Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 129,421 a la 129,435 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Peterino dijo: #173424
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Cuando corrí mi primer TRIAL desmonte la 348 y la metí en un 850, no tengo fotos pero os lo podéis imaginar. Me paro la guardia civil, bajando para Cullera, me toco enseñar hasta la licencia, me multaron por no llevar el 80, carné recién estrenado.

en respuesta a: jesusg9 dijo: #173419
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Quizás dependa de las zonas, pero yo no la uso mas que para salir. Beta Techo y solo por que con mi moto el arranque es muy rápido, cosas del embrague.

en respuesta a: jesusg9 dijo: #173418
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Depende de la moto; mi experiencia con GAs Gas y Sherco me dice que en la Sherco la primera es imprescindible, mientras que con la GG es cuestión de gustos.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #173213
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

mi primer mensaje para participar en el sorteo (vaya morro no?)

en respuesta a: RAULSB dijo: #173382
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

yo acabo de matricular una scorpa y me han cobrado 25mil de las antiguas pesetas, tampoco es mucho y puedes evitar problemas solo con que te vean la matricula.
              un saludo
              :woohoo:

en respuesta a: Peterino dijo: #173423
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Casualmente a mi me paso lo mismo este domingo…

en respuesta a: Sanc dijo: #119601
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola PPT, soy un nuevo miembro (con perdón) de tu club de fans.

Te quería preguntar una cosa: ¿hay gafas de sol especiales para hacer trial?. Lo digo porque el día que vayas nos va a dar a todos una conjuntivis de mucho cuidado con los reflejos que desprenderá tu 247.

Te aconsejo que te lleves un par de valiums para poder superar el primer arañazo que le hagas a la pobre 247.

En fin, que estoy deseando ver esa ya mítica moto. Después de la famosa 247 «Ulf Karlsson» en los catálogos vendrá la 247 «Escorial» por lo titánico del esfuerzo y tiempo empleado en su restauración.

Saludos.

P.D.: vigila que no se te mee el ternero, perdón, el perro, en la moto porque la orina es muy ácida y se come el cromo cosa mala.

en respuesta a: riron dijo: #194807
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Jolines, vaya follón!

A título informativo: d3esconectando el cable blanco desconectas el avance automático del encendido en alta. Es lo que a veces se estropea cuando entra humedad en el volante magnético. De lo demás no tengo ni idea y, si me lo permites, no creo que sea conveniente andar «trasteando»…

Suerte!

en respuesta a: j.llinares dijo: #195009
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Existían kits de 80cc, pero había que hacer «encaje de bolillos» para meter el carburador (con toberas dobladas, filtro de aire por un lado, etc…).

Si el motor está bien, tiene «chicha» de sobra para un crío. Te lo digo por experiencia. Ganarás más rectificándolo y cambiando pistón y aros, limpiando el escape y cambiando las mordazas y muelles del embrague que haciendo inventos.

Por curiosidad… El cilindro es de hierro o de aluminio?

Saludos,

en respuesta a: jmbetatechno97 dijo: #195013
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Gracias jujorde, verificaré los rodamientos de las dos ruedas este fin de semana y ya te diré el resultado, saludos.

en respuesta a: riron dijo: #194806
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Para Juan el de la Beta.Le probe las dos bobinas que me dejaron fallaba igualmente , la bobina no es.Desconecte el cable blanco,tampoco note nada al cabo de poco tiempo empezo a fallar y bujia totalmente negra , como siempre.Puse cinco cables entre el CDI y el generador de forma que los pudiera quitar y poner,para no tener que cortar cables.Pongo la moto en marcha para que funcione son solamente dos el rojo y el blanco-negro,los otros tres no hacen falta.Desconecto la bobina del CDI y conecto los dos cables a la bobina directamente como en las motos de hace treinta años ,imposible que haga chispa no hay manera.Vuelvo a conectar la bobina al CDI y conecto solamente estos dos cables al CDI ,desconectando el negro,marron y blanco. Parece que va bien de momento, este fin de smana la probare a fondo y ya te contare como va.

