Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 129,091 a la 129,105 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Margar dijo: #173001
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Aquí tienes a otro que se siente igual.
      Ahora mismo llevo 3 semanas con un esguince de rodillas, y estoy sufriendo una operación de «acoso y derrivo».
      Pero conmigo no pueden :woohoo:

Yo solo he aprendido una cosa: YA NO VOLVERÉ A OCULTAR MIS LESIONES. Se acabó eso de callarme para que no me echen la bronca. Por ocultarlas, no haces una buena cura ni rehabilitación, y mestoy dando cuenta que tengo lesiones ya insalvables por este motivo :(

en respuesta a: Margar dijo: #172894
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola Margar,todo lo que has dicho esta muy bien pero creo que esas tres cosas que has dicho,carreteras,aeropuertos,etcc,le dan mucho dinero a esa gentuza

un saludo,feliz navidad

en respuesta a: pakete_gol dijo: #119587
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Muchas gracias, le e dado el teléfono a mi colega y a ver si consigue lo que falta. El motor ya esta completo y montado, le hemos maqueado las llantas y tambores, pintado el cuadro, él deposito también, parece increíble lo que hacen algunos pintores y la verdad es que esta quedando preciosa, mas que una alpina blanca que tenia menos estropicio y me pareció preciosa también, pero con esta estoy flipando.
          La verdad es que yo no tengo mucha idea pero este amigo mío es mecánico y durante el tiempo que e estado de baja, me a enganchado a la mecánica y similares. Hombre yo opino que una restauración la debería hacer el propietario de la moto, pues seria lo más bonito creo yo, ya que estas motos son para tenerles un cariño especial, “es mi opinión” pero bueno, cada uno…
          Solo quedan retoques, guarda barros, las manetas están muy deteriorada, etc… pero la verdad es que cuando me voy del taller, después de ayudarle con esta moto me llevo una emoción especial a casa, ahora que no tengo moto y buscaba una moderna ¿no me estaré enganchando a los “hierros?” Ojo que lo digo con cariño. La verdad es que todavía no e visto a gente por mi zona que las lleve al monte y eso que les oigo hablar de ellas, una pena.
          Bueno me reitero en las gracias y no doy mas la chapa.

en respuesta a: Juan_del_Coronil dijo: #194584
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Juan, ¿qué tal?. Si no lo has solucionado aun el problema comprueba una cosa que no has nombrado. Mira si la válvula del respiradero del depósito está bien montada o la han montado al reves. Si está al reves la moto no te fallará demasiado haciendo zonas porque está poco tiempo arrancada y durante las paradas le da tiempo a entrar aire al depósito, en cambio circulando un período de tiempo suficiente hará vacío el depósito y no llegará gasolina suficiente al carburador.
            Un saludo y Feliz Navidad…

en respuesta a: huschke dijo: #173021
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

El que quiera saber de que pie cojea cada moto, solo tiene que seguir el foro de mecánica, en él lo pone todo. No hace falta leer entre líneas, esta clarito.

en respuesta a: huschke dijo: #173020
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Precisamente un foro de debate es precisamente para eso, para debatir y que cada uno emita sus experiencias y opiniones, y gracas a eso tenemos un foro bastante rico y con cosas muy interesantes que aprender.

Respecto a lo de Gas Gas pro, he de decir que tengo una Pro 2003 y hasta el momento no he tenido ningún problema de importancia. Sólo la pega de que me hubiese gustado que la caja del filtro de aire fuese más hermética, como lo era la de Gas Gas TXT. A mi la Pro me parece una moto realmente magnífica, aunque como todas, tenga sus fallos.

en respuesta a: huschke dijo: #173019
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola!

Me permito incluirme en el grupo de «forofos» de otra marca (Beta, of course!) y de poseedores de una GG Pro. Del año 2002, para más señas. Ok?

De supuestos problemas, nada de nada… todos y cada uno de los que he detallado los he vivido -y sufrido- en mis propias carnes.

Sin ánimo de generar polémica, claro, aprovecho para proponer a Yoyi que les otorgue directamente el título de «Campeones del mundo mundial» a todos estos foreros que ponen mensajes por que sí… A lo mejor así el foro gana en calidad e interés.

Saludos a todos,

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #173227
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Ya os queda poquito tiempo para apuntaros al sorteo, el día 26 de diciembre es el último, que tengais suerte y felices fiestas

en respuesta a: j.llinares dijo: #173111
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Chapuzaaaaaaaaaaaasssssssssssss

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #173100
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Genial. Conmigo también has acertado. Tengo una Beta y cuando cambie (¿cuándo podré cambiar?), me decantaré por otra o por Montesa (me encantan sus suspensiones). Saludos

en respuesta a: j.llinares dijo: #173110
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Lo que más me duele es que la moto es como la mía. ¡Cómo me confunda alguien!.
                          Saludos

en respuesta a: Benaudalla dijo: #173249
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Sabéis que Gas Gas aún anda cambiando embragues de la 2003 por los de la 2004, porque los discos de la 2003 siguen hinchándose y dando por el saco?

A que no, verdad?

Sabéis que las Pro andan perdiendo muelles del selector y de arranque que luego se «cuelan» entre los engranajes del cambio y hacen un destrozo de tres pares de coj…?

A que no, verdad?

Sabéis que las tóricas del empujador del embrague INELUDIBLEMENTE acaban desgastándose y el embrague se tensa-destensa como le da la gana?

A que no, verdad?

Sabéis que no hay un solo taller que quiera quedarse una Pro a cambio de otra moto nueva?

NO TE COMPRES UNA PRO, NI AUNQUE LLEVE TODAS LAS MEJORAS DEL MUNDO. TE ARREPENTIRÁS.

en respuesta a: londra dijo: #173129
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Creo que nos conocemos tozi, ¿ no eras el que estaba tomando el sol encima la zona más bestia del trial del C. de E. de Entrimo ?.
                              Espero poder ir a la excursión de Mondoñedo; por favor, repetid el restaurante del año pasado y si puede ser el menú.
                              Alguno de los escenarios del reciente » Las montañas del lobo » de Canal +, se rodaron por esa zona.

en respuesta a: polansky dijo: #194885
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Algunas veces, el bombín de la maneta no hace todo su recorrido y se queda encallado antes de llegar al final.

Puede ser porque haya impurezas, esté oxidado, o vete tú a saber.

Te recomiendo que:

– quites el clip que impide que salga el bombín (por cierto: el bombín es lo que se mueve arriba y abajo y que es empujado por el tornillo que has estado regulando…).

– saques el bombín y el muelle y lo limpies todo bien. También su alojamiento en la maneta (puedes soplar con un compresor de dentro a afuera).

– Cambies toooodo el líquido de frenos

– vuelvas a montarlo todo verificando que empujandoel bombín con un destornillador y después soltándolo éste vuelve a su posición (es decir, a tocar el clip que impide que se salga).

– sangres bien el circuito.

…. si lo haces luego nos cuentas qué tal, eh?

Por cierto, no será una GG Pro, verdad?

en respuesta a: Benaudalla dijo: #173248
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Un amigo acaba de comprar en Difrenos una Pro 2002 con las mejoras del 2003, nueva a estrenar por 520 mil.
                                  Parece una buena compra a priori, ya q una vez resueltos los problemas, la moto no tiene por que ir mal.
                                  De momento ya ha salido dos domingos con ella y todavía no se ha roto…..
                                  Ya contaré si hay alguna novedad.

Viendo 15 entradas - de la 129,091 a la 129,105 (de un total de 136,457)