Inicio Historico
¡F E N O ME N O S! QUE SOIS UNOS FENOMENOS….ABRO 2 VECES EL ACELERADOR ..CARGA DE GASOFA Y PRIMERA PEDALADA LISTO….SERA POSIBLE.
SALUCEROS. NAVIDEÑOS
Si llevas un dell´orto cuando sacas el tornillo o tuerca que hay debajo de la cuba tambien te sale el chicle de alta.
El chicle de baja tiene una numeracion mucho mas baja que el de alta. Mi moto lleva chicle de baja 45 y un chicle de alta de 125 por ejemplo.
Se que todavia saca motos de enduro y que tambien salen con el nombre de factory bike, pero trialeras creo que ya no tienen, o no fabrican. Saludos.
Perdona, lo he escrito mal (esto de escribir rápido sin mirar……); http://www.eurolloyd.es. Saludos
En EUROLLOYD (www.eurollyd.es) o CASER (creo que son lo mismo) puedes asegurarla por el nº de bastidor. Suerte.
Yo intenté matricular mi GASGAS del 94, pero al no tener la ficha técnica (la compré de «segunda mano» ;) no encontré más que pegas por todos los lados, un calvario. De modo que me hice un plan «renove» por una EDITION 02 nueva matriculada por el concesionario (todo el papeleo algo menos de 100 euros, seguro aparte). Por cierto, te la entregas con portamatriculas, intermitentes, espejo, etc,…..Saludos.
Zona de Valladolid, o lo más cercano posible.
Gracias.
Para una moto de enduro igual va bien, pero para una de trial entorpeceria las reacciones, cargaria peso, i seria mas compleja mecanicamente.
pues yo tambien desde aki quiero felicitar lasfiestas a todos, saludines
En que zona???
Tengo 13 años y este lote me vendrá de maravilla para mi próxima trialera,quiero una shercoa ver si nos echa una mano.jejeje.
Lo dicho que espero que me lo mandeis
Es la cstumbre de los chats!!jajajaja. me sale solo lo siento x todos!!
saludines!! alguin va al cursillo de joan pons?¿¿?¿?
chao !!
:woohoo: :woohoo: :woohoo:
Es la cstumbre de los chats!!jajajaja. me sale solo lo siento x todos!!
saludines!! alguin va al cursillo de joan pons?¿¿?¿?
chao !!
:woohoo: :woohoo: :woohoo:
Igual que yo para la del 95