en respuesta a: riron dijo: #194805
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

No puedo bajarle mas la gasolina porquer pica descaradamente ,ni siquiera desenroscandole un octavo de vuelta el aire a la primera subidita a picar,los chicles bajarlos muchisimo peor y la aguja si la bajo un punto a picar a lo bestia.Y ademas ,el carburador me lo comprobaron con el de otra Beta que tenian por alli,yo no note ninguna mejoria.

en respuesta a: Vado-1 dijo: #73893
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

No creo que la expedición de otra licencia nos capacite para la practica de deportes que requieran el respeto por el medio ambiente. No creo que los cazadores sean mas respetuosos por tener la licencia de caza, el pasa del tema lo hará con o sin licencia. Los conductores de un 4X4 no necesitaran otro permiso mas que el de conducir, pero su trasto es mucho mas degradante que nuestras motos.

A nosotros que nos metan en una reserva (como a los indios) y que nos dejen vivir , con nuestra filosofía del monte y de la vida, que nos marginen mientras ellos pueden vivir y disfrutar con toda tranquilidad y sin miedo a esos locos que encima de una moto son capaces de sentirse libres, e integrados con la naturaleza. Ellos que continúen con sus coches, y con sus grúas, que hacen caminos para sus coches.

Me considero algo pesimista de todo esto y mi opinión es que solo somos «un grano» y a alguien les vendremos de puta-madre como cabeza de turco.
                              -!Mira ya he acabado con el ruido¡

¿Si nos sumamos todos cuantos votos hacemos?
                              :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: jmbetatechno97 dijo: #195012
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

¿La frecuencia del ruido va con relación a la velocidad engranada? ¿O solo con la de giro de la rueda? Si has sospechado de la cadena es por que el ruido viene de fuera del motor, y te suena por esa zona, verdad.
                                Pues si es así, lo que tienes jodido el rodamiento del ese lado de la rueda, desmóntala y compruébalo.

en respuesta a: Sanc dijo: #119600
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

jejeje, ya veis que mi club de fans no hace mas que pedir mi triunfal regreso al mundillo del trial. Bueno, pues bien, os doy una exclusiva, el regreso está muy cerca. Dentro de bien poquito podréis disfrutar de mi excelsa presencia a lomos de mi augusta cota 247 recién restauradita… con sus puliditos y sus cromaditos. Solo los mas grandes gurus del trial han podido ver y participar en semejante obra de arte. Incluso el museo de arte moderno reina sofia me a solicitado a través del ministerio de cultura cederla temporalmente para ofrecer en los próximos meses a todos los madrileños una monográfica sobre “ésta” cota 247.

No pido, EXIGO!! que mi esperada reaparición sea seguida con una amplia cobertura por parte del equipo de TT para que todos los lectores de esta revista puedan disfrutar del posterior reportaje. Las revistas con mas relumbrón del panorama internacional ya han sido avisadas de tamaño evento y tienen confirmada su presencia. Mi agente también está en conversaciones con eurosport para retransmitirlo via satelite. La CNN también ha confirmado su presencia. Como veréis, el interés es ya internacional.

Todo lo hago por vosotros… mis fans!!

Avisaré con tiempo para el tema de las fotos y los reportajes. Aprovechare para presentar en sociedad mi esperada obra «como se restaura una cota 247, el ser o no ser de las cotas o LA COTA», ya podéis ir reservando los ejemplares solo en las mejores y mas acreditadas librerías.

Nodasuna, cuento con la carpa para la presentación, firma de autógrafos etc, me han ofrecido el palacio de congresos pero he desestimado hacerlo allí por problemas logísticos.

Un beso muy cariñoso para todos los integrantes de mi club de fans “los cepos centenarios”

Viendo 15 entradas - de la 129,421 a la 129,435 (de un total de 136,457)