Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 129,496 a la 129,510 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #173454
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Nos gustaría mucho hacerla pero no hemos tenido ni un fin de semana libre. ¿creeis que debemos hacerla o ya es demasado tarde? En caso de que aún estemos a tiempo esperamos que las marcas no tengan inconveniente en dejarnos sus motos de pruebas como han hecho ya en otras ocasiones.

La decisión es vuestra.

en respuesta a: fiasco dijo: #73955
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola, me presento:

Soy Arturo Gallego (acaro) en los foros. Estoy al frente de AMVER Castilla – La Mancha.

Hemos caido en la idea de que mucha gente con la que montais no tiene acceso a internet y quizas le interesase formar parte de AMVER.

Pues bien, tenemos hecho un folleto, que explica lo que es AMVER y que tenie la posibilidad de hacerse socio con él a traves de FAX, e-mail o la WEB.

Os pongo el enlace para que os lo bajeis y lo imprimais y se lo deis a todo aquel que esté sobre 2 ruedas.

http://www.amver-online.com/amver_clm/ficheros/folleto_amver.pdf

en respuesta a: COTA330 dijo: #173467
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Yo creo que podríamos preparar otra cuando pasen las navidades, lo digo por el frío y porque la gente tiene ganas de estar en familia, aunque yo en concreto todos los «Año Nuevos» me hago solo la travesías del río Piedra (Embid), excepto si ha nevado.
          Así que felices fiestas a todos y hasta el próximo año que tengáis suerte en la lotería y comáis muchos turrones, tanto los molineses como los de CMC y TTC. Un Saludo

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #173204
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

yo tambien me apunto.

en respuesta a: josecm dijo: #173470
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Yo compré una pro 2003 hace unos 2 meses… y la verdad estoy alucinado con ella, mas si tenemos en cuenta que la ultima que tuve fue una beta zero!

La moto es facil de llevar una vez que te haces a ella, porque para los que no tenemos un gran nivel (mi caso) es extremadamente nerviosa al principio; ese motor parece de enduro!, los amigos con los que salgo tienen betas rev y, la verdad, te bajas de la pro y coges una y crees que llevas una 50, muy lenta de respuesta de motor (mas facil para los inexpertos, pero poco excitante), pesada de chasis…. en fin un concepto muy diferente. Todo esto son opiniones personales mias desde mi ignorancia trialera, no digo que una sea peor o mejor que otra pero a mi me llena mas la pro.

A mi por lo pronto no me ha dado ningun problema y la gente que las tiene estan contentos, aunque las pro tienen muchos «betistas» detractores; al principio te mosquea el tacto del cambio, asi como el «clank» cuando engranas la 5ª, pero son cosas normales una vez entiendes el sistema de cambio y embrague de este modelo.

En fin, creo que has acertado; lo unico, el manido «problema» de la caja del filtro en la cual yo estoy experimentando algunas soluciones caseras para evitar la excesiva entrada de agua y polvo. Si alguno de estos inventos me funciona bien ya lo pondre en el foro mecanico.

Un saludo!

en respuesta a: 5tras5 dijo: #195048
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

La ventaja más clara será para los fabricantes:

– Venderán motos de trial 1.200.000 «cucas» en vez de a 800.000

– Y, además, los «japos» conseguirán barrer del mercado a todos los pequeñitos que, estad seguros, no pueden-quieren desarrollar/adaptar un motor de 4T específico para una moto de trial.

– Y para los talleres: se acabó «meterle mano» a la moto.

Sabéis qué voy a hacer?

La última 2T que se fabrique será la última moto de trial que me compre.

Saludos,

en respuesta a: j.llinares dijo: #195006
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola!

Te adjunto dos ficheros PDF con el despiece del chasis y el motor…

Espero que te sirvan!

en respuesta a: 5tras5 dijo: #56006
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Y que lo digas. Con la cantidad de mantas que montamos en moto, ¿no hay nadie que dé cursillos en Valencia del tipo ¡deje usted de hacer el ridículo en moto en dos semanas! o ¡Trial para torpes, todo lo que quiso aprender y no se atrevió a preguntar!?.

Por cierto, si mal no recuerdo tú eres de Requena, ¿no?.

