Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Una Sherco 2.5 2002!!!!!!!
Y una merlin pequeñita de 50, no se que modelo es, es roja y blanca, 4 marchas, frenos tambor…??grande scottish
todavia no me a visto, fui ayer a ver si me podia ver pero habia mucha gente y me ha dado cita para el martes que viene y espero que sea algo bueno porque como me tengan que operar otra vez voy apañao, aun me duele un monton y para subir la pierna la tengo que coger con los brazos porque al levantarla me duele, no saben si el trozo de rotula que tengo desprendido es de cuando me operaron la otra vez o ha sido de ahora, el martes me vera el medico que me opero y ya me diran algo.
por cierto, luisdelabeta, como quedaste en cullera?
un saludo
che vicent , si estas pensando en el territorial es que la cosa no esta tan mal, sabes algo , te ha visto el medico, te duele?, animoooooooooooooo
gracias a todos por vuestro apoyo
espero recuperarme pronto y que todo se quede en un susto
a ver si el año proximo puedo hacer el territorial con un poco mas de suerte
muchas gracias a todos de verdad y animo nanos
pues la verdad es que no me he fijado pues es un regalo para navidad y esta escondida en el garaje, es un modelo del 92, saludines
Mi chaval, con 11 años, estuvo 4 días en casa de Joan Pons y volvió hecho un jabato… y con la moto hecha trizas!
Si te interesa, ponme un mensaje y te doy su contacto. Creo que ahora organizan otro para navidades.
Saludos y no te lo pienses… vale la pena!
Mi chaval, con 11 años, estuvo 4 días en casa de Joan Pons y volvió hecho un jabato… y con la moto hecha trizas!
Si te interesa, ponme un mensaje y te doy su contacto. Creo que ahora organizan otro para navidades.
Saludos y no te lo pienses… vale la pena!
Efectivamente doy la razon a Yoyi,si se moja no tiene por que pasar nada,(ami se me fue empapando durante mucho rato por los charcos,lluvia,etc,y no paso nada),pero cuando empezo a cubrir de verdad ya no hubo solucion.(fui curuzando un tunel bastante largo,de los que solo se ve una lucecita al final,en segunda y muy despacito,de pronto un ruido que te pasas y se acabo…
Os sugiero que no paseis por sitios donde no se vea a mas de dos metros,aunque sea parte de una interzona,montados en vuestras flamantes motos,primero inspeccionar la zona y asegurar los pies.
Saludos y ceros para todos.(Organizacion incluida,pues se que las cosas no salen siempre como se desean)GasGas Contact Jt del 96 250cc & GasGas TXT 2000 280cc
Donde este EL TRIAL que se quite lo demas. Venga Saludines y unos cerillos.
Si mal no lo he entendido, formarán gobierno el PSC, ERC y los verdes. ¿Qué cartera crees que le darán a los verdes? Seguro que la de medio ambiente. Con la cartera de medio ambiente, ¿crees que los verdes estarán dispuestos a que las motos y coches pisen el monte? :silly: :silly:
Al político le mueve la opinión pública (votos al fin y al cabo). El político nos hará caso si somos fuertes, nos unimos y armamos suficiente follón.
Saludos
Os voy a dejar de piedra a todos, pero yo no uso ni la primera ni la segunda, hago siempre las zonas en tercera y cuarta.
Debo ser de los pocos que conducen con esta marcha pero a mi me encanta. Es rápida y te saca rápido de trazadas comprometidas, eso si, por suerte mi moto tiene muchos bajos y una respuesta de embrague muy buena ( tengo una GG Pro 280).
Mas de uno, al entrar a la zona me para y me dice:
-Tio para! Que has metido tercera!!!Desde la Gas Gas 350 del 95, siempre marchas largas, y en barro, pienso que contra mas larga mejor, pues la fuerza que se traspasa a la rueda trasera es mas progresiva.
Saludos.
P-cojo, a tu amigo no se le rajó el cilindo de la Beta por el cambio de temperatura, sino porque entró agua en el motor. Si te metes con la moto en un río que cubre por encima del filtro del aire, el agua enta al carburador y al cilindro, como el agua no se puede comprimir, y el pistón sube y baja con mucha fuerza el resultado es que revienta el cilindro y se raja. Eso mismo le pasó este domingo a «Nanos» en los dos días de Cullera, como podéis leer en el foro general, concretamente en el tema en el que se dan ánimos a Vicent por lesionarse en ese mismo trial.
Si entráis en un río demasiado profundo y veis que va a cubrir por encima del filtro, lo mejor es parar la moto y sacarla empujando. Después ya tendreis tiempo de darle la vuelta, quitar la bujia y sacarle el agua del cilindro moviendo la palanca de arranque y todo eso que ya se ha contado en este foro.
Respecto a lo que decís del cambio de temperatura, por entrar en un río con el motor caliente no pasa absolutamente nada, si pasase algo ninguna moto terminaría carreras como los Scottish….
Todo depende de la relación de cambio de cada moto, en las Gas Gas hasta la aparición de la Pro, la primera era tan corta que se usaba muy poco, para bajadas muy fuertes por poner un ejemplo, con la aparición de la Pro, que tiene la primera muy larga, es la marcha que se usa para casi todo.
En Sherco y Montesa la primera también se utiliza muchísimo. Por ejemplo en Beta la primera es menos utilizable, y se usa más la segunda, de hecho los pilotos oficiales como Manzi, Cabes, Bou, no llevan la primera en sus Betas, se la han quitado, por lo tanto lo quepara vosotros es la segunda para ellos es la primera.
En Motos clásicas la primera se utiliza muchisimo más. Como veis todo depende de cada moto y de los gustos de cada uno.
-
AutorEntradas