Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 129,271 a la 129,285 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: User 802810 dijo: #194944
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Ese problema lo tenian 2 de las Gas -Gas que pasarón «por mi taller» que no tengo, y la mejor sulución era siempre el cambio de aceite. A la primera de ellas al desmontar en una ocasión el embrague aparecio con los ferodos despegados y lo cambiamos, pero el problema, cuando el aceite envejecia un poco lo seguiamos teniendo.

Ahora mi cuñado tiene una Pro, y sin problemas.

en respuesta a: Juan_del_Coronil dijo: #194578
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola.
        A mi me pasa lo mismo con una sherco 2.9 2004 con 5 salidas.
        Casualmente uso el mismo aceite y en la misma proporción y el carburador de mi sherco creo que también es el mismo.
        Al principio iba bien pero a la 5ª salida me tuve que venir para casa. Resultado, agua en el filtro de aire, me debio entrar lavando la moto.
        Limpio el filtro de aire y vacio el agua de la caja del filtro ¡tenía casi medio vaso de agua!
        Resultado, voy a hacer otra salida y al principio iba bién pero poco a poco va empeorando hasta que me tengo que volver, la moto me empieza a fallar y se me apaga continuamente, luego para volver a arrancarla tengo que tirar del starter, si no no arranca.
        Probablemente tenga agua en el carburador, ¿verdad?
        La llevare al taller porque la moto es nueva.
        Juan_del_coronil mirale lo del agua en el carburador porque probablemente sea eso, ya nos contarás.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #173226
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Espero que hayan mejorado los productos, pero bueno a caballo regalado no le mires el diente.

bye

en respuesta a: User 802810 dijo: #72396
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Muchísimas gracias por la info.

Efectivamente mi moto es del 2001, fabricada en Noviembre del 2000.

El vendedor me dijo la verdad sobre la edad de mi GAS GAS.

Gracias de nuevo por la interesante información.

FELICES FIESTAS

en respuesta a: cota349 dijo: #119442
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Y QUE……LO MANDASTE A TOMELLOSO POL CULO????????

en respuesta a: wadickx dijo: #173285
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

pues yo soy otro que los espera pero lo que de verdad espero es la camiseta joder.

en respuesta a: jmbetatechno97 dijo: #194928
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Una lastima lo del idioma, parden tener un monton de información.
                  Me la guardo por si acaso.
                  Gracias

en respuesta a: Juan_del_Coronil dijo: #194577
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Es cierto, Juan. No había caído en ese detalle: unas gotas de agua en la gasolina (se van al fondo de la cuba) podrían tener ese efecto de «falta de gasolina». Si te tienes que poner el bañador y las gafas de natación para lavar la moto, podría ser que entrase agua en la caja del filtro (especialidad de gasgas) y, aunque vacíes la cuba después del lavado, al primer chupetón del filtro, vuelves a meter agua en el carburador.

El tema de la condensación de agua en la gasolina no debería depender de si el depósito es de alumnio o de plástico, lo que sí es cierto es que la gasolina tiene cierta capacidad para absorber la humedad ambiental (igual que le pasa al líquido de frenos) y, por tanto, si la tienes mucho tiempo en el bidón, en un ambiente húmedo, podría absorber cierta cantidad de agua y «destilarla» en forma de gotas que irán a parar a tu carburador cuando llenes el depósito. A este respecto, soy partidario de comprar la gasolina de 4 en 4 litros como mucho, de esta forma la gasto enseguida. Es una molestia tener que acudir tanto a la gasolinera, pero así me aseguro de tener siempre gasolina fresca. Los coches suelen tener un sistema «decantador» antes de la bomba de gasolina que separa el posible agua que ésta pudiera contener. Las Gasgases, más que decantar, dan-cantes, así que ojo –lo siento, es que no me podía resistir!!! :lol: —

Si es un problema recurrente, independiente de la moto, tal vez sea por culpa de tu gasolinero. ¿A tus colegas no les ocurre?