Saludos.

en respuesta a: luisgonzalo dijo: #156345
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

En abril de este año pasé la itv para una gasgas tx del 98. Esto es lo que le miraron:

1/ IDENTIFICACION. Numero de bastidor y placa del
                      fabricante (para ver el número de la homologación que
                      deben aplicar)

2/ NEUMATICOS. Le dieron mucha importancia a que
                      fuesen los mismos que figuran en la ficha técnica.

3/ LUCES. Largas, cortas y freno.

4/ FRENOS. Prueba del “frenómetro”. Tened cuidado porque
                      si claváis el freno ( como yo) la moto sale para atrás como un
                      cohete.

5/ 15,20 EUROS y a circular.

Naturalmente le puse para pasarla un retrovisor y la placa de
                      Matrícula legal (parecia un Cristo con dos pistolas)

en respuesta a: luisgonzalo dijo: #156344
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Lo que no sé es si en los modelos anteriores a un año determinado las culaes venian sin estas cosas ( luz freno e intermitentes) les será obligatorio ponerselo, es como en los coches cuando pusieron obligatorio el cinturón trasero, los vehiculos que no lo tenian de fabrica anterior a la obligatoriedad no se les aplicaba, en este caso a las motos no sé como será, a ver si alguien mas enterado nos aclara estas dudas.
                        Un saludo

en respuesta a: luisgonzalo dijo: #156343
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Para pasar la ITV necesitas tener los intermitentes, luz de freno trasero y de posición, matricula homologada y luz delantera con las cortas y largas, hasta la fecha ninguna moto de trial venia con luces de corta y larga, no sé las nuevas del 2004 como vienen, el mayor problema de tosdo esto es la instalación electrica y el cambio del conmutador de luces, en los modelos antiguos el problema es instalar la luz de stop, en fin que es una autentica complicación ya que hay que hacer una instalacion electrica para las funciones que no trae de fabrica.
                          Un saludo.

en respuesta a: riron dijo: #194803
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Cuando la bujia es mueva sube de vueltas perfectamente.De todos modos si no es la bobina , le cortare el cable blanco a ver si se produce el milagro.Gracias pòr todo.Yo tambien he pensado que tiene que haber algun modo de anular el CDi,las ossas mick andrews,cappras ,pursangs ,las motos antiguas que no llevaban platinos iba el cableado del generador a la bobina de alta directamente, en las actuales se intercala el CDI para adelantar o retrasar el disparo de la bujia segun el numero de revoluciones del motor algo que el fabricante preestablece en el CDI. En las motos antiguas esto era imposible la chispa siempre petaba a la misma distancia.Por lo tanto el CDI tiene que tener adentro o quizas en el generador algun mecanismo que le informe en todo momento del numero de vueltas que esta trabajando el motor ,a lo mejor es el cable blanco no lo se. pero lo probare.

en respuesta a: COTA330 dijo: #173466
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

jesechi, si tienes tiempo, vienes a revisar la mia, que tiene agua hasta en la factura de compra. Ahora en serio, estoy contento de como salio todo, de la gente tan maja que vino de muchos sitios distintos y con ganas de pasarlo bien. la proxima que la preparen los del CMC, con marisco o sin el. :woohoo:

en respuesta a: corsino.andres dijo: #173413
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

GRACIAS A VOSOTROS, CORSINO, YA SABES QUE CUANDO QUERAIS, PREPARAMOS OTRA. MUY BUENA LA CRONICA QUE ESCRIBISTE EN «DESDE LA BARRERA» ACERTADA EN TODO. SIGUE ASÍ CON ESE HUMOR, COMO LOS BUENOS COLUMNISTAS. :mrgreen:. TENIA PROBLEMAS DE ACCESO, NO PODIA CONTESTARTE, QUIERO MANDAROS UN SALUDO A TODO VUESTRO GRUPO, QUE SIGAIS ASI. :woohoo:

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #173345
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

POR FIN PUEDO ENTRAR, LLEVO TIEMPO INTENTANDOLO ME RESULTABA IMPOSIBLE, AL FINAL, CONSEGUI UN CERO :woohoo:

Viendo 15 entradas - de la 129,496 a la 129,510 (de un total de 136,457)