Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
hace falta un cursillo en valencia para los malos como nosotros con afan deaprender
y masincreible te va parecer cuanto mas la uses.
son todas una maravilla ,pero yo la foto que mas me gusta es una de yrjo vesterinen sobre su sherpa
se puede intentar con sosa como dice el madriles , pero tu crees que tanta roña, tan compacta se ira solo con sosa, los orificios del tubo como los destapas?
insisto en que lo mejor es poner un silencioso nuevo , pero para el que tenga medios , maña y ganas si sigue los pasos que hemos explicado lo puede conseguir , te aseguro que estte ha quedado igual que nuevo.saludines
Una pregunta ¿La fibra que contiene este silenciador es matalica? En la foto parece que así lo sea. Si es metalica puede que se pueda limpiar sin tener que desmontar (romper) el caharro.
ami el d la merlin dg350 replica gallach
ME ACABO DE HACER SOCIO
PONGO MI GRANITO DE ARENA
CHAOLO SIENTO POR TODOS
YA ME LLEVE UNA DE LAS FAMOSAS CAMISETAS Y AHORA QUIERO QUE ME ENVIEIS ESTE LOTE DE CASTROL.
GRACIAS A SCOTTISH & TODOTRIALUFFFF….
POR FIN………………
LLEGO MAS DE 15 DIAS QUERIENDO ACCEDER AL FORO Y ERA IMPOSIBLE
HOY POR FIN LO HE CONSEGUIDO.
SALUDO A TODOSME APUNTO , UN DETALLAZO
Aún hay gente con problemas de acceso, por lo tanto volvemos a subir este tema. Si aún con estas indicaciones no podéis acceder, enviadnos un email a todotrial@todotrial.com y trataremos de buscar mas soluciones.
Un saludo y gracias a todos por participar y hacer este foro tan interesante.
Mu güena, pero mucho… mucho!
Enhorabuena!
El tema de las claves y el número de socio funciona de la siguiente manera:
cada final de mes mas o menos nos sentamos, cogemos los datos de todos los socios y hacemos recuento de los nuevos asociados y después emitimos una carta con un carnet y numero de socio. Así que nos os preocupéis si todavia no lo tenéis, está en proceso.
De todas maneras si a alguien le urge que se ponga en contacto con nosotros y se lo haríamos llegar via e-mail el mismo dia.
Saludos.
Gracias por nada Salvador, lo que prima es el trial y las ganas de pasárselo bien. No obstante, estaré en contacto con vosotros o a través de Vicente, puesto que este sábado voy a por la moto a Daroca, ya que la dejé para repasarla, engrasar la cadena y así la pongo a punto; puesto que el día de la Inmaculada he quedado con GasGasNorte en Cantabria, haré otra crónica, puesto que los chavales de allí son muy enrrollados y cuando salgo con ellos simplemente me limito a contar batallitas y es justo que les recompense, sólo por las palizas y por soportarme, puesto que soy un pesado.
Me alegro que te gustara la crónica, no obstante tenéis unos paisajes muy buenos, en concreto me conozco todos los montes Universales, desde el nacimiento de los ríos Cuervo y Tajo hasta el rincón de Ademuz, pasando por Morcardón y la pradera de «El Algarbe», allí las pasé muy mal con una vaca que me encorrió con la moto. En fín, Salvador, no te quiero aburrir, cuando vayas a efectuar alguna travesía, se lo comentas a Vicente, Secundino o Alfredo, pues ellos tienen mi e-mail y mi teléfono, pero no hace falta que pongáis vino ni marisco, simplemente ganas de trialear. Un saludo.Pero PPT….todavia quieres pulir y cromar mas cosas…..Dejate ya de mariconadas y decidete de una vez a montar la moto que al final la vas a dejar de adorno del salon a piezas, eso si….muy cromaditas..jejeje
-
AutorEntradas