Un saludo, y que disfrutes tu nueva moto.

JM.

en respuesta a: wadickx dijo: #173284
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Yo los pedí por email (todotrial@todotial.com) allá por Julio, y todavia los estoy esperando.

¡¡ Ayyyyyy paaayos, mandarme las piagetiiiiiiiinas !!

en respuesta a: jmbetatechno97 dijo: #194927
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Gracias vicent_beta por la información, no se si conocerás esta página http://www.motorsyklisten.no/trialgallery/Beta%20Techno%20250_98.htm tiene datos técnicos, el problema es el idioma, para jujorde es la http://www.motorsyklisten.no/trialgallery/Beta%20Techno%20250_95.htm

Un Saludo a todos…………………….

en respuesta a: josecm dijo: #173305
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Creo que cualquier moto moderna se adapta al nivel de pilotaje medio. Si tu nivel es como el mio, básico, no creo que tengas que preocuparte por ello, tan solo decidirte por la que más te guste y/o por la más usada por tu zona o por tus amigos de excursiones. A mi entender, la Montesa destaca por sus suspensiones, la Beta por la calidad de sus acabados y componentes, y las Sherco y Gas Gas por motor y equilibrio general. Estas últimas las veo más agresivas, mientras que las dos primeras me dan la impresión de ser más adecuadas para excursiones. Espero haberte ayudado. Un saludo.

en respuesta a: Juan_del_Coronil dijo: #194576
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Gracias Jose Mª por tu rapida respuesta.

Tienes razon con lo de las gasolineras, sino que le pregunten a la bomba inyectora de mi coche…me jodio una electrovalvula de 30.000 pelas de las de antes por repostar en una gasolinera «sin nombre»..nunca mejor dicho. Desde entonces salvo fuerza mayor solo Repsol.

La separacion de electrodos no lo he mirado…este fin de semana (antes no puedo) lo miro, y sigo los pasos que me dices.

El tema del Castrol TTS tiene historia…lo uso desde hace decadas, por que ? porque compre un lote que me salio muy muy bien de precio. Lo he usado desde entonces, pero tienes razon…he tenido problemas de segmentos pegados frecuentemente. Hace poco he comprado Castrol Biolube…dejare el TTS para otro tipo de moto.

Este fin de semana me pongo el tema y ya te cuento.

Por cierto…no si recordaras…hace tiempo comente sobre otro fallo raro que hacia la moto que tenia entonces una 321. Se calaba despues de un cortado, levantada de rueda delantera, y cosas parecidas. Me indicastes que podia ser tema de nivel de gasolina en la cuba. Asi parecia…crei que la aguja que cierra la entrada de gasolina a la cuba, a veces no abria. Al final era por pequeñas gotas de agua en la cuba. Sobre todo cuando hacia calor. Pero lo raro es que limpiaba el carburador despues de cada lavado y muy frecuentemente.

Pueden condesar agua los depositos de aluminio por el calor ?
                            Creyendo que la valvula de respiradero del deposito estaba mala la cambie, pero lo hacia igual.

Tu que piensas de esto Jose Mª ?

Saludos y Muchas Gracias.

en respuesta a: Juan_del_Coronil dijo: #194575
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola Juan, respondo a tu pregunta no porque me considere un experto en carburación (experto, experto, en casi nada), sino porque «me lo he pasado muy bien» con ese carburador. No sé si recuerdas un mensaje de hace uno o dos meses, donde trataba a fondo el asunto de VHST. Bueno, al grano. Desde lo más simple a lo más complejo (descartando una entrada de aire por mal montaje) , te sugiero este plan, si un punto no lo soluciona, pasa al siguiente.

1- Comprueba que la bujía tenga la separación correcta ( 0.5 mm). De serie (y nuevas) suelen venir muy abiertas y pueden provocar ese síntoma que cuentas.

