Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
paquete-gol, yo acabo de pasar por el proceso de completar un siniestro de sherpa 199. He empezado hace poco con esto de la restauracion y no conozco muchos sitios pero yo he encontrado todas las piezas que me faltaban en CLASSIC TEAM (Esteban Arenas). Si entras en TODOTRIAL CLASICO veras su telefono y direccion. En cuanto a manuales, si estas en Madrid, hay una libreria especializada que se llama libro motor en general moscardo, 8. Tienen de casi todo y en la web estan en http://www.libreriasespecializadas.com
Espero que te sirva. Un saludocuando limpies el filtro, pon grasa entre la esponja del filtro y la caja del filtro para que haga estanqueidad. y antes de montarlo, rocia a base de bien las paredes internas de la caja del filtro de aire con 6 en uno para que el polvo se pegue y no llegue al carburador.saludines
Gracias, seguiré mirando por ahí.
Gracias jesusg9.
Intentaré mantener mejor la moto. Pero ya se me ha echo tarde. He tenido que cambiar el pistón porque estaba rayado y uno de los rodamientos estaba roto.
¿Que aceite utilizas para el filtro de aire?Bueno, para otra vez haré caso a este consejo.
Venga. Gracias y feliz
He decidido en la moto que debo comprar…. ahora podrias poner un test de maneras de como conseguir el dineral que cuesta un bicho de estos?
mi consejo seria buscate una sherco o montesa, la gasgas pro del 2002, como era la primera pro de serie, tenia un par de problemillas… si han cambiado las piezas, perfecto, pero yo tendria cuidado. ;)
Sí, hasta ahí está claro. ¿Pero a que se debe que se inunde cuando está parada? ¿Acaso no cierra bien la cuba?
Vamos que se inunde como para costar tantísimo de arrancar si te dejas abierto el grifo.JM CONMIGO HAS ACERTADO DE PLENO,TENGO MONTESA Y QUE DURE TU QUE NO ESTAMOS PA OSTIAS
Estoy de acuerdo con Cota349 en que los precios de algunos de los repuestos son bastante caros. Muchos de ellos son dificiles de encontrar y como bien decis, si al final lo encuentras lo pagas aunque sea caro. En tu caso, ya te la habia conseguido Esteban y entiendo que las querias de repuesto y para repuesto efectivamente son muy caras !!!
Esto es la ley de la oferta y la demanda !!En tu caso lo dejaste y me parece perfecto… pero ya llevas una montada.
Yo estoy restaurando un siniestro de 199 y tengo que decir que gracias a Esteban Arenas la he podido completar.
En mi opinion lo que deberiamos hacer es poner en el foro o en una web todos aquellos sitios que conocemos donde trabajen bien y a precios razonables. Esto es un mercado y desgraciadamente los talleres de cromados, soldaduras especiales, fibras, pinturas no se encuentran facilmente por lo que cada uno cae donde puede. Unos con mejor suerte que otros. Si no nos ayudamos nosotros no nos va a ayudar nadie!!
Yo he tenido la suerte de encontrar a Esteban en la web y creo que es un apasionado de su trabajo y verdaderamente me ha ayudado en todo lo que ha podido. Creo que en Cataluña, como siempre en el mundo de las motos, van dos pueblos por delante del nuestro y tienen mas talleres especializados. Por que no creamos un sitio donde cada uno diga los talleres donde se pueden hacer determinados trabajos y con los que hayamos tenido buena experiencia ????
Un saludo a todosGracias nodoiuna. Me han dicho de uno muy bueno pero es el doble de caro que el que me dices. Te llamo al movil para ver si me puedes dar un contacto. No se si estuvimos juntos en la prueba de Guadalajara. Yo estaba con Esteban que me habia traido unas piezas.
Muchas gracias y otro saludote para ti.Hostia Fiasco, ¿si la moto no ha tenido problemas, por qué la lías con los de la tienda? A veces creo que hablas por hablar tio. Si has tenido algún problema de verdad deberías decirlo así de claro, si no confundes a la gente.
OJO CON LAS TIENDAS QUE SON TODAS,TODAS,TODAS UNAS CHORIZAS,ES LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR,ME PEGALON EL PALO LOS DE ZONA CERO Y DESDE ENTONCES CUANDO COMPRO MOTO DE 2ªMANO MIRO DE NO PISAR UNA MIERDA,PORQUE O TE ENGAÑAN O TE HACEN PAGAR UN DINERAL COMO LA TX270 DEL 99 QUE ME COMPRE EN LA MISMA TIENDA MENCIONADA QUE ME COBRARON 475.000 PTS,AHORA ESO SI,SIN PROBLEMAS HASTA EL DIA DE HOY,PERO MI CONSEJO ES CUIDADINNNNN
FELIZ NAVIDAD
Hola a todos:
Pues cota 349 voy a ver tu pagina , luego te digo algo :).
En breve si todo va bien la tendre , sin papeles pero bueno entera la quiero hacer una revision de esta militares osea que ya os dire dudas y dudas sobre ella , pero vamos tengo ganas de entrenar ya con ella e ir a triales :)
v’ssssss a todos en verde
Yo estoy de acuerdo en lo que decis sobre que es mejor una horquilla convencional que una invertida pero para trial…… en las motos de carretera es absolutamente falso que se esten volviendo a poner las convencionales, todas las «hi-sport» llevan horquilla invertida, ahora alguien me dira: «La nueva CBR 600 RR que es muy deportiva no la lleva» y yo le dire que es para no quitar exclusividad al modelo de más cilindrada.
Decidme, alguien ha visto una moto de gran premio actual sea 125, 125 o motogp sin horquilla invertida???? yo no……nadie sabe con certeza que cilindrada llevan los del mundial, o casaso sabiais que los oficiales de beta le quitan los piñones de la 1|?
quien sabe si en sherco no llevan un cilindro de 302 cc o yo que se.
una cosa esta clara, por el tema de matriculacion interesa la 250c pues matricularla vale unas 25.000ptas y la 290 ynas 85.000ptas.yo he tenido una gas gas 350, una techno 250 y 2 shercosa 250cc, potencia te aseguro que no notas en falta y de la 290 a la 250 ni lo notas, si se nota una manera diferente de levar la moto , como cuando pones 2 dientes mas en un piñon , es decir algo diferente, mi moto concretamente lleva un keihin y la aceleracion , el empuje en marchasa largas , para subir largas cuestas empinadas , te aseguro que es mas fuerte que en u a 290 con dellorto, eso si en 1 y 2 la 290 va mas suave.
el unico defecto que le encuentro a la 250 frente a la 290 es que no se por que el embrague , va mucho mas duro.
no quiero decir que vaya duro, no, pero comparado a la suavidad del modelo 290, si que se aprecia mas duro.
saludines
AH ALGUIEN SABRIA EXPLICAR POR QUE ESA DIFERENCIA EN EL EMBRAGUE,saludines -
AutorEntradas