Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 129,526 a la 129,540 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ddankoo dijo: #173475
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Jejejejeje, me alegro de que os guste el reportaje, pero el merito lo tienen los intrepidos trialeros que lo hicieron.
      Ah una cosa Sr. Ddankoo , haber cuando me envias las fotos de tu camara pues no se pudieron incluir en el reportaje.

Un saludo trialero y que marqueis muchos cerosssssssss.

el aguelo

en respuesta a: corsino.andres dijo: #173483
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

y que tú lo cuentes durante muchos años.

Saludos

en respuesta a: Juan_de_la_Beta dijo: #119576
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Pues cuando quieras, me lo mandas.

Si es posible, procura que el fichero sea lo suficientemente grande para que pueda «calcarlo».

Y, sobre todo, intenta explicarme las proporciones (o los márgenes existentes)entre el recuadro blanco y las letras.

Saludos,

en respuesta a: lince101 dijo: #195041
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Que nivel teneis macho…aun estoy buscando el calibre para chicles que comento por aqui el amigo Madriles…y ahora me hablas de una sierra neumatica…que nivel teneis en vuestro taller-garaje…yo aun estoy comprando algunas llaves de tubo que me faltan…jajaja

En serio, me parece muy bien…y lo que siento es envidia sana.

Me encanta trabajar con las herramientas adecuadas para no joder las piezas que intento reparar.

Saludos.

en respuesta a: Sanc dijo: #119596
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

p_cojo, tengo intención de comprar una Sherpa (cuando pueda), y dejarla bonita . De momento tengo una cota 315 y tiene el chasis por la parte de abajo rozada de las botas y pretendo pulirla. Cuando lo haga te diré como queda. Muchas gracias.

en respuesta a: lince101 dijo: #195040
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Una imagen vale mas que mil palabras.

Con las fotos ya no hay excusa, basta con que uno sea un poco mañoso y por ello.

Felicidades. ;)

en respuesta a: Juan_de_la_Beta dijo: #119575
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Palomo cojo ya que estas, hazte la pegata de Made in Spain que va arriba en el depósito, debajo del tapón, asi tienes una clasica restaurada de arriba abajo de manera impecable, con sus cromaditos, puliditos, zincaditos, pinturita, dispuesta para estrenarse en el próximo trial de clásicas, que llevas más de un año pa terminarla, vago…

en respuesta a: lince101 dijo: #195039
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

juan del coronil , es una siera nuematica de la que usan lños chapistas.
                    luis , seguro que nos vemos en cullera, estoy ansioso .
                    me alegro que os guste este mini reportaje , pronto estara en la secion taller , eso me ha dicho yoyi no hace mucho, un saludo a todos

en respuesta a: pro-gas dijo: #173014
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Magnígfica iniciativa!!!!! mantennos informados de ello, para poner información o hacer una noticia en el rincón verde de Todotrial.

Entre todos podemos conseguir cambiar la situación, no os quedeis de brazos cruzados!!

en respuesta a: corsino.andres dijo: #173482
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Por fin pude entrar en este foro de los cojo….., llevo una harta de dias sin poder entrar, bueno como bien dice ddankoo el monstruo de Beas los señores de solo moto tenian odos los permisos necesarios para publicar esas fotos, cosa que le agradecemos en bien del trial y de los nuevos trialeros, para que vean lo que no tienen que hacer.
                        en segundo lugar decirle a 5tras5, que los plsticos de las motos se cambian al igual que hacen todas las tiendas de motos cuando algun incauto va a comprar una de segunda mano, las motos de la peña de hellin estan en perfecto orden de funcionamiento tanto a motor, frenos suspension y demas organos vitales de cualquier yerro que se precie (cuantas motos impecables por fuera y podridas por dentro venden tanto los concesionarios como los talleres).

ya solo dar las gracias a Nacho Bertran de Solo Moto, por haber elegido esas fotos nuestras, que tantos dolores nos han dado.

Un saludo trialero y que marqueis muchos cerosssssssss

Besitos para todos
                        bye

El Aguelo
                        http://www.trialhellin.com

en respuesta a: Sanc dijo: #173493
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

No dudeis si quereis una hidrolimpiadora, yo soy la persona indicada, tengo de todos los modelos, y las envio a toda españa

contactar en info@trialhellin.com

el aguelo

que marqueis muchos ceros

en respuesta a: Juan_de_la_Beta dijo: #119574
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Pues no se que decirte juan, tengo los ojos llenos de lagrimas de agradecimiento….sniiifffff. De verdad lo harias???.

El tipo de letra lo tengo en la portada del libro taller, en cuanto consiga un scanner te lo pego. La medida las sacaré del deposito, ya que lleva una endidura en la que se aloja la pegatina.

MUCHIIIISSSSIMAS GRACIASSS.

en respuesta a: Sanc dijo: #119595
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola luis gonzalo, el chico que me lo hizo se llama alberto, está en el poligono industrial de vallecas, es bastante complicado llegar, que te lo esplique bien. el tf es 91 380 88 41. Sobre el precio no se decirte, a mi me a parecido muy razonable pero no he comparado con mas gente. Ya veras como quedas contento.

Soy un cotilla jejeje, que quieres pulir??

Yo tengo que llevarle algunas cosillas tambien para pulir, a ver si me acerco un dia.

Un saludo

en respuesta a: merlin-85 dijo: #119610
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola Merlin, respecto a lo de pintar el chasis depende del acabado que quieras darle y lo que te pienses gastar. Lo suyo seria darle chorro de arena a todo el chasis, para lo que tendras que desmontarte toda la moto. y despues llevartelo a pintar a un sitio de confianza para que lo pinten, lo metan al horno etc. Si lo vas a pintar con brocha o con la maquina que te deja un amiguete no te metas en mas lios, desmonta y engrasa todas las partes moviles, revisa los rodamientos y cambia los que tengan holgura, cables nuevos para el freno y el embrague y sal a disgrutar. Esto de pintar una moto de trial es una mal negocio, mucho lio, mas dinero del que parece y riesgo de cabreo importante en la primera salida ya que seguro que la rayas.

A mi me cobraron por chorrear y pintar un chasis con horno etc 20.000 pelas, para que te hagas una idea por si te quieren cobrar otra cosa por ahi.

Sobre como limpiar el escape tienes 20 preguntas por aqui sobre como dejarlos relucientes, buscalas, no se tarda tanto ;)

Un saludo

en respuesta a: Vig dijo: #195060
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Me imagino que tendras que doblar un pelin!!! las patillas que levantan la boya del carburador para que cierren antes, pero tienes que tener ojo, pq esto varia el comportamiento de la moto.

Revisa el foro pq me parece que de este problema de las betas ya se ha hablado alguna vez.

Viendo 15 entradas - de la 129,526 a la 129,540 (de un total de 136,457)