Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Todas las Sherco que conozco llevan el mismo tipo de barras Paioli.
Se aflojan los tornillos de plástico azules y comprimes más o menos la horquilla, según quieras que vaya más o menos blanda, y esa posición, se vuelven a apretar.Yo tengo, Sherco 2000 ( 2.9 ), 2002 ( 125 cc ) y Montesa 304.
No cuento las de mis amigos, por si votan ( uno de los más veteranos, tiene todas las motos de su vida, más de 20, entre ellas, 14 Bultaco de trial).¿que,que me parece?
que como se le escapen las manos del manillar uffff,se kapa :silly:
… a la mia no le haré eso.
El líquido de frenos que yo compré es marca GALP DOT 5.1, en bote de 250c.c. y un precio de 8.20 Euros.
Por cierto, mágnifica esa exposición sobre DOT.Hasta el 2002 en el territorial valenciano podia correr cualquiera en cualquier categoría con cualquier licencia, murciana, gallega o escocesa, con los mismos derechos que los locales y además puntuando en el campeonato: carácter open.
En el 2003 solo han podido participar los que poseian la licencia expedida por la federación valenciana, o la nacional. Y solo puntuan los locales: carácter, en mi opinión, cerril, más que cerrado.
Por eso digo que espero que en Murcia no caigan en lo mismo.Saludos. Luis
Para matarlo
jesusg9, discrepo contigo , cada cosa tiene su utilidad, porque si no fuera asi , para ahorrar espacio, nos lavariamos los dientes con mistol .
la grasa en la caja de filtros tambien va de cine pues atrapa el polvo muy bien . pero en el filtro , aceite para filtros y nada mas…..os aconsejo , motorex en espray , es el metodo mas limpio y comodo.saludinesjm . acabo de sacar 9 en el test por lo que estaria entre beta sherco y montesa , aunque segun tu mas cerca de montesa, estoy de acuerdo que siempre he pensado que si no compraba una sherco , beta seria mi moto.
pero se te ha pasado poner otro apartado….el de cuestiones (religiosas , forofas, fanaticas o como les quieran llamar)
como me puedo comprar una motesa si toda la vida he oido la cantinela de MONTESA NO INTERES, OSA ES OTRA COSA.
bueno bromas a parte te lo has currado mucho pues ya se ve que acierta casi al milimetro.saludinesHay que reconocer que el test es genial :dry:, i está currao.
Pero claro….. si tienes lo que hace falta pa ir pa la tienda corriendo.En mi caso hago el test, y luego, pregunto a la parienta como está el tema, a la que tengo luz verde( que no es facil) :P . Luego miro el mercadillo de todotrial, sondeo, y luego miro la relación calidad/precio :dry:de lo que me interesa, y al mejor postor :silly:, aquí te pillo, aquí te mato. :woohoo:
:mrgreen:
Hola,
Esta claro que la teoria esta bien.
Hay aceites especificos para el filtro de aire, lo tienen casi todas las casa de lubricantes.
Dile al google: foam filter oil y te devolvera las casas con ese tipo de aceites motul, bel-ray, etc…Pero hay que buscarse alternativas mas baratas y para no tener la estanteria llena de botes y latas.
Si j.llinares usa el 6 en 1, yo utilizo el spray de grasa para la cadena motul,
Es pegajoso, no chorrea, no tapa los poros, y recoje bien el polvo.Lavo el filtro con mistol, lo seco bien con papel, lo meto en una bolsa y le rocío con el spray de grasa para la cadena.
Le doy un buen meneo en la bolsa para que se empape toda la esponja.
Hay que retirar lo que sobre que sino hace esos barrillos en el fonde de la caja.Un saludo.
Escrito originalmente por fiasco
OJO CON LAS TIENDAS QUE SON TODAS,TODAS,TODAS UNAS CHORIZAS,ES LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR,ME PEGALON EL PALO LOS DE ZONA CERO Y DESDE ENTONCES CUANDO COMPRO MOTO DE 2ªMANO MIRO DE NO PISAR UNA MIERDA,PORQUE O TE ENGAÑAN O TE HACEN PAGAR UN DINERAL COMO LA TX270 DEL 99 QUE ME COMPRE EN LA MISMA TIENDA MENCIONADA QUE ME COBRARON 475.000 PTS,AHORA ESO SI,SIN PROBLEMAS HASTA EL DIA DE HOY,PERO MI CONSEJO ES CUIDADINNNNNFELIZ NAVIDAD
Apunta una Gas Gas pero me camio a Sherco casi seguro :woohoo:
¿Qué mosca?
Aquí también hay unos cuantos videos pero se necesita tener una conexión rápida para poder verlo bien. http://www.worldtrials.info/trialsTv/001.asp
-
AutorEntradas