miércoles, mayo 8, 2024

lince101 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico lince101 dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #119617
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Hola chicos, alguno de vosotros sabria decirme donde puedo encontrar los ahdesivos del deposito de la cota 242 1ª serie ?? Es la del deposito blanco. Son unas franjas negras con ribete rojo, y van del tapon d e la gasolina hasta casi pasado el sillin Saludos…………… Alguien tiene una igual ?????:

    • #119618
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Amigo «lince»:

      He intentado contestarte con un mensaje privado, pero no sé si he tenido mucho éxito.

      En él te decía que en alguna web he visto los adhesivos. Si así fuera, podrías «pescar» la foto y luego dibujarlos con algún programilla (Corel Draw o algo así…).

      Yo me he hecho los de la Enduro y no es tan difícil.

      Si quieres, también puedes intentar fotografiar lo que quede de tu moto, o despegarlos, pegarlos en un hoja de papel y pasarlos por el «scanner». Así tendrías un modelo a tamaño real.

      Si consigues hacerlo y me mandas la foto, a lo mejor a ratitos te hago el fichero en formato Corel. Luego sólo hay que llevarlo a «plotear» y listo.

      Ya me dirás algo…. Un cordial saludo,

      Juan

      P.D: lo de la caña está hecho, eh?

    • #119619
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      He recibido tu mensaje, y tambien te he mandado otro, ya vere lo que hago con los adhesivos, de momento he empezado por el motor, ya que el chasis y deposito lo tengo pintado del año pasado. Saludos, y gracias por todo.

    • #119620
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Si no los consigo originales tendre que hacer lo que me dices,lo que pasa es que todavia estoy un poco verde para hacer segun que cosas con el ordenata……pero gracias

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X