Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 129,436 a la 129,450 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: j.llinares dijo: #195008
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

como hacer que este motor rinda mas?

en respuesta a: 5tras5 dijo: #194977
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

yo le haria un deposito al 2% sin forzar el motor , simplemente.saludines

en respuesta a: RAULSB dijo: #173381
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

aunque la mayoria de la gente no las matricula, yo si , es obligatorio , ademas conducoir sin seguro no es una falta, es un delito, el precio para una g.g. del 2.000 es de 350.000 maximo, saludines

en respuesta a: j.llinares dijo: #173403
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Me uno a dar animos a Vicent, aunque no te conozca, pero eres un trialero más, que te recuperes pronto.

Animos también a m amigo «Nanos», que tal como nos cuenta tuvo que sufrir las consecuencias de ir abriendo la prueba y pago cara su valentía de meterse en la «boca del lobo» al atravesar el tunel totalmente inundado por el que al parecer pasaba la interzona. Ver su cilindro completamente partido, con una raja de más de un centimetro todo alrrededor ya dolía, impreionante.

Lo cierto es que organizar un trial como este es muy difícil y cuesta mucho trabajo, que a veces no sabemos apreciar, y que todos debemos agradecer, pero también hay ocasiones en las que todo se convierte en un caos quizás por falta de una mayor coordinación. El marcaje de la interzona en Cullera fue el punto flojo, muchos pilotos se perdieron, muchas veces no se sabía a donde había que ir, y el momento que nos cuenta Nanos ya fue un auténtico caos, si todos los pilotos hubiesen seguido la interzona, todos hubiesen partido sus cilindros. Al final llegó alguien que guió a grupos de pilotos a la siguiente zona por carretera, pero los que llegaron antes permaneciron perdidos mucho tiempo y optaron por abandonar, tras correr el rumor de que el trial se había suspendido, más de 20 pilotos, y es que la interzona no podía seguirse.

A todo ello se unía la lluvia y el intenso frio que no pararon en toda la jornada, conviertiendose en un trial muy duro. Animo a Vicent y a Nanos.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #90487
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Yo tengo ahora 45 añitos…pero empecé un poco tarde a los 17. Estoy todavia en activo participando en numerosas pruebas…pero siento nostalgia por los años pasados: sin problemas, mucha mas participacion en los triales…e incluso admiración de los excursionistas y gente en general al conseguir ascender a alguna montaña «imposible» para una moto. Parece increíble no ????

en respuesta a: j.llinares dijo: #173402
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Animo amigo,vaya faena.
                Si te sirve de consuelo el lunes por la interzona al pasar por un tunel (yo era el primero de la carrera),estaba tan lleno de agua que mi sherco y yo nos ahogamos en el,aunque la peor parada fue mi pobre moto con apenas un año y el cilindro reventado, estallo (literalmente,se veia la biela atraves de el),en fin me di la vuelta y avise a todos los que venian detras.
                Ya en la gasolinara,despues de recibir el animo y apoyo de todos,ellos partieron por la carretera por donde evitaban el «maltrago» y yo me quedaba esperando que nos recogieran.
                En fin se que to te va a servir de nada mi EXPERINCIA,pero habia ido desde Madrid con toda la familia y mira como he vuelto.
                Ahora espero la comprension de la organizacion (Salvador ,que se porto fenomenalmente conmigo),y tal vez me ayuden en algo.
                En fin no te quiero aburrir,ANIMO,y nos veremos en el siguiente,(si nos dejan los ecologistas).

en respuesta a: j.llinares dijo: #173401
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Ya es mala suerte!! Será más delicado recuperar la moral que la rodilla. Pegarte el madrugón, tener la suerte de encontrarte con un precioso dia como el del domingo (el lunes fué otra cosa), todo un dia trialero por delante y de repente… en fin, ánimo, y a recuperarte.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #173212
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

BIEN POR FIN PUEDO PONER UN COMENTARIO.
                    FELICIDADES Y GRACIAS A SCOTTISH TRIAL POR LA PROMOCION DE NUESTRO ESTIMADO DEPORTE.
                    SALUDOS A TODOS LOS SUFRIDOS TRIALEROS Y ESPERAMOS TIEMPOS MEJORES !!!!!

en respuesta a: Rupit dijo: #56070
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hola Rupit,

Yo dedico muchos fines de semana a entrenar a gente de varias edades, e incluso entreno a veces a un niño de 10 años, con una GG 50 c.c.

Este domingo estaré en la prueba del Challenge Moto Club 80 acompañando a dos chavales que disputan este campeonato.

Mi e-mail: naisnet@wanadoo.es

Saludos.

en respuesta a: Rupit dijo: #209395
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola Rupit,

Yo dedico muchos fines de semana a entrenar a gente de varias edades, e incluso entreno a veces a un niño de 10 años, con una GG 50 c.c.

Este domingo estaré en la prueba del Challenge Moto Club 80 acompañando a dos chavales que disputan este campeonato.

Mi e-mail: naisnet@wanadoo.es

Saludos.

en respuesta a: Rupit dijo: #56069
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

yo estuve este verano en la escuela de trial International Trial School en sant feliu de codines y fue genial. se lo recomiendo a todo el mundo.

salu2

en respuesta a: Rupit dijo: #209394
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

yo estuve este verano en la escuela de trial International Trial School en sant feliu de codines y fue genial. se lo recomiendo a todo el mundo.

salu2

en respuesta a: pakit dijo: #173427
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

J.llinares, la imagen que envías no la puedo ver. Imagino que las entradas se pueden comprar en el mismo pabellón de la fuente San Luis, ¿no?

Saludos

en respuesta a: -andorrano- dijo: #194954
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

A mi me pasaba eso con una cota del 98. Lo solucioné limpiando bien el disco con acetona y lijando ligeramente las pastillas. Quizás te ha entrado barro, aceite o algún otro producto. Cuestión de limpiar bien.

Sigue conectado a este foro y mírate los post anteriores, seguro que encuentras preguntas que te interesan y respuestas que lo resuelven. Hay algunas respuestas que son muy buenas.

Saludos.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #173211
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Uno más.
                                  Muchas gracias.

Viendo 15 entradas - de la 129,436 a la 129,450 (de un total de 136,457)