2- Prueba gasolina de otras gasolineras. Aunque parezca mentira, hay mucha diferencia y no es en el precio. Ejemplo: en mi zona, sólo me puedo fiar de la BP y la Repsol, y nunca de Galp. Prefiero echar aguarrás que 98 de la Galp.

3- Acostúmbrate a llevar la moto siempre en reserva. El sistema del tubito dentro del grifo es una fuente de problemas y, a veces, no es capaz de suministrar el flujo adecuado al carburador.

4- Baja el porcentaje de aceite. Sólo tiene sentido mantener el 1.5% si haces mucho carril o le metes palizas en cuestas largas. «Hacer el rodaje» no significa echar más aceite, sino tener cuidado de no forzar el motor sometiéndolo a una carga grande cuando está recién estrenado. Con tres depósitos que gastes teniendo ésto en cuenta es más que suficiente, al cuarto vé metiéndole caña progresivamente. Si añades mucho aceite, la moto irá más corta de gasolina. Un consejo 100×100 personal es que cambies de aceite: el Castrol TTS es un buen aceite para lo que está pensado: un motor 2T con uso tradicional, no un motor de trial. Ten en cuenta que tampoco lo más caro es lo más bueno. Si me preguntas qué aceite uso yo, te digo Repsol 2T Sintético al 1.2%. Es con el que mejor resultado he encontrado para mi estilo de conducir y frecuencia dominguera. Si fuese un piloto puntero, probablemente usaría Biolube al 1% y cambiaría pistón a mitad de temporada y la moto entera al final del año, pero no es el caso. Otras marcas… Motul = ojos enrojecidos en tu colega, Ipone = cambiar silencioso cada tres meses, Italianos (Agip, Selenia, etc.) = ganas de complicarse la vida. Cepsa también hace un buen aceite sintético. Como siempre, parece que lo extranjero sea mejor que lo propio. Silkolene, Bradol, Bel-Ray, Motorex… no tengo experiencia en primera persona, ni pienso sufrirla puesto que ya me va bien con el que uso.

5- Carburación: lo raro es que tu GG’03 vaya corta de gasolina. Lo normal es que vayan gordas, ¿verdad Yoyi? Yo tengo un VHST preparado para mi Sherco 2.9 ’03 con los siguientes reglajes:

– Chiclé de baja: 33
                              – Chiclé de alta: 124
                              – Aguja: D36 (tú llevas una D37, que proporciona una mezcla más rica)
                              – Campana: 50
                              – Emulsor: 272 (el normal es un 268, por eso monto la D36)

Estos reglajes son más tacaños con la gasolina que lo que tú llevas, por eso me extraña que pique. Me apuesto un tubo de Finamix 2T a que tu problema se resuelve antes de llegar al punto 5. Si no, aquí nos tienes.

JM.

en respuesta a: josecm dijo: #173304
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Creo que lo mejor antes de comprar una moto, es que las pruebes todas. Despues decides cual te gusta mas.

El Trial es un tema de sensaciones…tienes que ver cual de ellas se adapta mas a tu estilo de pilotaje, para que a ti te cueste lo menos posible adaptarte a la moto.

Personalmente soy muy saltarin, prefiero mover la moto o saltar mejor que rodar por el suelo…aunque aun no me sale bien, jajaja.

Hace dos meses he comprado una Pro 280 ’03. Despues de provarlas todas, creo que es la que mas se adapta a mi forma de pilotar. Esto no quiere decir que sea mejor o peor que las demas…esto es igual que las mujeres…crees estar con un bombon…pero igual a los demas les parece muy fea.

Saludos y Suerte.

en respuesta a: User 802810 dijo: #72395
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Muy interesante Ramaza…me tomo nota.

Saludos y Gracias por la informacion.

Viendo 15 entradas - de la 129,271 a la 129,285 (de un total de 136,457)