Inicio Historico
yo tambien me apunto!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S
yo tengo una techno 98 y le cambie el bombin de freno y de embrague porque estaba estropeado y me puse unas manetas cortas.
las mias son hebo. lo compre en ontemotos(onteniente) y van de puta madre.
creo que las manetas que lleva la sherco del 2001 son pequeñas, igual te valen
espero haberte ayudado
un saludo
Te recomiendo, Jose Maria, que si quieres respuestas sortees algo , jejejejejejeje
Ahora en serio, sobre la actitud de sherco,….pues la habitual por parte de las marcas. El corto plazo parece mandar en los planteamientos de los fabricantes , y en ese corto plazo parece que los clientes tenemos poco que decir (por lo menos , mientras las cifras de ventas no caigan).
Bien por Scottish…
Yo también quiero participar…
Un saludo.
yo tambien me apunto pero si ya me toco la camiseta pues no me importaria nada que le tocara a otro.
por cierto, cuando va a llegarme???
Apunta un isleño en esa lista tambien!! Gracias scottishtrial por las camisas, todo un detallazo. Saludos
ok :woohoo:
Pues si se te rompió la moneda es que el volante estaba mal apretado.
Aprieta más!
GasGasnorte: no hay prisa… ire probando cosillas y si me puedes mandar la pieza correcta se lo pondre cuando me llegue. tu avisame cuando llegues para darte mi direccion y un modo de pagatelo. Gracias
Lo de la moneda ya lo he probado, es eso lo que se rompio el sabado.
Saludos!!
Y yo! yo también! yoyoyoyoyoyo!
Yo también, pero…. Necesariamente debe costar 30€?
Si que sois ricos, tu…
Yo los he imprimido con papel fotográfico y con una impresora de chorro de tinta y el resultado no es malo.
Puedes pegarlos con un doble cara muy fino o algún tipo de pegamento….
Y luego puedes lacarlo encima para que no se estropee.
Hay dos peros:
– Te vuelves loco recortando según que formas.
– Es harto probable que la tinta del papel fotográfico te reaccione con la laca o con el pegamento y te quede hecho un guiñapo.
Ah! y se hablaba en este mismo tema de un papel adhesivo, pero lo único que he encontrado es papel-papel, con lo cual al primero remojón se te va a hacer gárgaras el invento.
Ya nos contarás!
A ver si estoy en racha….
Saludos.
(buenooooo…. como la otra vez… avalancha de nuevos….jjejeje)
ME APUNTO :woohoo:
Alguien decía en un post ayer, que hay mucha gente que mira y no se registra, ya verás ahora…..
(sin acritud, eh…)