Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Uno mas. Con gente asi da gusto. Buena gente, buenos precios.
Gracias «U.T.E. Todotrial-Scottishtrial» :lol: :lol: :lol:Pues ya estoy tambien apuntado. Gràcias.
Otra montesa, una COTA 314 :)
pasar , puede pasar de todo, pero normalmente no pasa nada.
ejemplo
en el mundial o nacional de motocros inmediatemente despues de cada amanga y antes de empezar la siguiente lavan las motos a fondo sin dejar que se enfrien , y a mi no me consta que a nadie se le ha estropeado algo setrio por esto, tambien debo decirte por experiencia propia que en una derbi 125c de aire , no se nos ocurrio otra cosa que tapar todo el motor caliente con nieve, el resultado fue que el tubo de escape se rompio por varios sitios , pero al motor nada de nada.
lo que esta claro es que es mejor hacerlo con el motor frio…………saludinesyo tambien me apunto , pronto sorteareis una moto, «sherco» claro y esa seguro que me toca a mi , jejejej . saludines y suerte a todos
Yo también me apunto.
Muchas gracias Scottish.
Aver si un día convenzo a mi mujer para ir a ver la tienda, que debe ser como «el templo» del trial.
Saludos¿?
La idea es genial, por algo es la mejor tienda de trial que existe. Haber si hay más suerte que con la camiseta.
Un saludo.Bienvenido al club Maki,
Siempre es grato compartir estas experiencias pues a mi me pasó lo mismo hace unos meses….
Lo de los antebrazos, muñecas y manos, se te quita al tiempo… cuando las tengas algo más endurecidas para el trial… pero como te comentan es importante revisar la altura del manillar y posición de las manetas, yo las llevo algo flojas para que cuando te caes no se rompan, así podrás tambien buscar la posición que más te convenga, a veces en subidas o bajadas prolongadas les pego el tirón para ponerlas al gusto.Bueno la verdad es que con agua, depende como llueva claro!
Por lo general espero al buen tiempo pero si tengo mucho mono a mojarse !!!!Mucho trial.
Hola Bux:
Yo tambien estoy interesado tanto en el despiece como en el manual de usuario de la Tr-80. Tengo el manual de despiece (escaneado) de la 304, el motor es el mismo que la 242, si te interesa dimelo y los intercambiamos.
Saludossssss.asi va la cosa
GAS GAS 27
SHERCO 8
BETA 15
MONTESA 22
MERLIN 1
CLIPIC 1
FANTIC 2
BULTACO 1
OSSA 2
MECATECNO 1
SCORPA 1
1.- El trial lloviendo es un poco molesto, pero me pueden las ganas, como a todos mas o menos.
2.- Para ayudar a los frenos en pendientes prolongadas. Da gusto como retiene la primera marcha.
3.- Con la punta de las botas de pie, con el talon sentado. Con lo que pillos cuando surge un apuro. (como algun otro).
4.- Yo compré unas GasGas2001 hace un par de meses y me pasaba lo mismo. Ya se me han acostumbrado.Saludos desde Navarra. ;)
Acabo de asociarme a AMVER. Ya somos uno más.
Saludos
En nuestro grupo 9 Betas (6 Rev-3 y 3 Technos), 2 Gas Gas, 3 Shercos y 2 Montesas.
-
AutorEntradas