANTAR LA RUEDA PARA «PICAR» Y SUPERAR UN OBSTACULO:
Aumente damping trasero de compresión.
P.d( Sacado de la pagina de Gas-gas america.).
Un saludoPues que enfrias muy de golpe el cilindro y tiene una contracción muy rapida, en los motores de aire se podian deformar, sobre todo en la parte del escape que en los motores muy «tocados» solian tener una lumbrera de escape muy grande y para que no enganchara el pistón un tabique central fino, ese tabique central se podia deformar facilmente, otra cosa es si se enfria al pasar por un rio, ya que el motor como sigue funcionando sigue manteniendo una temperatura en la camisa adecuada y el enfriamiento no es tan brusco. en los motores refrigerados por agua estan un «poco mas protegidos» ya que el agua que rodea al cilindro esta caliente y hace un poco de «barrera térmica».
Si la lavas en un lavadero público, tienes la opción de lavar con agua caliente.
Tambien puedes pasarle el agua con el motor encendido.
Yo cuando la lavo ya esta fria porque la llevo en remolque, cuando salgo sin remolque espero a que enfrie.Pienso personalmente que es mejor
Un saludosi sabes cual es me podrias mandar un par? no lo consigo aki…
Hola,
fiasco, ? Estas preguntado que qué vamos a hacer cuando este prohibido salir al campo a hacer trial ?
pues yo hacerme del seprona (la poli montada del campo)
saludol
1 –Me encanta cuando el terreno está húmedo, y es emocionante cuando está mojado. El TRIAL también con agua.
2– Solo para arrancar. Algunas marcas tienen una primera que parece una segunda, creo que es ideal.
3– Cuando estoy de pie con el talón, sentado depende.
Lo del cansancio es normal.
Hola,
4) Los antebrazos, puede ser por la postura. el peso de cuerpo ha de caer sobre las piernas.
Controla que el manillar este en la posicion adecuada a tu estatura.
Otra cosa un problema fisico como el que yo sufrí. Se me inchaban los paquetes musculares del antebrazo y presionaba los nervios provocando dolor, falta de sensibilidad y perdida de control. Creo que esto es el principio de la tendinitis esa tan famosa.
De hecho al cabo de una hora de montar ya estaba bien jodio.
Se solucionó solo. O mejor dicho cuando dejé de practicar otro deporte que me tenia fuerte.Si tienes un problema parecido lo puedes paliar con estiramientos de los musculos del antebrazo.
Un saludo.
Yo también me pido una, y otra de regalo pá mi cuñao.
-
AutorEntradas