Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 129,286 a la 129,300 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: cota349 dijo: #119441
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

A mi, por este hierro me pidió 300.000 pts (sin despeinarse).

en respuesta a: Juan_del_Coronil dijo: #194574
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Se me olvido comentar…la mezcla la hago con gasolina sin-plomo de 98 y Castrol TTS (el del bote verde) al 1.5%…es mucho aceite, pero estoy haciendole el rodaje.

Saludos.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #90488
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Yo tampoco puedo votar :(

Tengo 28 años y el colega con el que suelo hacer trial tiene mi misma edad, hace muy poco que hemos empezado pero nos hemos enganchado ;)

Como buen amante del mundo del motor que soy me parece una actividad perfecta para desconectar el fin de semana, aunque mi problema como el de muchos por aqui tal como leo es que los que tenemos pareja / hijos, a veces nos cuesta escaparnos :S

salu2

en respuesta a: User 802810 dijo: #194943
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

La Gas Gas siempre cuesta encontrar el punto muerto. Intenta ponerlo antes de detener la moto.

Lo de arrastrar el embrague, pueden ser varias causas. Antes de desmontar, yo miraria algunas de ellas. Como mirar que tengas la holgura necesaria el la manete de embrague para que retorne y se cargue la bomba de nuevo cuando sueltas la maneta.

Cambiaria el aceite por uno mas bueno (elf, putoline, GRO, etc)…notaras la mejoria.

Ponerle liquido hidraulico del embrague nuevo (DOT4). Comentas que lo has purgado, pero si tiene 2 ó 3 años no estaria mal cambiarlo, este tipo de liquido absorve humeda que los contamina.

Si los discos estuvieran malos, te patinaria el embrague. Al arrastrar puede ser porque se halla marcado la campana de embrague, se queden un poco enganchados los discos y no separen bien.

Lo dicho, yo en primer lugar revisaria la holgura necesaria de la maneta. Despues cambiaria el aceite. Y como ultimo recurso…abriria el embrague.

Saludos y suerte.

en respuesta a: User 802810 dijo: #72394
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hace tiempo yo tuve esa misma duda y «Yoyi» me contesto:

Por el número de chasis sabrás exactamente el modelo, mes y año de fabricación y número de serie de tu Gas Gas.

Todos los chasis de los modelos de trial empiezan con VTRGG, las dos siguientes cifras son la cilindrada (por ejemplo 28, 27, 32, correspondiendo a los modelos 270, 280, 321…), las dos siguientes el modelo (modelo 98, 2001… ) las cuatro siguientes son la fecha de fabricación, mes y año (0502 sería mayo 2002), y después vienen cuatro números que son el número de serie.

Por ejemplo:

VTRGG279812970136: 27 (indica que es de 270 cc), 98 (indica que la moto es el modelo de 1998), 1297 (indica que fue fabricada en diciembre del 97) y 0136 indica que es el número de serie 136 de ese modelo.

VTRGG280103029999: 28 (es una 280 cc) 01 es el código que tienen todas las TXT, porque la primera salió en el 2001 y las posteriores Edition tienen el mismo número. 0302 sería que se fabricó en marzo del 2002, y el 9999 sería el número de serie.

VTRGG280205039999: 28 (es una 280 cc) 02 es el código que llevan las Pro, ya sean del 2002 o del 2003. 0503 significa que se fabricó en mayo de 2003, y los cuatro números siguientes serían el numero de serie.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #173225
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Otro que se apunta, felicidades a Scottishtrial y Todotrial por estas buenas iniciativas!!!!!!!!!

en respuesta a: CACHUSCA dijo: #173295
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

ENTONCES CREO QUE SI ES UN PROBLEMON,MIENTRAS LA MOTO NO SE HALLA DADO DE BAJA SE PUEDEN CONSEGUIR PAPELES

en respuesta a: arpteam dijo: #73942
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

GRACIAS MIGUEL, y si,,hay novedades dentro de la web de AMVER Castilla-La Mancha :)

en respuesta a: Benaudalla dijo: #194902
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Efectivamente, el surtidor de alta está en el mismo tornilo que sujeta la cuba. Con el dell’orto si mal no recuerdo, el surtidor de alta es de 135.

en respuesta a: CACHUSCA dijo: #173294
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola a todos:

Pues en mi caso vamos apañados ya que tengo el mismo problema pero yo la compré de segunda mano y el antiguo dueño la dió de baja.

Saludos

en respuesta a: CACHUSCA dijo: #173293
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

teneis que ir al concesionario donde habeis comprado la moto,alli os diran como hacerlo,los tendran que pedir a fabrica

en respuesta a: Benaudalla dijo: #173311
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

HACE UNOS DIAS COMPRE UNA 315R DEL 99 POR 2.500 EUROS.
                            LA VERDAD QUE ESTA MUY NUEVA. CREO QUE TIENE UNOS 15 DEPOSITOS DE GASOLINA GASTADOS. POR TANTO LA MOTO ESTA ENTERITA. DA LA IMPRESION QUE LA ESTOY ESTRENANDO. POR TANTO CREO QUE ES UN PRECIO JUSTO Y RAZONABLE. LAS MONTESAS, NO OBSTANTE SE COTIZAN BIEN PORQUE SON MOTOS MUY ROBUSTAS Y DURADERAS.
                            ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA.
                            SALUDOS CORDIALES

en respuesta a: josecm dijo: #173303
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

En muchas ocasiones no damos nuestra opinión sobre nuestra marca de moto por que la marca es, casi, circunstancial, Cuando llevas un tiempo practicando TRIAL te das cuenta de que la moto es lo menos importante del conjunto, tu te haces a la moto y vas aprendiendo de ella, las zonas las tienes que hacer tú. Yo no creo que con otra moto fuese mejor piloto de lo que lo pueda ser con la Beta, mediocre, mas bien tirando a malo, como siempre. Y en todo caso me faltaría experiencia con otras motos para poder ser imparcial en mis opiniones.
                              Si te lo puedes permitir cómprate una y al tiempo la cambias, luego nos vas contando, ¿vale?

en respuesta a: pacota315 dijo: #173280
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola,

? Factory bike ?, los propietarios actuales de la marca OSSA.
                                estos post parecen un estudio de mercado para sacar de nuevo la MAR.

Un saludo.

en respuesta a: josecm dijo: #173302
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola,

No desesperes que al final el personal se enrolla.
                                  Creo que hay bastantes post con comentarios sobre las caracterisiticas de las motos.

Y, metiendose en harina, para decidirse:
                                  – moto nueva o usada ?
                                  – Trialera o escursionera ?

Mi impresion personal es:
                                  Creo que las gasgas son mas brillantes de motor, manejables y de peor acabado, mas averias y peor precio de recompra, recambio mas barato y abundante.
                                  Las betas por el contrario se me hacen más lentas de motor, pesadas y de calidad, menos averias, recambio más caro. .
                                  Las shercos se me parecen mucho la las gasgas.
                                  Las montesas las veo de motor como gasgas, chasis a mitad de camino entre la flexibilidad y ligereza de las gasgas y el de las betas.
                                  Y no tengo referencias de las scorpas.

Para empezar me parece más asequible la beta, pero hay que tener cuidado que esa decision es para toda la vida, como casarse.

En mi caso, tengo una GG 98, y hago triales regionales no me
                                  apetece cambiarla ya que creo que no aprovecharé la diferencia.

Espero que ayude.
                                  Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 129,286 a la 129,300 (de un total de 136,457)